#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

Litox91

#86 y ponerte colorcitos en los items con filter blade! Casi lo mas importante para arrancar bien.

PD. Yo estoy abierta a lo de guilds, que las últimas ligas medio abandonamos todos y esta creo que solo vuelvo yo.

guillauME

Acordaros de organizar el Stash en Standard/SSF/HC/HCSSF para cuando empezéis no tener que tocar nada en Liga.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#92 Wait, se puede pre organizar las stash tabs antes de la liga? Yo pensaba que hasta que entrabas en la liga no tenías acceso vamos

1 respuesta
HeXaN

#93 Los coge de las ligas padre, sí.

Vireca

#92 no entiendo, a que te refieres? Nombrar pestañas premium según la liga que vayas a jugar?

1 respuesta
HeXaN

#95 Entras s Standard. Ordenas las pestañas como quieras. Ese orden se traspasa a la liga nueva.

1 respuesta
Vireca

#96 y si lo tenía ordenado desde Necropolis? Se pone random o que?

1 respuesta
RadicalKaoS

#97 Se ponen por default como si todas estuvieran recien compradas.

1
Krules

G0G0G0G0G0G0, puta campaña ya estoy sufriendo de tener que levear, ROAD TO MAPILLLASSSSS

Markio

Edito: Lo comparto en el hilo adecuado

1 respuesta
Vireca

#100 te recomiendo bastante la RF Chieftain de Pohx (creo que te contesté ayer con lo mismo). Esta es mi segunda liga y en necropolis empecé a jugar de verdad y jugué con esa. Es muy comoda porque te olvidas de resistencias, tanqueas bastante, no es demasiado lenta mapeando tampoco

Te puede ayudar a ir entiendo cosas del juego sin precocuparte demasiado del equipo. Aquí un video de Zizaran resaltandola y tienes la web de Pohx https://www.pohx.net/ Además él tiene videos haciendo la campaña completa subiendo el personaje y te puedes guiar visualmente tambien con eso

1
SirNomeD

Ya se puede parchear!

Hipnos

Alguna build que escale en surv y daño para T17?

LoveMusic

hostia que es a las 22:00, horario criminal para los que curramos mañana, entre queue y tal casi que hago dos actos

1 respuesta
guillauME

#104 Es criminal hasta para los que no curramos. A las 22h es muy tarde en Europa.

Creo que jugaré hasta la 1 o así y a dormir para mañana madrugar y empezar fresco sin destrozar el horario de sueño. Encima estoy con Covid así que este finde toca estar recluido.

1 respuesta
Litox91

Mi mas sincero consejo desde que me hice persona adulta responsable.

Rush hasta blood aqueduct y a dormir!

HeXaN

Prefiero dormir y madrugar que trasnochar. El sueño es sagrado para mí.

1
LoveMusic

#105 en invierno cuando lo lanzan a las 20:00 me suele dar tiempo a acabar los actos antes de ir a dormir, hoy ni de coña. Con suerte hare acto 5 o algo asi, suponiendo que los servers aguanten, claro.

S

queue open..

Savantyair

Ya esta up la cola, 8k de cola

SirNomeD

Ya está la cola up! (5637 por aqui)

1
Nexter

Dentro, 5500...veo esto a tope de gente.

Otras ligas dándole cerca de cuando lanzaban los server entraba 2000-2500.

karpatros

1360 por aqui lets gooo

Betrayal

Primera vez que pillo este sitio, y ha sido potra, no estaba spameando ni nada xD

S

Total, luego a los 5 minutos EU servers siempre explotan :D

1 respuesta
Krosita

Vais a ser tambien los primeros en ser kickeados cuando la cola pete

1
LoveMusic

#115 me parece basante problable, 20k de queue a estas horas no es muy normal.

guillauME

Pues ni me he enterado y 27k de cola.

YAVETIL

joder cada vez abren antes la q
31k vaya fiasco

pr0styl3

11k de cola para mi... xD