Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

djamb

#2529 no creo que sepa donde se las van a comer todavía, no?

1
Nerviosillo

Hostias, pero habéis visto el Instagram del tío que calza la hostia?

Que el tío es nazi!

6 1 respuesta
neZbo

Me acabo de quedar con el culo torcido, no tenía ni idea de que Pugilato fuera Nazi.

2 respuestas
R

B2MM

#2552 full nazi

1 respuesta
Nerviosillo

#2555 Pero nazi, nazi, nazi! No nazi. Y no nazi, nazi.

Nazi, nazi, nazi. Flipa tio.

Dredston

.

SnighT

#2553 Por liarse a puñetazos, la peña no tiene verguenza

LadyTenTen

#2553 ¿Por qué siguen diciendo que se lio a puñetazos, cuando fueron dos tortazos contados a mano abierta?

En nada resultará que le metió 15 machetazos xD

5 2 respuestas
1mP

Me faltan 10 paginas mas redescubriendo que es nazi. Por favor, iluminadme más.

neZbo

#2559 Se aprovechan del sesgo de confirmación. Saben que la mayoría de su target no va a contrastar ya que confirma sus creencias y/o miedos.

xPipOx

#2559 El relato que tiene que quedar es que un nazi pegó a un cómico de izquierdas porque no le gustaba su humor. Al final siempre es lo que intentan.

1
Dredston

.

1
Kenderr

El Relato es que si alguien insulta por internet, esta bien ir a pegarle.

1 respuesta
neZbo

#2564 El relato es que si vas soltando barrabasadas a la gente como si no hubiera un mañana, las posibilidades de encontrarse con un energúmeno tienden a 1:

Perdón, ese debería ser el relato. El relato oficial es: Nazi, nazi, nazi, vox, vox, nazi, ultraderecha, franco, nazi nazi.

1
LadyTenTen

Advertencia, el siguiente video contiene imágenes extremadamente violentas que pueden dañar la sensibilidad del twitero medio.

Van a tener que empezar a calificar como +18 y poner un cartel de advertencia en todas las películas en las que una mujer usa el tortazo, no se me ocurre agresión física mas sangrienta. Un hombre piadoso le hubiera apuñalado en el cuello, pero tuvo la mala suerte de enfadar a un nazi... pobre Jaime, jamás se recuperará.

3 1 respuesta
SikorZ

Buenos días, he escuchado en la SER que el tipo era nazi, es verdad?

2 respuestas
DunedainBF

#2567 Si lo dice La Ser ahora dudo de verdad.

2
Nerviosillo

#2567 Confirmado Moncloa.

1 respuesta
R
#2566LadyTenTen:

la sensibilidad del twitero medio

Cuidado que la ultima vez que hirieron la sensibilidad de un twittero se fue a perseguir a un supuesto cómico y le dio 2 hostias.

No infravaloremos la mandibula de cristal del twittero ni de la derechita.

Te sorprenderá.

1 respuesta
LadyTenTen

#2570

2 hostias

No no, decir que fueron 2 hostias es propio de un nazi como Pugilato. Lo del vídeo es claramente una paliza de 2 horas con puñetazos, machetes y un tigre motosierra involucrados.
Me lo ha dicho Twitter

1 respuesta
Contractor

#2569 confirmado Reichstag?

1
R

#2571 A mi twitter me ha dicho que era un ser humano, harto en coraje y valor, en defensa de la patria y la cultura, que ha dado un justo castigo a un pedófilo.

Va haber que aclarar el relato y luego seguir memeando el blanqueo de los conceptos.

2 2 respuestas
MoMiaKa

Si es que han ido a su barrio a provocar, normal que les tiren piedras.

Nerviosillo

#2573 Ya lo dice el dicho:

Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los conceptos blancos

1 respuesta
SwarkO1

Pero porque le dais tantas vueltas, un tolai que promociona constantemente sus shows, por lo que cualquiera sabe donde va a estar, se ha dedicado a apalear avisperos pensando que era un anonimo mas

1
neZbo

#2573 A ver, por qué lo ocultas con tanto eufemismo. Si Pugilato es un Nazi, es un Nazi y ya está, no pasa nada por admitirlo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2575 ¿Aceptamos bitchslap como concepto blanco?

1 respuesta
Nerviosillo

#2578 No lo sé, no lo sé, sugerirlo puede ser crimen de odio.

R

#2577 Cuando se ha caído el relato del pedófilo supongo que ya solo queda hacer el mono por el hilo.

No pasa nada, no es el primer hilo en el que se os desmonta algo, ni el ultimo.

Que siga el show.

1 1 respuesta
Tema cerrado