#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

ChaRliFuM

#570 cuanto valen las que llevan esos dos mods de precisión?

A ese precio metele 30 o 40 divines a mayores y vas probando a ver si se vende

1 respuesta
DarkSamus

#570 Lastima que ya cambie de build a un caster, porque sino ,yo mismo te lo compraria. Precision es un aura que me extraña que los GGG no lo hayan puesto un nerfhammer, es una gema que da un huevo de critico y accuracy, ademas de facilmente capeable para un build con solo 4k de HP

JuGuLaToR

#571 57 divs la mas barata que había con los dos precision. La pondré por una burrada de primeras y la iré bajando.

1 respuesta
Litox91

#573 Si pasa una semana y la pones a precio de 2 mods avisame y me la quedo :psyduck:

Pero si, son muy utiles los tres modificadores como estan ahora los melees! muy buena.

Litox91

Pues se ha quedado buena liga para los melee oye:

Hacia tiempo que no subía al 100 cosas que no fueran spell o bows.

1 1 respuesta
HeXaN

#575 Yo LS no lo consideraría melee, la verdad.

1 respuesta
Litox91

#576 Choca con el terreno al disparar, así que es melee :psyduck:

es la unica diferencia entre esto y el lightning arrow de las ultimas 3 ligas xD

T

Como es lo determinístico para que los maperrs traigan aceites? La forma de que traigan fragmentos la se, pero la de los aceites? Como es?que el mapa contenga blight? O como?

Farmee ayer un par de 8mods, ( 2 quads y pico) para que los maperrs, voy usar 2 device de ellos,me traigan la cartita del mb, aer si cae alguna, a modo de reto, q la liga esta mas que finiquitada.

Pero quería utilizar el último mapa device para lo determinístico

1 respuesta
Litox91

#578 Aquí tienes los datos de que cosas dan que envios a cada puerto:
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1eshj59/kingsmarch_harbour_shipment_cheatsheet/#lightbox

1 respuesta
T

#579

De los mappers digo, no de los barcos jeje,

1 respuesta
UnleasheD

#580 Eso es random creo. ,Pues como tu en el mapa. Entras y si hay Cassia pillas aceites y si no, otra cosa.

Y supongo que si le metes mapas com blight te los traeran mas facilmente.

1 respuesta
T

#581

Bueno, el método determinístico de los fragmentos, ahora no, xq warewer pero al comienzo de liga es forrada, 240ch free x ronda de maperrs.

Pues voy probar que el mapa tenga blight pues aer si es así.

Por cierto. Primera quad echa del mapa donde cae la carta del mby los mapers trajeron una, pocos me parecen, imagino que el rng estuvo on.
Amarillos 8mods. Mapers al 10, si no tienen bastante chance de morir.

YAVETIL

Aqui se presume mucho de drops y de currency, yo vengo a presumir de como perder 200D, a disfrutar

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#583 Qué buscabas en esa gamba? Por curiosidad jaja

2 respuestas
JuGuLaToR

#584 Supongo que un Abysus con los dos enchants.

RenTao

#583 Aunque la masa monetaria sea muy elevada, yo creo que son pocos intentos la verdad :joy:

https://www.poewiki.net/wiki/Tainted_Mythic_Orb

Chance to destroy item: 3520/4000 = 88%
Chance for Wilma's Requital: 315/4000 = 7.88%

El abyssus es T3 también, así que tenias un 7.88% en cada intento de conseguirlo.

Así que con 2-3 más te debe salir, suerte :slight_smile:

1 respuesta
Mystee

Me ha faltado una intervención tipo "me cago en su puta madre"

ChaRliFuM

Hola? me ha salido un trabajador con el skill de "fishing" al X

Qué cojones es eso?

3 respuestas
Larnox

#588 Es un pescador, un saludo.

2
FaKeTe

#588 Si lo mandas con el barco a veces te trae peces.

1 1 respuesta
RenTao

#588 Ahora puedes pescar, bienvenido al endgame de la Marca del Rey.

YAVETIL

#584 abyssus con 2 annoints
#586 En otro ladder con 36 me salieron 2 :( lo que me ha reventado es que de 38 solo 10 brickearan a amarillo cuando deberian haber sido casi 16

1
UnleasheD

#590 Yo lo tengo hace 3 semanas y no me ha traido un pez aun xD

ChaRliFuM

Me caen estas cosas cuando ya no valen ni mierda xd

KARMA

Cuando el bestiario está lleno, se borran las bestias más viejas o es random? Estoy farmeando bestias y nose si cada mapa o dos al salir miro si hay algo que quiero me vale bastaría o si tengo que vaciar el bestiario por narices

ChaRliFuM

Unos 20M de shipment value:

JuGuLaToR

Yo mandé uno de 50 y no tuve suerte. 6 divines, ninguna mirror shard y ninguna power rune.

1 respuesta
ChaRliFuM

#597 Hay un vídeo en el que analizan un montón de datos y básicamente viene a ser algo así, siempre y cuando no mezcles crops con metales:

  • A partir de 700k de shipment value tienes al menos 1 divine en 50% de los envíos
  • Entre 10-30M parece que es cuando se empiezan a ver mirror shards, el problema está en que parecer ser que comparten tier con los sacred orbs por lo tanto es una gamba bastante gorda, tendrás envíos de 1-3 (o hasta 6 mirror shards con envíos de 50M) o por el contrario te llegarán un puñado de sacreds orbs y pocos divines

Resumiendo... lo más "consistente" parece ser hacer muchos envíos de menos valor (1-3 millones) que pocos envíos de mucho valor (+30M)

Lo de las runas parece ser que no hay ningún criterio concreto para que recibas power runes sí o sí. De hecho yo solo he recibido una de los barcos en toda la liga. El resto (unas 6) han sido matando bosses.

1 respuesta
keygy

#598 como se genera dust a raudales?

2 respuestas
Krosita

#599 Gastandote divines en comprar t0s, no hay ninguna manera (realista o util, porque por poder puedes intentar hacer algo como esto) de generar tanto como para mandar 25m de dust cada 4-5 dias que es cuando pillas 25m de crops.