#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#268 En t17 cae a espuertas, no me he fijado cuánto por mapa pero en un rato tenía +400k

HaSHBeRRy

algunos dirán que es photoshop..

F

1 2 respuestas
Mystee

#272 Si llega a tener movement speed resistance sería mas creíble xd

1
Vireca

#272 yo me las ponía aunque tuvieran poca vida :joy:

1
ChaRliFuM

Tengo en un puerto +100k de comida para mandar, el primer viaje con el barco lleno hasta las trancas ha vuelto con unos 3 divines en loot y no he cubierto ni el 15% del total que me piden xD.

Not bad xd

Vireca

20h y 30min y empezando acto 10 :zzz:

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#276 se nos acumula el trabajo, en un monitor el first descendant y en el otro el poe 😁

1 respuesta
Vireca

#277 no que va, no puedo estar a 2 cosas, de hecho hace 1 semana que no lo toco. Además mañana no estaré durante 2 semanas y dudo que hoy acabe la campaña, no sé

Al menos me está gustando levear con Hexblast Mines, bastante divertido comparado con RF

1
Mrolex

no cae un T17 ni de blas (con 2 esferas), los comprais o q

Salen bastantes T16 la verdad

1 respuesta
karpatros

#279 con 4 empiezan a caer bien

Hipnos

16 horas leveando
10 horas hasta mapas rojos
10 horas de farm --> 1 div de puro Drop

1 hora crafteando --> 20 div de profit

Este juego no tiene sentido xd

1 respuesta
Savantyair

Se me murio un maprunner y ahora me sale "bloqueado" no puedo despedir al hijo puta y sigue cobrando??

2 respuestas
JuGuLaToR

#282 Debe ser un bug. Cuando se mueren desparecen del todo.

MoRiBuNdO

#282 Quita todo el dinero de la caja del banco del pueblo a ver si se te resetean los npcs. Creo que leí que era una forma de arreglar problemas con los botones del interfaz del pueblo.

1 respuesta
YAVETIL

harbinger es mi pastor, nada me falta

1 respuesta
MoRiBuNdO

#285 Yo esta liga tenia intención de ponerme de farm strat Harbingers, podrias pasar tu mapa?? Gracias

1 respuesta
Markio

Donde puedo conseguir armas o armaduras para hacerle unveil para conseguir modificadores?

1 respuesta
Savantyair

#284 Nada, en el mismos texto del trabajador pone slain in the atlas

#287 betrayal https://www.poewiki.net/wiki/Veiled_modifier

1 respuesta
ChaRliFuM

Tropecientas ligas y aún me sigo frustrando cuando un bicho engorilado con soul eater me persigue por todo el mapa a la velocidad de la luz mientras me abre el culo en canal xd

3 2 respuestas
PeskaGG

que por culo me da el coste de oro para tradear currency, estoy en un punto que aun me cuesta bastante generar el oro que me piden para el tradeo y la otra opción es ser timado tradeando normal

Litox91

#281 Yo lo he dicho muchas veces. El dinero lo hacen los crafters, sólo que necesitan materiales.

Cuando jugaba en grupo fuerte el objetivo principal era que los traders tuviese unos 500 chaos de cash para gastar o invertir. Y ya hacia un snowball tremendo que cuando te dabas cuenta en una semana habia 5 personas con el equipo full y a la semana siguiente a repartir varios mirrors en exalteds (que ahora serian divines, no hace tiempo xD)

Por cierto como vais con el oro? yo entre semana no tengo mucho tiempo para darle y siento que vivo para mi ciudad. Hay veces que consigo hacer algun upgrade o rolear unos cuantos contratos para mejorar. Pero generalmente alimento mis cuentas para pagar mis deudas y que el contador me marque 15-20 horas para asegurarme de no acabar en numeros rojos.

Markio

#288 Y los miembros te salen aleatoriamente en los mapas? Tengo a dos interrogados solo

guillauME

#289 ME pasó ayer y no entendía nada pero no me bajaba la vida tampoco xD

keygy

#289 y lo mejor es los que aparte de destruir el ano muy fuerte tienen como 3 trillones de energy shield.

1
PeskaGG

me acaba de llegar un mirror shard en el barco, adiós a la suerte por el resto de liga xdd

1 respuesta
OtherFeral

#295 y de cuanto era tu cargamento y a donde lo mandaste..??

1 respuesta
PeskaGG

#296 el cargamento era de 5k o asi y lo mandé a Ngakanu xD no tengo maxeada la aldea y el envío fue pequeño, fue pura suerte el drop

Savantyair

Puse en el foro (hasta en el español kekw) lo del bug y 0 putas respuestas desde esta mañana xdd

YAVETIL

#286 scarabs 3x harbinger scarab, 1x regency, 1x warhoards
tree:

basicamente todos los nodos de harbi, luego todos los de explicit modifiers en mapas, lo basico de eater, luego todo lo de quant y rarity.
yo llevo shrines porque hay mapas que aun se me complican segun los mods y es una buena ayuda, aedemas del boost al quant y rarity si te sale la covetous shrine sino full scarabs.

me gusta porque a parte de ser profit da muchisimo oro para la ciudad

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#299 Gracias wapo que Kirac te sea amigable con los drops.