#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#599 Por reddit había algún link con enlaces para items que dan buena cantidad de dust.

En el filterblade añadieron una opción para que te muestre ciertas bases que dan bastante polvo, yo llevo activado y todos esos únicos los tiro a un quad y voy echándoselos de vez en cuando al disenchanter.

Krosita

Barco de 50m de ahora xd

2
warKa

Gracias Einhar Exile Hunter por forzarme a dejar la liga y por recordarme que hay que buscar en internet los mods.

Buena liga 8\10

keygy

ha costado q salga bastante mas de 2k horas de media jajaja

3 3 respuestas
UnleasheD

#604 Gratz hombre.

A mi aún no me ha caido. No sabía lo de la media pero yo lo cuadriplico. Bueno, más aún xD.

1 respuesta
RenTao

#604 2 que de media?

Igual que @UnleasheD
Dónde estan mis 4 mirrors??????

:frowning2:

1 respuesta
keygy

#605 era algo que se decia hace tiempo que cada 2k horas tenias un chance de mirror o algo así xD.

YAVETIL

#606 no cuentan las horas en el ho

ChaRliFuM

3 shards me han llegado ahora con un envío de 30 y pico millones hubiera sido de 50M si no me diera una puta pereza terrible juntar dust xD

1 respuesta
YAVETIL

#609

3 shard es mucho para 30m la verdad date con un canto en los dientes

2 respuestas
RenTao

#610 Eso te pasa por enviarlo a Riben Fell en vez de a Kalguur.

1 respuesta
ChaRliFuM

#611 Dicen que da igual a dónde envíes, lo suyo es priorizar los puertos que tengas con bonus de crops.

#610 Te salió mal la gamba porque tienes 8 sacreds que son el mismo tier que las mirror shards, en mi caso solo tuve 3 sacreds, 3 shards 4 divines y... 0 power runes xdd

1 respuesta
RenTao

#612 Se que no han descubierto que haya un bonus por enviar a Kalguur, pero yo soy supersticioso, el riesgo extra, las 4 horas de espera, me hacen tener fe en mejores resultados.

Litox91

#604 grandioso.

UnleasheD

Yo solo he hecho un envio de 50 milliones. Me trajo un shard.

Lo de juntar dust si que es una pesadez. Es importante que sea 50/50 o da lo mismo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#615 da lo mismo, de hecho hay incluso quien sugiere que mandes más crops que dust.

YAVETIL

#615 el dust se usa porque es mas rapido pillar 50/50 crops dust que solo crops.

yo envio 2.8m crops 2.8m dust que son 50Mvalue aprox. y 2.8m dust con unicos t1-t0 con 20 quality es 1 dia.

JuGuLaToR

El otro día hice un envío 30mill crops y 20 de dust. 10 divines, un shard y 3 power runes.

ChaRliFuM

Espacio patrocinado por Bet365:

1 respuesta
UnleasheD

#619 Para mi que le han metido un nerfeo fino a eso.

Es increible de verdad la de cartas que he tirado así, pero tantas que no es posible que siga como estaba antes. Es cierto que llevo dos o tres ligas sin gamblear, igual la liga pasada estaba así, pero es que es acojonante. Creo que he salido ganando una de 20 tiradas a lo sumo.

2 respuestas
Krosita

#620 Y luego los streamers siempre ganando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#620 Yo todas las ligas termino haciendo una gilipollez de estas y siempre pierdo todo. La única vez que me salió bien fue en ToTA que tuve la suerte de que me cayó una Apothecary duplicada y dije... venga, a ver si sale (y salió xd), pero el resto de veces.... en el último año y medio o dos años habré quemado más de 15 o 20 cartas de la House of Mirrors.

1 respuesta
UnleasheD

#622 Pa eso están xD.

Na, es entretenido, aunque lo pierdas todo. Pero antes al menos tirabas más veces. Ahora en tres tiradas te fulminas todo xD.

#621 No lo se, no veo streams. Y los videos de gamefor life o algo así no los veo desde hace al menos 4 o 5 ligas.

Larnox

Yo esta liga he quemado 4 apos y 4 house of mirrors, la verdadera salud.

guillauME