#269 debería ir mejor con mando por el auto targetting no?
#271 el tema es que apunta a quien le da la gana, es imposible hacer focus en alguien en concreto xD
y luego tienes habilidades en area que te interesa tirar entre tu y el enemigo para que según avance el enemigo les afecté, con el mando las lanza exactamente donde están ahora, por lo tanto cuando dan dos pasos ya se han salido
Algún monk que me ayude con Unbound Avatar? https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Unbound+Avatar
La he estado utilizado pero tengo mis dudas de lo buena que puede llegar a ser. Solo es util cada X tiempo cuando se activa no? Si no, es un cero a la izquierda.
#273 Que build llevas? Yo me la activo para brechas o bosses solo, los minions no me hace falta. Voy ice strike
#273 No uses fextralife por favor. Es una basura
A falta de la wiki de poe 2, usa al menos poe2db.tw que es la database con todos los items, modificadores para equipo, etc, etc
#274 Ice Strike también. Tengo dudas si llegar hasta Unbound Avatar o gastar esos dos puntos para llegar a Sunder my Enemies https://poe2db.tw/us/Sunder_my_Enemies...
En cuanto a efectividad, me explico?
#275 Gracias
#276 Por probar... Yo el unbound lo activo poco la verdad, solo para limpiar rapido. Pero el daño que aporta se nota mucho, para explotar toda la pantalla a hielo y rayos si no tienes bastante dps te ayudará mucho
#277 Para limpiar mapas o brechas no tengo problemas, tengo un arma buena de 700dps. Es una habilidad que he estado usando hasta ahora.. pero me planteo con esa duda en cuanto a efectividad de mapas + bosses.
Para boss la veo bien porque como tu bien dices, a porta un dps extra que se nota.
La quantity/rarity que tienes en el arbol de pasivas del atlas te sale como un modificador al entrar a un mapa?
Estoy entrando a mapas blancos sin absolutamente nada añadido por tables y veo que tengo una cantidad de quantity y rarity que yo no he añadido por la waystones y no sé si el tooltip de las tablets está bug y a veces se aplica pero no sale o es que me lo está enseñando porque lo llevaré en las pasivas del atlas
#281 Sí, ya vi que era eso. Me puse ha contar los números por cada punto de pasiva y coincidía
Me estaba volviendo un poco loco xD