#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

Krosita

#389 Luego cuando los tienes a lvl 10 se siguen muriendo continuamente teniendo solo un 1% de fallo.

Litox91

Oye como estáis haciendo para buscar empleados en LinkedIn??

Usáis el botón barato o pagáis el premium de 22k para que os salgan de tier alto?

1 respuesta
Krosita

#392 al principio siempre el barato, una vez te sobra oro y estas buscando lvl9/10 el otro.

KARMA

No me acaba de convencer el pueblo, gasta una millonada si quieres tenerlo bastante activo, por contra cuando rerolleas los trabajadores te salen todos multifunción casi siempre, con el coste extra que conlleva de oro pagarles.
Tengo mapeadores lvl 9 que se mueren en mapas de T3 amarillos.
Deberías comprar los trabajadores y ya está, sin tener que pagarles por horas o al menos mucho menos de lo que te gasta ahora, tengo la ciudad base al máximo y me permiten ¿90? Trabajadores, como coño alguien va a mantener eso?

Por cierto la gente que está jugando archemage ice novia, recomiendo si tienen problemas de morir mucho prueben la versión de block con el svalin, acabo de hacer swap y aún sin comprarme todo(solo arma,escudo y la jewel básica ni siquiera tengo la cloack of defiance aún), ya he notado la diferencia

1 respuesta
RenTao

#394 Si quieres ahorrar algo en costes en la gestión de tu Marca del Rey, te recomiendo utilizar los mismos mineros como smelters y vas turnándolos, ya que no vas a tener siempre que minar (sobretodo al loguearte e irte a dormir). Usa solo un barco con los mejores marineros que tengas y haz los cargamentos fuertes en ese, los otros 2 barcos con marineros más pochos y con menos cargamento. En disenchanting no es necesario que tengas buenos trabajadores y tampoco importa que tarden mucho trabajando (ya irán desencantando mientras duermes).

Y si la version block de ice nova es una locura lo que aguanta con el escudo de mierda ese.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#373 algun tip para ritual? quiero focusearlo esta season que no lo toco desde hace eones.

Litox91

#395 Los trabajadores no cobran si estan AFK.

Si te quedas sin ores, la mina se para. Si te quedas sin materiales las forjas paran. Si no hay cosas en el Disenchanting, se van al bar.

En ese sentido estan un poco "optimizados".

2 respuestas
KARMA

#397 Pues no tenia ni idea de eso, pensaba que seguían cobrando todo el rato , trabajen o no... bueno es saberlo, gracias!

Lolth

ha mejorado mínimamente la jugabilidad con mando en el último año? Me gustaría algún día darle un try desde el sofa

1 respuesta
RenTao

#397 No me refiero a eso, me refiero a que "trabajen de noche" y también de día mientras juegas pero a menor coste.

#399 Justo este parche han mejorado bastante el tema.

1 1 respuesta
Lolth

#400 que bien, le dare un try, aunque bueno para tradear me tendre que poner un rato en el pc.

YAVETIL

8 divines y casi 6 fracturing orb llevo tocate los cojones

1 respuesta
Hipnos

Tujen me ha cagado un mirror shard, estoy contento.

Litox91

#402 Buenos ratios esos para alguien con dos mirror shards xD

PD: yo me pille el ring el finde tambien que no sabía que podia comprarse directamente.

Está en modo porbre :psyduck:

2 respuestas
C

#404 En que parte se encuentra en la tienda el anillo? Tengo el de los pasos que me salió en una caja free hace meses.

2 respuestas
HeXaN

#405 Para equiparlo supongo que puedes abrir el inventario, cambiar a la otra pestaña de cosméticos que tiene, pulsar sobre el hueco del anillo y elegir el efecto que más te guste para equiparlo.

Si funciona como los demás cosméticos, claro.

1 respuesta
Litox91

#405 como te ha dicho el maestro Hexan. En cosméticos, es una skin para anillos.

2 respuestas
HeXaN

#407 Maestro cuando el juego tenía dos actos. Hoy día voy pidiéndole a la gente que me ponga Elreon en anillos sin hueco para ello.

1
Lolth

Lo he jugado con mando un buen rato y esta muy bien logrado, lo probe hace unos años y no hay color. Incluso el tema de las gemas, las pasivas etc es bastante simple

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que es mi liga más pocha en cuanto a raw loot desde hace mucho tiempo, incluso peor que Necropolis

A la cuenta de Divines hay que quitarle 28 de un altar que me salió ayer, es decir, en lo que llevamos de liga han caído al suelo solo 18 divines xd:

Me han traído, literalmente, más divines los currelas del pueblo que todos los mapas que he hecho xd

1 respuesta
guillauME

#409 Imagino que han ido aplicando lo que han podido del POE2.

Krosita

#410

Dale a las cajitas puto

1 respuesta
ChaRliFuM

#412 ya me he tuneado la build con HH y cuatro mejoras más así que ya toca darle a las cajitas, voy a empezar ahora mismo xd

1 respuesta
YAVETIL

#404
el ratio mejora xD

C

#406 #407 Ya lo vi, no sabía que había 2 variantes, el de los pasos que ya tenía y el de contar currency. Gracias.

1
Hipnos

#413 Como cojones farmeais el HH tan rápido xd

4 respuestas
Krosita

#416 Saliendo del HO.

tuskas

#416 a nada que juegues todas las ligas, lo sacas en tres días como mucho.

Eso si, metiéndole horas el primer fin de semana cual enfermo (y hay gente que más que un fin de semana, el no trabajar ni tener vida social ya sabes xd)

JuGuLaToR

Pues de momento no estoy teniendo mucha suerte con el drop. Nada más gordo de 5 o 6 divines. Al menos con el crafteo si que he tenido algo de suerte.

daarwinloco

Algún farmeo facilito para ir mejorando la build?? empecé tarde la liga y recién saqué las 4 voidstones.. estaba pensando en hacer boss rush tal vez con mapas blancos o azules si no me da la build para meterle alchemy, o tal vez full strongboxes shrines altares rojos y ritual.

Voy con la build archmage ice nova más o menos regular, nada muy loco aún.. quiero transicionarla a la nueva que salió con el escudo de bloqueo para probar pero no me alcanza la currency por el momento