#239 mira tú nivel de espíritu, o no tienes suficiente o tienes algo activado que lo consume
En Atlas, cuál es la condición que marca si el mapa está completado o no? Matar a los bosses que pululan por el mismo?
#238 Te lo agradezco infinito.
La resistencia de chaos es solo para el templo del caos?
#246Mastertitan:La resistencia de chaos es solo para el templo del caos?
Qué va, es un tipo de daño como los otros tres.
#246Mastertitan:La resistencia de chaos es solo para el templo del caos?
#246 El Chaos damage es: https://www.poewiki.net/wiki/Chaos_damage
Doble post con una pregunta
Alguna manera de saber como salen las breaches o cual es vuestra estrategia para seguir pillando manos? Salen el mapa las manos después de la primera?
Entiendo que para que no se cierre tengo que ir pillando las manos, pero no sé bien como hacer para seguirlas
#250 tienes que ir matando más bichos para que aumente la duración, aunque llega un punto que dejan de salir y se acaba cerrando.
En cuanto a lo de las manos, ni idea. Me han salido juntas, separadas, en espacios abiertos, en zonas estrechas... Moverte a lo largo del perímetro de la zona e ir encontrándolas, supongo
Alguna idea de porque a veces los mapas me activan cosas de tablets pero no lo indica antes de meter la waystone al mirar el mapa del atlas?
Llevo ya un par que me dice que tengo quantity y rarity pero no lo pone al mirar el mapa. Hablo de los mapas en el atlas, no las waystones
No sé si es un bug visual o que
#238 Lo de buscar por exalteds está bien para la gente nueva, pero a la que estas en el high end y buscas algo en condiciones no hay nada. No paro de leer lo mismo una y otra vez, que por exalteds encuentras todo, pero buscame una varita con +5 a spells, con buen lighting o spell damage, con cast speed y mana regen...
Como entrada al atlas puede ser buen metodo, pero el mercado es el que es, y quitando algun que otro despistado que te venda algo muy barato, la gente en general no es tonta. No vas a encontrar algo de 5 divines por 30 exalteds.
Igualmente está bien que la gente te lea y aprenda algo.
A qué nivel se suele terminar campaña normal? Después hay que hacerla en cruel si o si? Y luego ya endgame, que imagino que empezarás a lvl80?
Y lo más importante, cuando activarse el filtro de items y empezar a ojear los que empiezan a tener algo de valor? Osea exalteds+
#254 El filtro lite de Neversink pontelo desde el principio. No oculta nada, solo resalta cosas y añade sonido e iconos en el minimapa.
La campaña de 1-3 yo diría que la terminas sobre el 45-50 o así. Cruel hay que hacerlo si o si pero a mapas llegas sobre nivel 64 o así.
Resumen de como tradear y buscar en el trade:
Existe alguna habilidad para ir rápido con el monk? Para no tener que ir a pata todo el rato y agilizar el limpiar los mapas.
#255 a mi me oculta muchas cosas en level 89. No se si está programado para que vaya quitando basurilla.
#256 swap de armas y blink con shield charge y el escudo ese que reduce el recovery, como todos ahora xd
#257 Cuando no oculta nada es durante la campaña, luego en los mapas te oculta objetos basurilla, las pociones, los scrolls y alguna cosilla así
Acabo de empezar la campaña en Cruel lvl50 y estoy siguiendo la guía lvling de Spark de maxroll pero no entiendo muy bien el tema de los sockets, porque tengo huecos que puedo meterle habilidades asistidas sin embargo en maxroll no pone que habilidades poner.
Ejemplo imagen de maxroll:
Como lo tengo yo:
Tengo las asistencias tal cual están en Maxroll pero tengo huecos libres para meterle asistidas, como veís en muro de fuego y bomba de escarcha. Incluso tengo dos gemas de asistencia para poder abrir más terceros sockets.
#261 El proxímo ya sería el cambio a Archimago y necesito una gema de lvl13 que todavía no la tengo, aparte siguen saliendo las demas skills con solo 2 asistidas (menos chispa):
Incluso si le vuelvo a dar a siguen estando todas las habilidades (menos chispa) cerradas con 2 sockets de asistencia nada más.
Igual no necesita más? O hacen que las guarde para cuando cambie a la guía de endgame? Teniendo piedras para abrir huecos y teniendo gemas de soporte para abrir habilidades que me sobren no ponga nada en la guía.
#262 pues eso querrá decir que no toques nada hasta que no tengas todo lo necesario para el cambio supongo
Igual, si la gema que sale para poner ya te es útil, cambiala
Lo de gemas support lv3 te saldrán cuando hagas zonas de mayor nivel, a partir del 60 o así ya solo te salen de ese nivel
#263 Osea teniendo estas support con huecos para añadirlas por ejemplo a Muro de fuego y bomba de escarcha, no las añado?
Igual que las tres Orbes de joyero menor y todas estas gemas de support que tengo, podría abrir 3 sockets más y añadir.
#264 pasa la guia, porque una guía no se puede entender solamente con imágenes. Tendrás varias anotaciones (espero) para entenderla mejor
#264 muchas veces te ponen el mínimo para avanzar bien, otras veces no las ponen aún por más gasto de mana que te puede dejar con el culo al aire, lee bien la guía porque lo normal sería que fuese uno de los 2 casos.
Una pregunta sobre minions, como se cuales mejoran por attack speed y cuales por cast speed?
entiendo que frost mages van con cast speed no? pero como lo veo en cada uno?
y el accuracy? enteindo que los que hacen casting no tienen accuracy?
#264 si las gemas que te faltan y puedes meter te aportan algo metelas ya, para que esperar a tenerlo todo listo, si no pues te esperas a que todo cuadre
Estaba jugando con mando porque un youtuber polla había dicho que era lo mejor, pero las flechas del ranger iban donde le apetecía, vaya diferencia ahora que he cambiado a teclado y ratón con WASD
#268 a ver, la diferencia entre los huecos es simplemente un tema visual en Maxroll que no añaden los huecos vacíos a ese gráfico
Por ejemplo en un punto pasando de tener 3 gemas de support en Mana Tempest y al siguiente paso 2 y un hueco "cerrado". Simplemente te está diciendo que quites la gema que no aparece ahí desde el paso anterior y ya está. En este caso te quita Inspiration de Mana Tempest para darselo a Sparks, ya que haces el cambio a Archmage. Archmage, si te fijas en la habilidades, te dice que tus habilidades cuestan un % más de mana a cambio de hacer más daño.
El cambio está hecho para poder tener el sustain de mana necesario
Este juego, al menos por ahora, la mayoría de habilidades no te hace falta rellenarlas de gemas todo el rato, ya sea porque ahora mismo no hay nada mejor para ponerles porque faltan muchas gemas por meter, o porque directamente no hay nada que te merezca la pena, y te ahorras los jewerller orbs, que los 2 últimos tiers son bastante caros
Creo que te comes la cabeza demasiado sinceramente. Sigue la guía como está y te aconsejo que leas las habilidades, las supports y todo bien tranquilo para saber porque hacen las cosas e ir entendiendo el juego