#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

chanante

Mira que acabe quemado de la última liga y no pensaba volver hasta dentro de mucho, pero pinta demasiado bien esto para hacerle skip

ekuDmekuN

Alkaizer es mi pastor, nada me falta

Sesshoumaru1

Joder, yo me volví un fan de lightning trap hace algunas ligas y quiero algo del estilo que tenga un huevo de daño y sea parecido, pero no encuentro nada de nada y no hay guías de lightning trap (Parece que o nadie la juega o es una castaña o las dos). Alguna recomendación de los que estén más metidos en el meta ahora mismo de algo que sí tenga algo más de info o se juegue más pero sea del estilo?

2 respuestas
Hipnos

Algo que deba saber del nuevo parche para el flicker strike?

Mystee

#33 Estos días van a ir saliendo los típicos videos de starter builds de la 3.25, estoy seguro de que algo de traps saldrá

Sino también tienes minas, que de eso siempre hay cosas

1 respuesta
Vireca

#33 si quieres traps a mi me han recomendado Exsanguinate y Hexblast que parece que van a ser baratas

1 respuesta
iKarbOne

Tengo ganas de jugar Wild strike Warden.

Krules

Creo que voy a jugar Ice Nova Hierophant, a ver que tal xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#35 Las minas no sé, no me gusta jugarlas como traps, igual es que soy especialito...

#36 Le echo un vistazo por interneh a ver. Si tienes alguna guía o algo a mano para ver como es la build me haces un favor por eso

1 respuesta
Nexter

Yo por aqui os puedo recomendar un par de builds:

-Boneshatter Juggernaut de nuestro querido forero Titón JCC que la tiene muy bien explicada para novatos.
Por aquí la subirá cuando la tenga actualizada a la 3.25.
https://www.youtube.com/@titonjcc/videos

-Splitting Steel Champion, la jugué en la 3.24 y es una build bastante tanky, la versión intermedia es barata y funciona muy bien.
https://www.poe-vault.com/guides/splitting-steel-champion-build-guide

keygy

están todos los cc haciendo guías de LS xD

1 respuesta
Vireca

#39 en la anterior página pasó alguien una de Exsanguinate; https://www.youtube.com/watch?v=0BoKMpaqY28

Erpotro

Venom Gire será viable o está en la B?

Sino pues LA para subir y luego Elemental hit of the spectrum...

Litox91

#41 Lo comentamos en el otro post. Lightning Strike es una de las skills melee que mejor estaba y resulta que es a la vez de las que más han bufado elementales, junto con que la nueva ascencencia es una locura elemental.... pues oye el que quiera jugar frost blades trickster esta liga allá el! :psyduck:

L

#38 Mal seguro que no. Es top tier de starter.

1
ChaRliFuM

Yo empezaré un par de días tarde porque estoy de vacaciones pero supongo que la idea será startear algo con la ranger para luego jugar alguna build con la warden

KARMA

#38 Yo tenia pensado en hacerme esa tambien, pero ahora que ha subido guia ziz van a ponerse los precios por arriba y ya nose si cambiar

1 respuesta
Krules

#47 joder, acabo de verlo, hace 2h... su puta madre xd

Yo estoy IN, se vienee

JuGuLaToR

Estaba mirando Power Siphon mines. Pero no se que tal andará para endgame.

Siempre me pasa igual. Le echo el ojo a varias builds que me llaman, y luego acabo haciendo una que no había considerado hasta una hora antes de que empiece la liga xD

A las malas siempre puedo repetir Mjolner mana stack...

Mrolex

Veis viable ir a Slam tochos con bleed agravante y tal o que.

Es que no entiendo bien por que es mejor Lacerate bleed ya que estan sacando todos starter build de esto.

Muy indeciso si ir 1h y escudo o 2h axe brutal xd

2 respuestas
Artherius

#50 Slam por ejemplo EQ va a estar muy bien pero luego te vas a quejar de que haces leap slam y te explotan antes de que puedas hacer nada

Litox91

#50 yo si tengo tiempo el finde empiezo con Sunder bleed.

Venga Mrolex dale caña y unete al tren de los giga chads melee!

1 respuesta
FraG

Yo al final creo que probare ese lacerate bleed que se esta hablando por aqui jaja

Mrolex

#52 si si estoy pracc haciendome un run justo con eso ajaja

Le daré en 2h de primeras, Sunder of Earthbreaking o Ground Slam of Earthshaking.

Ya habrá tiempo de pasar a 1h / shield con buenos items si eso xD

edit: joer buen BUG hay actualmente, Matas boss , y al pasar a la siguiente zona crashea el juego xD

FrUcTuS

Estoy entre flicker strike o venom gyre...

No marea el flicker strike? Lo veo en videos y esta guapa... pero pienso en estar 5-6 horas seguidas y me da que me voy a volver loco. Al borde del ictus me quedo fijo.

1 respuesta
Markio

Bueno toca a volver a darle este viernes, desde affliction no le doy y solo me pase campaña.. esta vez le daré al endgame ya aprovechando el patch de next gen en consolas se ve bastante mejor qué antes y va mas fluido.

Ivan69

Hora de volver, es curioso como siempre se termina volviendo al poe, aprende blizzard que te va a comprar la exp quien yo me se.

Lo del mercado me genera mucha duda, sigue pareciendo peor que tradear por web, para consola o ssf? pues tal vez si sea mejor.

1 respuesta
Hipnos

#55 Sí marea pero es ultra fun. Luego vas con el leap slam recorriendo el mapa en 3 segundos xdd

guillauME

#57 No se puede usar en SSF el mercado.

RenTao
3