#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

Mrolex

Ya están las nuevas gemas

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3532728

1 1 respuesta
karpatros

#61 eso salio ayer xD "Posted by Community_Team on Jul 23, 2024, 9:10:06 PMGrinding Gear Games"

lo que han sacado hace poco es

El portal ni tan mal

1 1 respuesta
RenTao

#62 Pues otra liga de 36/40 obligatoria

Artherius

Liga de vicio y cafeeeeeeeeeeeeeee

Vireca

No jugar melee en esta liga en trolear? :thinking:

Estaba pensando en hacerme Exsanguiante Mines, pero no veo nada actualizado por ningun lado. Hexblast si está actualizada y veo que es S+, pero no sé si será muy cara por eso. Además es mi segunda liga y me había puesto de meta intentar aprender Delve y sacar algo de currency, además de intentar matar a los Ubers y demás, por eso de ir Exsanguinate ya que limpia más rapido

Y sobre el tema del melee pues no sé, a priori no me llamó nunca en PoE porque parecen bastante simples (builds de 2 botones como llamo yo) pero parece que lo han dejado tan bien que quizás sea el momento de probar alguna build melee

Necesito opiniones

1 respuesta
Markio

Hasta qué punto del endgame se necesita gastarse pasta en el juego?

1 3 respuestas
karpatros

#66 teoricamente ninguno, puedes pasarte todo el juego y jugar durante años sin meterle un duro y hacer de todo. Pero no vas a tener la comodidad de tener un stash/alijo amplio o con funcionalidades como tradear comodamente etc ( se puede tradear aun creo usando el foro oficial a la antigua usanza sin tener las pestañas premiun pero GL la ortopedia, bueno y tambien por discords tipo TFT).

Lo minimo de lo minimo si hablamos de funcionalidades basicas seria, 1 pestaña premium normal y 1 de currency, a mi modo de verlo.

1
speedi

Cuando sale esto? Mañana a qué hora estará para jugar?

1 respuesta
karpatros

#68 mañana a las 22:00 si no me equivoco

UnleasheD

#66 La premium es necesaria para vender objetos, así que esa, salvo que juegues SSF deberías comprarla.

Pero a mi no se me ocurrirría jugar a estas alturas sin la pestaña de Currency, Maps, Fragmentos mínimo y por ese orden.

1
guillauME

#66 Compra Stash tabs en las rebajas que hacen cada 3 semanas.

Creo que Ziz tiene varios videos y este es el más reciente:

1 respuesta
Krules

Vamosssss coñññooo!!!!!

A las 10 de la noche, ya podría salir hoy T_T

Markio

#71 Cuando vaya al endgame ya veré, si me vicio pues me pillare los stabs

C

#65 las builds de exanguinate no necesitan pobs actualizados, siguen funcionando igual que la liga pasada y la de hexablast puede tener problemas de mana por el nerf al inspiraton, además de ser posiblemente más cara por el nerfeo del mf y llevar bastante único.

En cuanto a melé, sigo sin verlo, más coste de mana, quitan el flat de daño de las gemas con lo que aunque hayan subido el multiplicador bajan el daño, sólo harán más daño ya cuando se consiga un arma top y eso no suele ocurrir pronto. Y lo importante, te comes ostias como panes cada 2x3 sino te conoces las mecánicas de los jefes al dedillo, así como los slams de mobs raros.

Exanguinate es una muy buena elección mirate la guía de Kevin.

1 respuesta
guillauME

Han añadido nueva funcionalidad a POB:

Ahora salen builds a la derecha recomendadas. Curiosamente la que tengo escogida para empezar es la de Ziz/Carn de Ground Slam que sale a la derecha.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#75 Eso está de puta madre la verdad, así para la gente que no quiera pensar mucho te abres el POB, te miras alguna skill que te mole ahí a la derecha, importas la build y a campeonar

Mrolex

Debería de salir los jueves macho, para así quitarte de en medio a los que tienen tiempo para darle duro así para el viernes tener la Cola medio tranquila.

La cola de Mañana no va a tener ningún sentido.

1 respuesta
karpatros

#77 pero que cola os comeis los viernes? yo creo que llevo bastantes ligas que no llega a 30 minutos ni de coña, entre 10-20minutos estoy dentro facil

1 1 respuesta
Nexter

Hasta 1 minuto antes nunca lo se seguro, pero en un principio otro por aquí que se hace Lacerate Gladiator.

1
Mrolex

#78 Ya si las últimas ligas han sido eso que dices de cola, pero ya te digo que mañana pinta a una buena.

Vireca

#74 https://www.youtube.com/watch?v=dqgKEPlsffc&t=

este es el video que ha hecho para esta liga sobre al build?

1 respuesta
keygy

#75 para el que no sepa esa funcionalidad es un plugin que utiliza la web poe archives, por si quereis echarle un ojo sin depender del pob.

no me carga a mi, tienes alguna opción especial activada?

1 respuesta
JuGuLaToR

#82 A mi me me iba bien hace un par de horas, ahora se queda en blanco. Igual hay demasiada gente mirando y ha petado algo.

1
Savantyair

Como esta el patio que ya hay salsa cuando la liga aun no ha empezado

1 respuesta
C

#81 Si esa es la revisión que hizo, no se si añadió algo o lo cambió.

1
Smacks

Señores, llevo sin jugar muuuuchas ligas. Para mañana que deberia tener instalado y actualizado? PoB por supuesto, pero aún se sigue usando awakened poe trade? O ya se cambio por algun otro mejor?

Pd. Necesito invi a la guild de MV si hay hueco y no estoy en ella. No se si me echarian por inactividad.

2 respuestas
karpatros

#86 se sigue usando el awakened si, yo lo combeo con el mercury trade

Erpotro

Joder no recuerdo una liga que me diese tanto hype, que ganas de que lleguen mañana a las 22:00.

Además me voy de cena así que hasta me salto el esperar colas, a la vuelta hasta las tantas!

JuGuLaToR

#84 Por que la gente es subnormal.

Una herramienta que te dan gratis y que va a seguir funcionando exactamente igual y entran en colera por que van a cobrar por "anunciar builds".

Kbarton

Llevo algunas ligas sin jugar y me apetece darle un vicio a esta

¿Alguna recomendación de build? me suelen gustar tankes