Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#16710 tienen android a que si

1 respuesta
D90

#16686 Pues se han portado:

B

#16710 No es fly, se pueden tirar bayas desde casa. En cualquier caso es estúpido hacerlo a esa hora, si te tiran a partir de las 00.00 ya cobras.

1 respuesta
Patriarca12

#16713 Sé que se pueden tirar desde casa, sé jugar y las posibilidades que ofrece el juego. Pero las mecánicas de gimnasios no permite dar más de 10 bayas al mismo Pokémon cada 30 minutos desde que diste la primera.

#16711 Si, en al menos un teléfono sí, pero por ser vulnerables a eso también lo es iOS a pesar del ban de hace unos meses.

Suerte a todos con las tortugas.

1 respuesta
Ragest

#16714 nah en ios esta mas que capado, los flys que aguantan son todos android

MT_Dulper

Salen a montones los Squirtle Squad Shinys O solo soy yo?

1 respuesta
Kb

#16716 he cogido 15 y cero especiales

B

#16710 En Sevilla hay un tío que tiene 4 cuentas, la suya, la de su mujer la de su hijo y otra que tiene y a saber que motivo da para tenerla. Lo mas gracioso es que cuando mete pokemon en un gimnasio y te encuentras a cuatro de sus respectivas cuentas todos tienen un minuto o dos de diferencia, lo que se tarda en cerrar sesión e iniciar una nueva con el mismo móvil.

Qué asco mas grande le tengo.

2 1 respuesta
Ragest

Bueno pues caza finalizada

3 shinies normales y 3 shinies con gafas

1 respuesta
TrumpWon

#16719

YO he pillado un shinie con gafas 91% defensor para lucir en los gimnasios. Supongo que no me puedo quejar pero coño habré visto unos 50 squirtle entre quests y salvajes esperaba uno más cerca del 100%

cLX

13 Shinies, más de 100 squirtles atrapados. Solo los que me han dado de misión tienen +90 IVs y salen con 340 más o menos de PC. Tengo un Blastoise 96 con gafas a unos 960 de PC y un Shiny 91 normal prácticamente igual de PC. He tenido bastante mala suerte con las capturas de alto PC y los IV

Riderfox

50 minutos, y me he sacado 3 shinies sin gafas y 5 con gafas, y un par 98%. De paso he aprovechado para evolucionar al Wartortle 100 que tenia. Joder que suerte he tenido, he alucinado con tanto shiny, hasta he empezado a reirme en alto como un puto psicopata en mitad de la calle al salirme el ultimo.

alexsanro

3h de evento y solo 4 con gafas (ninguno shiny) y uno shiny normalito, luego otro normal de 90 que lo evolucione a Blastoiser

LucaBlight

Jugué 1 hora y media ya, hacía calor y pasaba de seguir dando vueltas.

Yo 8 shinys normales y 1 con gafas, 9 shinys en total. Encima el shiny con gafas es 95%, por lo que voy a proceder a chetarlo.

Vedrfolnir

Por aquí pillé un squirtle 100% con gafas (pero no shiny), y varios shinys con y sin gafas, así que bien.
Los sin gafas uno casi de 90, pero no llega, y con gafas un 90 y largos y un par de 91
Desde luego no me voy a quejar

Patriarca12

De los que menos ha pillado en el grupo que iba.
4 shinies sin gafas y 5 shinies con gafas, gracias a la colaboración era fácil sacarse las misiones de donde salían los shiny con gafas.

He evolucionado el squirtle del 100 que me salió de huevo hace un año y otro squirtle shiny con gafas del 98%.

Se de gente que se ha llevado el 100 con gafas y shiny, menudo triple combo XD

CrossKazama

No se quien me ha agregado de aqui que es de bcn, pero me viene del carajo para subir la medalla de los intercambios 😂, asi que thx, héroe anónimo.

1 respuesta
B

1 shiny con gafas con aqui!! 96% Que evolucione para el hidrocañon, le da un aire de Jose Luis Torrente las gafas... muy selecto! xDd

vuenah

Todo lo que no pillé ayer lo he pillado hoy... Nosotros en un centro comercial en Barcelona nos hemos hinchado, +50 shiny con y sin gafas y al final nos hemos ido a comer del aburrimiento jajaja

He evolucionado un Blastoise de cada al 98% y tengo la bolsa llena de squirtles.

Riderfox

#16727 Y que mas da que sea de bcn? Los intercambios solo se pueden hacer en persona xD. De hecho yo solo agrego a gente de coruña, de nada me vale tener amigos de fuera con los que no podre intercambiar, ni luchar en gimnasios / raids para los bonus.

1 respuesta
TrumpWon

Joder y yo pensando que con un 91% shiny y con gafas había pillado, la gente con casi perfectos por aquí BibleThump

Torit0

#16730 Porque los huevos que le manden serán de Barcelona, aunque él no lo sea.

1 respuesta
Riderfox

#16732 Si, pero eso no cuenta para intercambios xD. Como mucho podria intercambiar el ese pokemon, pero le sumaria la distancia al otro con el que intercambiase. Ademas de que andar 7 kilometrazos y estar pendiente para unos pocos cientos de km.....bueno no se, cada uno con su metodo supongo xD.

2 respuestas
Slade_Wilson

3 shiny normales y 6 shiny con gafas. Not bad.
Entre ayer y hoy, he sumado tantos puntos que estoy a "solo" medio millón del 38.
Aprovecharé esta tarde para abrir huevo suerte y evolucionar los más de 100 pokemon que tengo pendientes de evolución, además aceptaré regalos de la gente que tengo a punto de gran amistad. A ver cuantos puntos subo hoy.

D90

#16733 Joder el hombre lo agradecerá porque los otros huevos que abrirá serán o de amigos de su misma zona que no suman nada, o de gente de aquí que le queda más cerca y le darán pocos Kms...

1 respuesta
CrossKazama

#16733 Lo decía por la medalla esa de intercambiar pokemons con x kilometros de distancia, tengo entendido que si son de "lejos" de donde tu vives te suman de golpe varios kilometros.

1 respuesta
Riderfox

#16735 Si no lo decia por mal xD es que cuando empezo esto lei en varios foros que si intercambias un pokemon, solo la persona que lo reciba sumara km. Ahora estoy leyendo en reddit que ambos reciben los km.

#16736 Si, si estoy leyendo que tienes razon, funciona asi. Cosa que no entiendo porque tengo una amiga en canarias con la que consegui un huevo de alla y al cambiar al pokemon no me sumo nada, pero por reddit dicen que funciona asi que igual lo han cambiado o seria un bug de los primeros dias, no se.

Mucho mejor entonces, voy a ver si consigo agregar a algun australiano.

1 1 respuesta
CrossKazama

#16737 Acabo de comprobarlo con mi hermano con un meowth alola que no es de Sevilla y cuenta a ambos.

1
LucaBlight

Los intercambios dan exp para subir amistad? O solo se pueden subir con regalos?

1 respuesta
Torit0

Tengo la medalla de los kilómetros en bronce con sólo un intercambio hecho.

No sirve de mucho a no ser que seas un coleccionista de las medallas o quieras Pokémon de lugares exóticos que no vayas a visitar (tengo un huevo de Hong Kong y otro de Chile, por ejemplo).

#16739 Creo que suma si no has enviado regalo ese día. O no has hecho raid con esa persona ese día. Vamos que sólo suma una acción por día aunque hagas 3