Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

Tirik

#299 Yo voy con este de fubgun que se supone que es para breach

Pero en cuanto empiezas a poner alguna tableta con rarity o quantity en las torres me parece que renta muchísimo más, pasé de estar llorando para pasar de la misión de lvl 14 porque no tenía mapas a llenar un quad tab con mapas +11 usando este

1 respuesta
4ug

#301 Ese es el mismo que llevo ahora mismo para potenciar las tabletas. El otro no me vino mal para aprender.

sonicbros3

#292 Oh! no sabía que skryah habia sacado una nueva, le echare un buen ojo! gracias

forcem

de que sirve subir niveles a las habilidades? iba con un objeto que me daba +2 niveles a las habilidades de proyectiles y la verdad no veo que haga gran cosa y sumado al gasto de mana.

1 respuesta
sonicbros3

#304 como dice, es un nivel extra a las habilidades de arco o ballesta. Suele ser más daño y aumenta el gasto de mana igual que si las subieras con gemas

1 respuesta
Naazk

#300 los mapas de bosses dan bastantes mapas al matar al boss! Llevar 100 de mf ayuda también.

forcem

#305 si me fije qeu se podia abrir con la flechita y venia mas info. Pero claro en esos momentos (acto 1) que me gaste mas mana me viene mal.