Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

Smacks

#209 Si tienes 5 lineas pero no te deja meterle otra, es que hay un mod hibrido por ahi repartido entre otros dos modificadores. Dale al alt y vas a ver de lo que te hablo. Imagina que tienes por ejemplo +30 mana como modificador, 20% increased mana regen como otro mod, y despues habria uno que seria +14 mana y +16 increased mana regen como un solo modificador hibrido, por lo que el objeto te los suma y te los muestra en la misma linea.

4ug

De Alva te puede caer un Headhunter?

Martita-

Hay alguna especie de filtro "para dominarlos a todos"?? O depende del personaje, build, etc?

1 respuesta
MoRiBuNdO

1 respuesta
Martita-

No se, los filtros para los items, que si hay alguno que sea asi en plan general, o depende de tu build/pj el que te pongas uno u otro.

3 respuestas
4ug

#215 Utilizo NeverSink y es general, creo que es el que utiliza casi todo el mundo.

MoRiBuNdO

#215 Ah coño que estoy de "Lunes" y no entendí tu frase XDD

El de Neversink default uso yo.. Imagino que alguno habrá modificado un poco la config a su gusto para que salgan distintos las bases que le interese..

SikorZ

Como se enchantea un sceptre con Spirit?

MoRiBuNdO

#215 Sorry por el doble post, justo he visto esto en Reddit. En menos de 1 semana estará el filtro completo de Neversink listo

También existe este otro llamado Chromatic:

4ug

Las stash de essence y fragment son recomendables para poe2?

Deivis

Estoy empezando con el trade, porque me sale esto en la web cuando quiero hacer whisp?

1 respuesta
guillauME

#221 Pues que tienes que estar in-game con tu personaje para poder whispear a gente.

1 respuesta
Deivis

#222 Ya estoy ingame

Edit: vale, tengo dos cuentas y estaba interactuando con la antigua, ya está!

marc_10

he hecho bastantes mapas t15 y 16 de breach y ritual y no me ha soltado puntos de atlas, puede ser porque hago las brechas y los rituals después de completar el mapa?

1 respuesta
guillauME

#224 Los puntos te los da matar a los bosses de Ritual (King of the mist) y de Breach.

1 1 respuesta
marc_10

#225 entiendo, hay que hacer algo en concreto para que aparezcan?

1 respuesta
Naazk

#226 Consiguiendo 300 breach de esas que te sueltan te dan una Breachstone y vas al boss. Miralo en youtube, al matarlo te da el libro

1
FerPina

Es posible asignar una skill a un set de armas?
Es decir, quiero meter spark con el set de armas 1 y meter maldicion cons et armas 2

Cuando meta conductivity que cambie al boston y cuando meta spark de nuevo a la wand. Asi no tengo que cambiar de armas + usar la skill (par que no se me olvidee cambiar de vbuelta)

1 2 respuestas
PocketAces

#228 Uff qué pereza todo eso no?

2 respuestas
Vireca

#228 sí. En la G, en cada una de las skills dejas marcado todo en la Wand con las casillas que la tendrás en el Set 1. Pondrá I en números romanos. En la segunda arma, quitas todo lo que no quieras usar del Set 1 y marcas solo los curses con la casilla II. De esta manera automaticamente siempre te cambia de arma cuando pulsas la skills correcta

Yo lo uso con Sparks para meter un bastón de Sigil of Power y solo uso esa habilidad con ese bastón y las demás las tengo desmarcadas

#229 se hace automaticamente así como lo he dicho. De hecho, hay trucos para usar Blink sin necesitar tanto Spirit

1 1 respuesta
FerPina

#230 Mil gracias, justo lo queria para eso

#229 Hombre, si hay una forma que evita equivocarte, pues mejor, no? Y visto que han puesto algo para eso es porque es algo util.

cokerz

tengo una pestaña de currency,gemas y premium.. vuelve a estar en oferta y tengo 180 monedas... que mas creeis que me hace falta?

1 respuesta
Vireca

#232 yo te recomiendo que los guardes para cuando saquen la pestaña de mapas, que estará al caer y son 150 puntos o así ya rebajado

2
Martita-

Estoy siguiendo una guia, y me pide 2 skills que no veo en ningun lado, son la de frenzy, y la de herald of ice, uso el buscador y todo, pero no me salen por ningun lado.

Como consigo esas skills para el monk?

1 respuesta
Vireca

#234 cuando se te abre la ventana de cortar gemas, dale abajo del todo en "mostrar todas". Luego buscala con el buscador. Las gemas están ligadas a las armas

Por otro lado, Herald of Ice es una Spirit Gem, y estarás buscandola con una normal. Frenzy es una pasiva inherente a ciertas gemas/ataques o lo que sea. Al igual que Endurance y Power, las tres son lo que se llaman habilidades de cargas

En PoE 2 al igual que en el 1, también hay gemas que te dan directamente las cargas. En este juego existe Combat Frenzy que también es una Spirit Gem

Leete bien la guía. Las gemas tienen unos tooltips con características en la parte superior que indican si son projectiles, spells, attacks, persistent, etc, etc

1
Wakkox

Puedo jugar con dos pjs a la vez usando el launcher de ggg y el de steam por separado en el mismo pc?

1 respuesta
javifugitivo

#236 El juego tiene cooperativo local en el mismo Pc, conecta dos mandos y ya está.

guillauME

Importante para buscar items con resis y recuerdo: dejad de filtrar por currency default y seleccionar Exalted.

3 2 respuestas
Deivis

Alguien que esté usando Spark me dice porque no me deja usar esta habilidad?

Según maxroll cuando mato al primer boss del acto 3 me dan 30+ de espiritu, por lo que en total tengo 60. Porque no puedo usarla?

4 respuestas
SevenOfThem

#239 la gema de soporte podría tener un modificador que aumente el requisito de espíritu, aparte de que también suma el resto de habilidades que usen espíritu.

1