Lo vuelvo a preguntar aunuque sea para contestar que no. Os funciona bien el live search de la pagina de trade? Desde ayer no me saltas las notificaciones y lo tengo que hacer a mano para refrescar.
#151 a mi me falló de las primeras veces que usé el live search. No sé si era algún tema del navegador aunque no recuerdo que yo hiciera nada al respecto para que fuera mejor
#152 Pues desde ayer esta jodido y no se que hacer. Quería saber si era algo general, gracias por responder.
#150 Ser exagerado no, es lo que el juego te exige. Hay una diferencia abismal entre comprarte o no equipo en el trade. Es ir suelto y bien o ir sufriendo. Son dos juegos distintos.
#149 Yo lo que hago es comprar algo que valga 1-2 exalteds y tiro con ellos hasta que veo que flojeo de nuevo. Entonces me compro otro y el viejo lo pongo a la venta por lo que lo compré, y suelo venderlo rápido, así mantienes los exalteds.
#153 de todas formas el live search la mitad de las veces te va a hacer perder el tiempo a no ser que busques algo muy muy especifico como los modificadores de un único perfectos o muy altos
#155 El live Search es lo que me hace coger chollos por 20/50 Exalteds y luego venderlos por Divines. Para mi es MUY necesario xD
#157 Pues como no tengo ni idea y me pasa siempre, empiezo a conocer el mercado de los items que utilizo para mi y empiezo a saber que vale y que no vale dentro de mi clase. Cosas que veo siempre a 2 Divines o 3 cuando alguien lo pone por 40ex lo compras y bingo. Así es como hago currency. Suelo dar el pelotazo en anillos y guantes con velocidad de ataque. Es lo que mas rápido sale y tiene mas movimiento.
Pero esto es otro rollo diferente al juego y a mucha gente no le gusta, a mi me encanta jeje
#158 y cuantas veces te has puesto a revender y cuantos te has tragado y perdido dinero por no venderlos?
#159 Muchas veces, mi juego es el trade realmente aunque mientras voy haciendo mapas. Nunca pierdo, lo peor que me puede pasar es quedarme en paz y de esas aprendes para volver a repetir el error al final es una perdida de tiempo, borras ese filtro o subes las estadísticas.
#162 me uno a la pregunta, yo estoy al final del 2 antes de hacer la ascendencia lvl31 y mi primer try ha sido llegar al Boss y palmar xD
Si estás siguiendo una build de leveleo que te pide unas ascendencias y luego cambias la build a endgame y te pide otras que haces si no se pueden revertir?
#169 vale, entonces desde un principio debería seguir la misma build. Osea por ejemplo si me objetivo es llegar a una build endgame de spark, tengo que seguir la misma en leveling.
Digamos que no puedo estar leveleando con fireball y después cambiar a Spark en endgame porque me cambiarían las ascendencias
#170 ??
Coges la guía que quieras para "endgame" y leveas con lo que te recomienden en esa misma guía.
Puedes seguir casi cualquier guía de leveleo realmente, solo tienes que tener en cuenta la ascendencia que vas a usar porque es lo único que no puedes cambiar.
Aún así lo más sencillo si vas a seguir una guía de una build es seguirla desde el principio ya que te irá preparando para el endgame poco a poco. De otra manera puedes llegar al endgame con equipo que no te sirva, que te falten habilidades o auras, etc… y que se te haga un coñazo cambiarla.
#172 por eso digo, si mi objetivo de build es Spark, no debería estar leveleando con fireball, sino desde un principio ir a Spark
Puedes usar las skills que quieras, así como armas o armaduras, mientras cumplas los requisitos de stats.
Lo único que no puedes cambiar son las ascendencias, y obviamente la clase que escojas que tendrá 3 ascendencias únicas.
Yo ahora por probar cosas estoy montándome un blood mage con escudo/maza y hielo xd. Matar mato, ya veremos si tiene futuro.