#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#416 Rápido?

Otras ligas en la primera semana ya lo tenía, pero esta vez no he querido rushearlo a saco xD.

Como te han dicho... el HH son dos o tres tardes que le metas duro al juego y te lo sacas xD

1 respuesta
Hipnos

#421 Mira justo estaba llorando y me cae un voices de 30 div.

YAVETIL

#416 Pero si vale menos el HH que mi awakened multistrike xD

HaSHBeRRy

vaya pepinazo xD

Kbarton

Acabo de craftear un anillo sin tener ni mucha idea
lo puse a 1 divine y me whispearon 30 personas
lo pongo a 2 y mas peña rapidamente
alguien sabe mas o menos el precio?

3 respuestas
Mrolex

#425 eso es una burrada . ponlo a 10 a ver si te whispean

Hipnos

#425 Vale edito que tienes tres sufijos T1 xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#427 Realmente son T2, T3 y T4.

RenTao

#425 Lo valioso es esa vida fracturada (T2) en esa base, sin saber que item level tienes, puede que le puedas sacar 3 divines.

1 respuesta
YAVETIL

las bases fracturadas esta liga estan a precio de locura porque la gente esta siendo baiteada por el recombulator del pueblo

si te desconecta cuando te estas pegando con el pirata se puede hacer ransom en vez de perder el cargamento? como se calcula eso?

1 respuesta
Hipnos

El recombulador es muy caro. Los 20k de oro que cuestan son como un divine en viajes del barco.

magnaram

No sé si tengo que hacer aquí la consulta o en otro sitio. Que también os la pueden haber hecho cientos de veces. Estoy con una espada en el suelo para probar animate guardian y hace el gesto el personaje pero aquí no se anima nada. Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
Kbarton

#430 Yo perdí el cargamento y la tripulación por un petazo similar

1 respuesta
filipendo

#432 Puede ser que sea dos manos y hayas levantado previamente un escudo?

YAVETIL

#433 5 piratas al 10 y uno al 9 he perdido :( me voy de vacaciones 110 div y 2 mirror shard me esperan a la vuelta a ver que equipo hay crafteado pa entonces.

1 respuesta
Betrayal

Segui invirtiendo en el nigro y he conseguido pasarme a Maven. Me he venido arriba y he dicho "Vamos a probar los mapas tier 17 que tengo algunos guardados"...

¿Que puta locura es esta?!?!? JAJAJA Vaya forma de destrozarme cada 5 pasos que andaba... imposible avanzar, me quedaba quieto un segundo y muerte por cosa random que salia del suelo, se teletransportaba a mi cara o cosas asi... y menos mal que decian que esta liga habian nerfeado a los bichos de estos mapas... no quiero imaginarme como serian la liga pasada xD

2 respuestas
Kbarton

#429 Por ese precio lo llegue a vender, gracias
#435 Es que te mueren todos, de locos xD

Mrolex

#436 Hay que leer bien lo que sale en los mapas T17 , hay cosas que te destruyen , pero un T17 con afijos normales no es nada del otro mundo se supone xD

Mystee
Krosita
HeXaN

En este video, el jugador de Path of Exile, Empyrian, muestra una estrategia barata para farmear oro en el juego. La estrategia consiste en usar mapas con el mod Domination, junto con otros mods que aumentan la cantidad y la dificultad de los monstruos, como Shrines, Magic Pack Size, Shaper Influence y Spec Size. También se usan algunos Blue Altars para obtener beneficios adicionales.

El video muestra una hora completa de Empyrian usando esta estrategia, y al final, logra obtener 467.000 de oro. También encuentra tres Divines, que son objetos valiosos en el juego.

Empyrian compara esta estrategia con otra que usó anteriormente, que era más cara pero solo le dio un poco más de oro. Por lo tanto, concluye que esta estrategia es una forma muy barata y efectiva de farmear oro en Path of Exile.
Puntos clave del video:

Se usa la estrategia de Domination Shrines con Magic Pack Size, Shaper Influence, Spec Size y Blue Altars.
Se obtienen 467.000 de oro en una hora.
Se encuentran tres Divines.
Esta estrategia es más barata que otras estrategias de farmeo de oro.

Consejos del video:

Usa mapas con el mod Domination.
Usa mods que aumenten la cantidad y la dificultad de los monstruos.
Haz clic en los Blue Altars si puedes.
No es necesario que hagas clic en los rituales.

Conclusión

Esta estrategia es una forma barata y efectiva de farmear oro en Path of Exile. Si estás buscando una forma de obtener más oro en el juego, definitivamente deberías probarla.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#436 Esta liga lo que es el mapa es bastante más fácil que la liga pasada xD. El problema es que hay que pasarle bien el regex a los mods, hay un montón de cosas que pueden brickear el mapa, ya sea porque son mods ultrajodidos o porque tu build directamente no puede lidiar con ello.

1 respuesta
Krosita

#441 lo de los afixes no te lo resumio eh :skull:

1 respuesta
HeXaN

#443 Es que me ponen negros los vídeos que se podrían resumir en una foto con 4 líneas de texto. Perdóname.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#444 Como el que te manda un audio de 1m por whatsapp cuando con un si o un no habría bastado.

Betrayal

#442 Hice un segundo intento leyendo bien los mod y fue """bien""". El problema seguia siendo que los bichos son diferentes a los del resto de mapas, te tiran habilidades y hacen cosas que no te esperas xD

Aún asi llegue al boss del mapa muriendo una sola vez (la vez anterior ni pude llegar). Era el mapa que el jefe final sale de un espejo, no recuerdo el nombre... y ni de coña vaya xD las primeras fases bien luego me one shoteaban unos rayos y no habia forma... a seguir farmeando mapas 16 mas o menos cargaditos, que eso si puedo bien y seguir viendo como puedo mejorar el personaje.

ChaRliFuM

Mega tip para mapas de T17 (si tu build se puede beneficiar de ello):

Si podéis usar el enchant en el arma de: "enemies killed by your hits are destroyed" os vais a ahorrar más del 50% de la muertes, incluso más si sois melees. Con este enchant los mobs que tiene efectos después de morir (los típicos que explotan o dejan una mierda en suelo que te come la vida en 0,1s) ya no los dejan. No sirve para todas las builds... pero bueno a alguien seguro que le ayuda xD

2 2 respuestas
Betrayal

#447 Pues siendo nigro no mato a muchos bichos yo mismo la verdad xD

Pero es interesante la idea... se le podria meter un arma asi al AG y meterle los guantes gravebind, que hace que cualquier bicho que muera cerca cuente como matado por él....

Meditaré sobre ello xD

Hipnos

Pues me he hecho un autobomber con HoT y un HH y ahí voy xdd

T17 no mato ni de coña pero es divertido recorrerte el mapa y ver todo explotar.

1 respuesta
Betrayal

#449 Yo me he hecho el AG del nigro con corpse explosion y es así tambien xD

#447 Precisamente el corpse explosion del AG no se lleva bien con ese mod que comentas, por lo que no es usable en mi caso xD

2 respuestas