Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

Petxa

Cómo has conseguido acceso a la demo?

1 respuesta
Retil

#31 se podía probar en la Gamescom y estoy allí

1 respuesta
Petxa

#32 OMG

RenTao

#30

La mecánica nueva de stun es SUPER importante, hasta tal punto que no me podía pasar un Boss hasta que he ido con una skill principal para buildear stun y una vez stuneado una skill secuencia para hacer daño. No se muy bien los números pero diría que mientras está stuneado le duplica el daño (o más)

El juego te pide que uses la mecánica de cambio de arma y la verdad es bastante satisfactoria

A mi personalmente estos 2 puntos no me gustan nada (que sea obligatorio hacerlo siempre), espero que luego la sensación en el juego sea diferente.

2 1 respuesta
Retil

#34 supongo que existirán builds que no usen la mecánica de stun pero vaya, por ahora parece bastante esencial. Creo que lo que tienen pensado es que ahora que no estás obligado a usar una sola skill (por tema de links y colores) están incentivando el Gameplay de varios botones y eso combina muy bien con la mecánica del swap. Pero vaya, todo esto es a la hora de enfrentarte a bosses. El Gameplay de mapeo está intacto

Mystee

Lo de cambiar de arma me gusta poquito, será cuestión de acostumbrarse pero gñé, lo del stun pues a ver...

Todo es culpa de Rentao, si es que lo sabía

2
Maiko

Que ganas tengo de que salga. #24 lo mismo digo, el día de mi cumple, es una señal.

iKarbOne
2 2 respuestas
Xustis

#38 joder como se ve me recuerda mas al remaster del diablo 2 que el poe , incluso los sonidos, me gusta mucho

Attila

#38 a simple vista me recuerda más al d4 que al poe, habrá que probarlo pero no me gusta esa sensación que me deja.

SeeK
2
T

#19

Jajajajajaja. Cuando veas que no existe ni la Spell suprres, Edito ( en la demo de la Game ya está metido) no estaba en la closed.

y que no existe distinción entre daño de ataques y hechizos del daño echo por los enemigos. que las ataques principales no consumen mana y un largo etc . Ya me cuentas.
Ahh y sobre todo, lo Frankenstein que hicieron con los atributos, ahora son tan, pero tan importantes, que limitan la creación de la build a unos niveles que no son sostenibles. No dudo que va ser lo primero que cambiarán en el early acces, xq es hyperlimitante. Ya no hablemos del árbol de pasivas, que es ridículo de lo pequeño que es.

El juego, hasta hace 12 días, estaba casualizado a niveles alarmantes.

1 respuesta
Petxa

#42 estaba claro que lo iban a casualizar. Hasta gente que veníamos del Poe 1 early access, como te perdieses tres ligas seguidas....ya ni sabías buildear un pj y que no muriese en mapas

1 1 respuesta
T

#43

Una cosa es casualizar, y otra lo que hicieron, que no es casualizar, es otra cosa, y muy alarmante.

Poe1 mapas dice, que recuerdos cuando eran tan tan tan raros que se mirroreaban los mapas. Para en vez de uno, tener dos. Izi game.
Fellings good.

keygy

se estan guardando todo el endgame y las ascendancy entre otras cosas, dicho por ellos mismos, y el arbol de talentos que han mostrado en la gamescom me juego que es algo super recortado para la ocasión, llevan mucho hermetismo con todo lo que es el poe2 fuera de los actos.

Si es bueno o malo, ya se vera cuando veamos el juego completo, yo personalmente estoy a favor de que el juego se ralentiza a nivel de clearspeed, que hemos llegado a unos niveles enfermizos de clearspeed.

1
Savantyair
Mystee

Every single attack from enemies "interrupts" you, meaning your casts won't happen. Combined with the skill delay, I felt it really killed the "flow" of the game on many occasions.

Joder, si que quieren hacer el juego mas lento xd

1 respuesta
keygy

#47 There was a noticeable delay between pressing a button and the skill actually casting, I don't think it was lag since the "dodge" button was instant

Mas clasico que esto no hay nada, los viejales del poe se acordaras de las primeras versiones del juego cuando pasaba esto xddd

1 respuesta
guillauME

#48 Hay otra gente que ha puesto sus impresiones de hecho uno que jugó todas las clases porque se pasó toda la gamescom haciendo cola viciando y no comenta eso.

1 2 respuestas
keygy

#49 ese tipo de cosillas parece mas tema de alli que algo real que pasara en la versión final asi que no me preocupa.

y por la lentitud yo no me preocuparia, ya sabemos como son los arpg empiezas lento y el juego va cogiendo ritmo as usual, no llegaremos a los niveles del poe actual pero no va a ser megalento en la versión final.

yo creo q va a ser algo medio entre D4 y poe.

Vireca

#49 de hecho, muchos en el otro post de la sorceres dicen que probando la valquiria en act 3 era la leche de rapida y de fluida, y lo mismo con el mercenario en act 6. Que parece que el problema es de los 2 primeros actos, lo cual es por que los bichos está desbalanceados al equipo que tienes seguramente.

Son cosas que pueden cambiar facilmente

1 respuesta
keygy

#51 un poco lo q pasa con los actos del poe ahora mismo el 1 y 6 son durillos en comparación al resto

1 respuesta
Petxa

#52 para un novato, si. ¿Tú conociste a existencial?

Memorex
guillauME
1 respuesta
PiPePiTo

#55 Pues yo sigo esperando que me manden el NDA para firmar de la closed beta del 15 al 22 de agosto...así que nada... a su ritmo.

Petxa

Hay que apuntarse en algún lado para la beta?

iKarbOne

El skill tree

3 1 respuesta
Betrayal

#58

guillauME

Sin nodos de vida y pudiendo escoger stat (se puede cambiar con coste de dinero sin borrar ese nodo).

Parece incluso más tocho aunque lógicamente es WIP.

1 respuesta