Lo entiendo, pero es que creo que al igual que la base del juego no es hacer mapas blancos random, tampoco creo que la base que tengamos que tomar es que haces T17 con B2B, MF con 9k de wisps o que tienes 150 sets de uber exarch y estás contando si puedes hacerlos en menos de 15 segundos cada uno skipeando fases porque eso es lo que de verdad es jugar al videojuego.
El juego durante el proceso, debería de ser un juego y no un simulador. Y también entiendo que haya gente que le guste más, si yo disfruto mucho jugando al juego así, pero es que fuera de la dopamina y el enchanche de buscar el siguiente item o los siguientes divines, el juego está muy limitado por el diseño actual.
Y sí, si en lugar de jugar una build de verdad optimizada pusiera 4 puntos random y jugara incinerate occultist, pues seguramente tardaría más todo.
Dejando el powercreep de lado, porque todos sabemos lo que hay, yo creo que lo que de verdad buscan es interactividad. Es que tu llegues a hacer un mapa Park y el boss sepas que habilidades tiene. Y que al ver una esencia y activarla, tengas que esquivar porque identificas te hace una skill como si fuera yo que se, el Lost Ark. Y que no sea todo spamear el life flask porque te ha dado, o estar quieto pegando skills, que tengas que combar habilidades, buscar momentos para atacar, etc etc etc.
La duda para mí es si es un gameplay sostenible durante horas y si se puede hacer divertido, porque los antecedentes que tenemos de intentar hacer el juego así dejan bastantes dudas.
Porque si vamos a ir por las skills con generadores de recurso como el Diablo mal vamos, si se basa en aguantar CDS para tirarte todo también mal, combos entre skills pues tampoco lo tengo claro aunque parece el camino que toman.
Yo la idea la veo, pero tengo las mismas dudas y miedo que tenemos todos