#60 ostia puta, es el skill tree de verdad?
#61 En Reddit ponen que lo han sacado del discord oficial. Lo que si sabemos que pidieron que no lo mostrasen en videos en Gamescom/PAX porque está en proceso todo.
Anoche mandaron invitaciones a la closed beta que será entre el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre. GL!
Se medio confirma (aunque ya se sospechaba) que al Early Access se entrará tras comprar un supporter pack: https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1fr5bhq/tokyo_game_show_early_access_is_paid_but_release/
#70 pero el supporter pack tiene que ser actual o algo? por q yo tengo un par comprados en mi cuenta.
#73 Todo esto son suposiciones, pero la otra vez creo que se entraba por unos 450$/500$ acumulados en la cuenta o por un pack de 30$.
Entiendo que el supporter pack es con articulos para PoE 2 no? Me pareceria absurdo que fuera un supporter pack con cosas para PoE 1 que te da acceso a otro juego
#75 Los MTX actuales del 1 son compatibles con el 2 salvo que sean cosas concretas (un MTX de una skill del 1 que en el 2 no esté, etc.). No sé si esto plantean continuarlo para hacer los dos siempre compatibles, entiendo que con el desarrollo irán separando caminos y harán cosas más específicas del 2.
Según ese post entiendo que el early access durará 6 meses? AKA, si no quieres pagar el acceso anticipado no podras jugar hasta 6 meses después?
#78 Eso es. Hasta la salida oficial del juego o pagas o no juegas la beta.
Una vez lanzado oficialmente será free to play.
Tema gráficos. Como creéis que correrá POE2 con una GTX 1060 6GB?
POE 1 me petardea en algunos casos, pero espero que no llegue al punto de injugable y tenga que renovar pc...
#80 Pues parece mucho mejor gráficamente así que a saber pero seguramente.
Esa gráfica está muy anticuada ya e imagino que el resto del PC.
Para los no iniciados en PoE1, cuanto pueden costar esos supporters? Han dicho precios?
Para cuando me interesé por el 1 este tenía ya mucho contenido y se me hizo bola, me gustaría probar este desde el inicio y a ver si así logra engancharme con mayor facilidad
#83 Lo normal es que el coste del supporter pack sean 30$ para que te de acceso (+300 puntos en su tienda para comprar tabs y skins), pero queda esperar un poco más a que lo confirmen ellos
#87 Ziz comentó en un video o en stream hace unas semanas no recuerdo que en su día que eran $480-$500 o algo así gastados que te daban acceso directo.
La mayoría de los que lleváis 10 años jugando lo habréis gastado. Luego ayer dijo esto ayer: $30 y que en el EA las stash tabs ya se pasan y todo a POE2.
En Reddit alguien ha enlazado un hilo de hace 7 años que todavía funciona si quereis ver cuanto habéis gastado y el script todavía funciona.
$130 desde Diciembre del año pasado que empecé a jugar.
Si hay que pagar un supporter pack se paga gustosamente. Además si no me equivoco estaba confirmado que todo lo que tuvieras comprado en PoE 1 pasa al PoE 2.
Para mí GGG ha creado el mejor sistema de monetización de toda la industria, realmente por lo único que tienes que pagar más o menos obligado son los stash y sinceramente... valen cuatro perras, todas las temporadas hay ofertas y el resto contenido de pago es puramente cosmético.
Respecto al tema del EA... seis meses se me hace muy largo, imagino que entre medias nos metan una liga nueva en el PoE 1 porque sino menudo bajón tener que estar medio año con la mitad del contenido de PoE 2 xd
Pero bueno... tampoco sería un drama, entre medias habrá que viciar también a Diablo y al LE xd
En el FAQ de The Fall of Oriath
Can I pay to get into the Beta?
Yes, the new set of supporter packs (released simultaneously with the Beta) will all grant access. In addition, we will likely invite players with significant previous support immediately without the need for a purchase. We define this as a purchase of any top-tier pack ($440 or above) or people whose total lifetime purchases combine to $500 or more. For everyone who supports in any amount, thank you. You make expansions like this possible.
Imagino que será lo mismo pero vaya que aún así se puede comprar el supporter y darle la Key a otra persona.