#120 Sidekick
Imagino que al empezar la campaña y durante el acto 1 tiráis con el drop que os caiga, pero a qué nivel / acto empezáis ya a craftear items?
#128 como lo sabes... Cuanto feeling a D2 xD y todavía no he comenzado con el trade pero me da la sensación de que también va a ser rollo diablo2 con la moneda de cambio. BER, JAH, PUL... Aquí sería Exalted y divini no? Xd
soy lvl 68.. y solo tengo 4 puntos de ascendencias.. que me he podidos saltar? no me ha salido ninguna barya que me de mas puntos...
soy warrior y estoy hecho un lio con las builds.. malgastando dinero cambiando pasivas mirando varias builds.. estoy apunto de abandonar al warrior porque además es el que peor va... estoy muy perdido
#131 nivel 68 no es practicamente nada, todavía tienes margen de maniobra. Para los Baryas yo las he pillado del stash de una guild en la que estoy, pero para ello tienes que farmear 2-3 Sekhamas de nivel 65-70 o así para que te caigan reliquias medio buenas y que salgan rolls altos en ellas. O en su defecto que te caiga una de Ultimatum con 10 salas y nivel 75 al menos
El tema del warrior la verdad es que no sé como está, pero entre unas cosas y otras no es nada factible jugar 100% melee, porque directamente no funciona bien ni es cómodo, sin contar que la armadura a penas es usable.
No sé si elegiste Titan o Warbringer, pero es que creo que el Titan está bastante regular, igualmente ambos se pueden jugar con Earthshatter o con Totems
Esto son 2 guias de Warbringer, una de Totem (Zizaran) y otra de Earthshatter (Nugiyen)
Aquí 2 guias de Titan, una de Carn (EarthShatter) y la otra de un pequeño youtuber que sigo de hace un tiempo llamado Moxsy que sus builds son decentes (esta de Sunder Totems)
Igualmente, si estás un poco quemado del personaje te recomiendo 2 cosas. Mirarte algunas builds por ahí (Zizaran tiene varias o en Maxroll) e ir viendo que otro personaje te gustaría subirte. Y si lo quieres hacer te recomiendo esperar un poco durante esta semana porque tiene pinta de que GGG va a volver al curro y van a caer nerfeos por todas partas en algunas builds (probablemente entre ellas Sparks y el Monk con la campana)
Yo me quemé con la Sorc después de estar 72h o más pasandome la campaña y a penas llegué a tier 3 de mapas, pero necesitaba jugar otra cosa y siempre sé que la tengo ahí y ahora estoy subiendome una Ranger para la build de Explosive Shot y voy relativamente rapido, con 18h a mitad de Act 2 Cruel
#132 gracias! le echaré un vistazo..y quizás vaya compaginando el warrior con una ranger que también me estaba medio subiendo
Quien no ha jugado Warrior , no sabe lo que significa lo de Quemarse.
Lo tengo al 88 el titan y realmente Quema jugar esto ya os lo digo.
Y una parte es por que es con el que menos sacas Currency de todos los personajes al ir tan lento.
Parte preguntas:
¿Que significa lo de los niveles de los bosses? He leido que a veces decir bosses nivel 4-5 eso a que os referis?
¿Como se sacan mapas XVI?
¿Como se llega a las citadel?
#135 la de Alkaizer con la Estampida a Bleed y tal , en su canal de youtube esta mas o menos , no explica mucho pero bueno
https://www.youtube.com/watch?v=JIc_P0yenDM&t
#132 en poe1 el warrior como estaba? por hacerme una idea si los de GGG lo van a tener siempre en la mierda o no
#137 no lo he jugado, pero el melee siempre ha estado "mal" según tenía entendido. La ultima liga 3.25 introdujo ciertas mejoras, pero al final siempre la gente acababa jugando un melee híbrido similar a los totems. Usabas alguna spell, o jugabas a bleeding, etc.
Creo que no había ninguna build buena que fuera 100% melee a pegarse hostias, como mucho el Earth Shatter que también estaba.
Igualmente, que alguien con más experiencia que yo te comente, no he jugado demasiado a PoE
#135 yo estoy siguiendo esta y a los boses los derrito, unos 4m por hostia estoy metiendo
Lo único que en vez de utilizar el ataque basico para mapear voy con molten blast
#134 1: Los bosses que te dan skills de su árbol de pasivas como xesht el de las brechas, conforme vas metiendole puntos a su árbol, te va dando +1 en nivel de jefe, pues asi con todos.
2:metiendoles un vaal a los mapas t15, aunque no salen siempre, mas bien casi nunca xD
3:no hay un método certero para llegar, vas limpiando mapa del atlas hasta que te las topas
sry doble post, queria editar el de arriba
bueno yo creo que lo voy a enfocar en plan.. es un EA..las clases las van a ir nerfeando , buffando.. no va a estar uno todo el rato detrás del pj que mas meta por lo menos yo por limite de tiempo libre.. a si que voy a darle todo el endgame que pueda al warrior, y en un tiempo pues me subire otro fin
me lo tomo como aprendizaje al poe2 porque nunca he jugado ni al 1
Perdón por el doble post.
Creo que voy a poder llegar bien a resistencias en equipo y sobrado de atributos. La cosa es que los huecos de los dos anillos me los puedo permitir para buscar los stats para aumentar daño o más vida o mana. En el caso de daño que tengo que buscar sería adds de físico, fuego, frío o fuego? O hay alguno otro interesante.
Empiezo a estancarme por el final del acto 2 en normal, soy lvl 30 y estoy siguiendo la guía de Stormweaver fireball:
https://maxroll.gg/poe2/build-guides/fireball-stormweaver-leveling-guide
Los mobs me empiezan a bajar el escudo y la vida de 3 o 4 toques, tengo que ir haciendo dash y curandome cada grupito de lo que sea, voy un par de niveles por encima de zona y soy incapaz de avanzar, ya no hablemos si me sale un boss.
No se si es por equipo o que (sigo teniendo equipo de lvl 7/11) pero tampoco tengo mucho margen de maniobra porque no tengo apenas currency para reestablecer mi equipo.
No se que estoy haciendo mal porque en teoría las resistencias todavía no tendría que mirarlas en estos niveles, igual me falta armor?:
#146 Vas a morir unas cuantas veces, hazte a la idea. Eso si... si es continuo. Planteate empezar a sacar algo de equipo en el trade para ir mas comodo.
#146 Tradea equipo de vida y Escudo de energía. Y si tienes algún exalted, comprate una varita que te dé +2 a skills de fuego y % de daño de hechizos. Yo estoy siguiendo esa misma guia, aunque estoy por mitad del acto 2, pero no noto que me falte supervivencia
#148 tengo 3 Exalted y unos 20 de aumento, igual puedo pillar algo interesante con lvl31 para no tener que irme arrastrando para poder pasar al acto3 y superar la primera Ascensión.
Pillaría pues una buena armadura y un bastón o varita para más dps no?
No sé si existe alguna web para subir mi build de items para ver qué puedo cambiar más que sea importante.
Igual la joyería o botas? Tengo unos guantes únicos que me dan 100 de aumento de daño de habilidad.