Ya lo he visto entero y en realidad es un pedazo de parche, muchísimo QoL.
El zoom del atlas era necesario, lo de ver las ciudadelas también está muy bien, el buffo a la armor, los filtros para consolas, los cambios visuales en cuanto a efectos de monstruos y mierdas en el suelo quitando ruido visual, y lo de las cambiar las runas es un QoL ENORME. Y sin olvidar que los hijos de puta esos ya no te van a poder hacer el detonate corpse offscreen. Mas los varios intentos a los bosses.
10/10, si siguen asi les va a quedar un juegazo.
#150 Pues por lo que acaban de decir, lo de 1 portal viuno para quedarse.
Y lo de reroll de ascendencia, parece que queiren que siga siendo asi, pero si han dado la puerta de que ne el futuro cambie. pero no esta nada a favor XDDDD
Y al parecer los nerfs a build van a ser gordas, porque su intencion es que no haya builds que puedan oneshotear bosses, que queiren que hagan las mecanicas y las fases. asi que builds que matan en 5s a los bosses gordos, no es la idea del jeugo que tienen.
#152 Lo que yo e entendido es que no quieren que hagamos 1shot a los primeros niveles de los boses, cosa que es entendible.
#152FerPina:Pues por lo que acaban de decir, lo de 1 portal viuno para quedarse.
Y lo de reroll de ascendencia, parece que queiren que siga siendo asi, pero si han dado la puerta de que ne el futuro cambie. pero no esta nada a favor XDDDD
Lo de 1 portal lo puedo llegar a entender, pero se lo van a tener que currar para que no haya muertes injustas o inventarse alguna manera de que aunque mueras puedas entrar al mapa lootear.
Ahora bien... lo de no poder cambiar de ascendencia yo creo que es algo incomprensible para todo el mundo, un sinsentido mayúsculo. Hacer la camapaña es frustrante y en PoE 2 es muuuuuuuucho más frustrante que en PoE 1, aun con un personaje twink de cojones se tarda una barbaridad...
El tema de los nerfs era previsible... supongo que, al menos de momento, no quieran que el powercreep se les vaya de madre, pero con el tiempo yo creo que les va a tocar pasar por el aro... el player que juega 300 horas por liga y le mete cantidades ingentes de currency a sus builds... va a querer poder escalar el daño y aquí es donde pueden tener problemas balanceando... porque si limitas las builds hasta el punto en el que un hardcore player no puede llegar a esos niveles de poder en su build... ¿en qué punto quedan los que juegan 15-20 horas a la semana? Para esta gente hacer bosses en dificultad 3-4 va a ser literalmente imposible xD
Dicho esto tiene más sentido lo que dice #153...
Como que tampoco eso?
Donde están los nerfts?
En el vídeo no hablan en ningún momento de ellos.
Que luego en las patchnotes salgan 4784848448nerfts, pues será otro tema, pero en el anuncio del parche hablan literalmente de 0nerfts.
El Q&A obviamente no lo vi.
#156 En el Q&A que han hecho despues y acaba de temrianar hace 1 minuto lo han mencionado.
#156 Eso lo han dicho en la charla después del video. Los nerfeos - buffos de habilidades, clases nuevas vienen con la nueva liga y el contenido añadido.
Resumen:
Rentao me has quitado el hilo general y no puedo hablar de mis tonterías generales aquí
Me hubiera gustado cambios a los cinturones. No puede ser que literalmente un cinturón único sea menos util porque solo rolea con 1 hueco. Los cinturones deberían tener huecos de charms implícitos a mayor item level, siendo a partir de nievel 81 siempre con 3 huecos
El tema de los charms les tienen que dar una vuelta, porque como los han aplicado al juego para sustituir los flasks, ahora mismo son una mierda. Prefiero tener que tocar el piano a tener que decidir que charm usar siempre o según la situación
#159 si pero va a ser muy poco, no va a solucionar el problema.
You will be able to change all quest-reward based buffs (not necessarily this patch)
Esto es muy útil, que lo hagan ya por dios.
Eventually all endgame encounters (pinnacle bosses, NOT MAPS) will be 6-portal fights. Arbiter is coming with the patch, but others will follow. Technical stuff is what's holding the others back
Al King of the Must también lo van a meter
Pues me voy tragar el vídeo de la charla pues, pero me parece extremadamente raro hablen de los nerfs del parche en dicho video. Más que nada xq es un preguntas y respuestas.
Edito. En que minuto hablan de los nerfts del parche? Xq le acabo de preguntar a kroxx por no tragarme todo el vídeo y me dijo que de nerfts no hablaron.
O los meten de tapado en las patchnotes o no tenemos info de nerfeos a estas horas.
#163 bueno al menos algo mejora, yo voy volando con warrior haciendo T13 ahora mismo, aunque imagino que será el que menos volando va de todas las clases XD