#209 Si tienes 5 lineas pero no te deja meterle otra, es que hay un mod hibrido por ahi repartido entre otros dos modificadores. Dale al alt y vas a ver de lo que te hablo. Imagina que tienes por ejemplo +30 mana como modificador, 20% increased mana regen como otro mod, y despues habria uno que seria +14 mana y +16 increased mana regen como un solo modificador hibrido, por lo que el objeto te los suma y te los muestra en la misma linea.
No se, los filtros para los items, que si hay alguno que sea asi en plan general, o depende de tu build/pj el que te pongas uno u otro.
#215 Ah coño que estoy de "Lunes" y no entendí tu frase XDD
El de Neversink default uso yo.. Imagino que alguno habrá modificado un poco la config a su gusto para que salgan distintos las bases que le interese..
#215 Sorry por el doble post, justo he visto esto en Reddit. En menos de 1 semana estará el filtro completo de Neversink listo
También existe este otro llamado Chromatic:
he hecho bastantes mapas t15 y 16 de breach y ritual y no me ha soltado puntos de atlas, puede ser porque hago las brechas y los rituals después de completar el mapa?
#224 Los puntos te los da matar a los bosses de Ritual (King of the mist) y de Breach.
Es posible asignar una skill a un set de armas?
Es decir, quiero meter spark con el set de armas 1 y meter maldicion cons et armas 2
Cuando meta conductivity que cambie al boston y cuando meta spark de nuevo a la wand. Asi no tengo que cambiar de armas + usar la skill (par que no se me olvidee cambiar de vbuelta)
#228 sí. En la G, en cada una de las skills dejas marcado todo en la Wand con las casillas que la tendrás en el Set 1. Pondrá I en números romanos. En la segunda arma, quitas todo lo que no quieras usar del Set 1 y marcas solo los curses con la casilla II. De esta manera automaticamente siempre te cambia de arma cuando pulsas la skills correcta
Yo lo uso con Sparks para meter un bastón de Sigil of Power y solo uso esa habilidad con ese bastón y las demás las tengo desmarcadas
#229 se hace automaticamente así como lo he dicho. De hecho, hay trucos para usar Blink sin necesitar tanto Spirit
tengo una pestaña de currency,gemas y premium.. vuelve a estar en oferta y tengo 180 monedas... que mas creeis que me hace falta?
Estoy siguiendo una guia, y me pide 2 skills que no veo en ningun lado, son la de frenzy, y la de herald of ice, uso el buscador y todo, pero no me salen por ningun lado.
Como consigo esas skills para el monk?
#234 cuando se te abre la ventana de cortar gemas, dale abajo del todo en "mostrar todas". Luego buscala con el buscador. Las gemas están ligadas a las armas
Por otro lado, Herald of Ice es una Spirit Gem, y estarás buscandola con una normal. Frenzy es una pasiva inherente a ciertas gemas/ataques o lo que sea. Al igual que Endurance y Power, las tres son lo que se llaman habilidades de cargas
En PoE 2 al igual que en el 1, también hay gemas que te dan directamente las cargas. En este juego existe Combat Frenzy que también es una Spirit Gem
Leete bien la guía. Las gemas tienen unos tooltips con características en la parte superior que indican si son projectiles, spells, attacks, persistent, etc, etc
Puedo jugar con dos pjs a la vez usando el launcher de ggg y el de steam por separado en el mismo pc?
Importante para buscar items con resis y recuerdo: dejad de filtrar por currency default y seleccionar Exalted.