#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

guillauME

Para el que necesite han puesto este finde Stash Tab Sale.

ChaRliFuM

El loot está pochillo y los materiales de farmeo en líneas generales están caros. Lo bueno es que a los grupos les han pegado una nerfeada bastante tocha, tanto empyrean como otros tantos dicen que ha sido la peor liga de la historia para los farmeos grupales...

Ahora solo hace falta que al resto no nos hagan pobres también xD.

Creo que es la única pega que le puedo poner a la liga, por lo demás chapó.

1 2 respuestas
Litox91

#302 Habrá que ver como afecta a la economía lo que hemos hablado algunas veces. Que esto es una piramide y los de arriba nos alimentan y nos abaratan los precios a los de abajos en según que materiales.

Por el momento, desde el casual player que no tiene tanto tiempo como querría... por mi está más o menos igual en términos generales. Lo que si he notado mucho mucho es la ausencia bubblegum currency. Hacía tiempo que no tenia que acabar comprando scourings y vaals. Ya de los chisels no hablamos... ahora mismo como si no estuviesen en el juego para mi xD

1 respuesta
Mystee

#302 No quieres que te duela el dedo de lootear chaos? xddddd

1 respuesta
Krosita

6 divines looteados a nivel 98+ y menos de 400c

Rarete gente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#303 Aún es pronto para sacar conclusiones pero todo apunta a que el loot en general es mucho más pobre. Lo mapas T17 en general son mucho más accesibles para todo el mundo que la liga pasada. Yo esta liga desde el 3-4º día ya podía limpiar los mapas (muriendo de vez en cuando y todavía con muchas dificultades con el boss, pero lo limpiaba bien al fin y al cabo). Y se ve a simple vista que aún rolleando los mapas bien y metiéndoles jugo... no cae gran cosa. La liga pasada metías +100% de scarabs a un mapa T17 con B2B y salías con dos stash llenos de scarabs, esta liga caen 3 veces menos, de ahí que al haber una relativa escasez de mats los farmeos de T16 no sean muy rentables... Legion lo está haciendo mucha menos gente que la liga pasada y los mats están parecido, Harbinger está carísimo, los scarabs de mapas igual... y en general cualquier mecánica a la que le quieras meter jugo los mats están bastante caros.

A mí los paisanos del pueblo ya me traen divines de forma más o menos recurrente, lo cual en cierto modo compensa y tengo que reconocer que es una mecánica que engancha... ayer por la noche me iba a ir a la cama y necesitaba 60k de oro para que no se me pararan los currelas... pues ale... a hacer otros poco mapas para alimentar la maquinaria xD. Esto para el jugador más casual quizás sea un poco frustrante xD

#304 esta liga no está el allflame de currency xddd

#305

Así estoy yo xd:

2 respuestas
Krules

Como funciona lo de arcanist band para bosses??

Con hierophant icenova

OtherFeral

#306 hola, cómo haces con los marineros para q te suelan dar divines?

1 respuesta
YAVETIL

Larnox

Casi 96, he muerto un gritón de veces, still no divs . KEK

Smacks

#306 Esa skin del anillo es retroactiva? Si me lo compro hoy me dice todo lo que he cogido desde el primer dia de liga?

1 respuesta
YAVETIL

#311 no, desde que te lo pones solo

1
DarkSamus

Hay algun tip para generar mas oro? He intentado hacer t16 con mucho pack size+Ritual y delirium, pero no paso de 8k, y ya cualquier mejora para cualquier puesto de trabajo son 20k para arriba.

Otra cosa, que mania enferma con Mark y Chris con poner mods enfermos a los raros, el Crush on hit o que puedan ignorar olimpicamente la reduccion del fisico es sumamente molesta, en especial en harvest o Ultimatum, practicamente es un Rip asegurado.

2 respuestas
Betrayal

Cual diriais que es el mejor mapa/carta para farmear hasta conseguir lo de mover cartas de un mapa a otro? A nivel de diseño del mapa y posibilidad de que la carta en cuestion caiga.

ChaRliFuM

#308 seguí los consejos de la guía que pusimos más atrás. No tiene mucho más misterio

#313 mapas T17 son unos 40k por mapa sin delírium ni nada muy sofisticado

YAVETIL

#313 22k pillo yo por t16 de media

1 respuesta
Markio

Vaya vicio con el mapeo, es la primera vez que le doy al endgame, hay varias cosas que no entiendo y una de ellas es como recolectar el ultimo tipo de recurso mininng (me ha salido un par de veces) pero no entiendo como funciona, salen raíces como de rayo pero no se como hacer para rellenar el recurrso y otra es sobre los frascos y como craftearlos o usar alquimia ?

1 respuesta
Hipnos

#317 Tienes que pulsar y mantener el recurso hasta llenar el 60-80%. No pongas el 100% porque es rippy.

1
HeXaN

Jo-der.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/s/qmdQvVeVMy

2 respuestas
YAVETIL

#319 espero que se ponga brutality

PD: me parece ridiculo que por runas puedas tener 100% elem damage y solo 25% phys damage.

no hay ni 1 sola runa decente para melee fisico

HaSHBeRRy

#319 ostias, disgusting solo de verlo xdd

#316 que escarabajos o que haces, porque yo a lo mucho en t16 depende el mapa saco entre 8 o 10k, despues algun mapa random saco 12 o asi, pero muy raro, ando peleadísimo de oro siempre

1 respuesta
Krosita

Desde el parche de ayer yo ya lo vi sobradisimo aún haciendo t16s pelaos

YAVETIL

#321 #299

1
Markio

Joder con Izaro en el ultimo laberinto, me oneshotea en la segunda fase o tercera.. soy nvl 85 pero deberé mejorar las armaduras y modificadores a la build

HaSHBeRRy

dejo esto por aquí, barcos y putas/os/es para todos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gtB0hPJeVA2JolLddvlp_dXywDfMHGenzJ3O6bW7l8A/htmlview?gid=0#gid=0

1 1 respuesta
guillauME

#325 Ya lo pusieron más atrás y va de matavilla desde el primer día tenerlo de chuleta. Me pregunto si va a descubrirse algo nuevo.

Empyrean estaba testeando cosas.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#326 el otro que pusieron no era este ? si no se me paso xD

keygy

bonito rollback de 10min se acaba de marcar el servidor xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#328 yo estoy jugando y no me ha pasado nada xd

guillauME

A mi tampoco lo que si que van un poco como el culo los servers. En plan que saltas con leap slam y te vuelve par atrás xD