Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

keygy

#5760 grats!

xavocs2

Tengo 300 relojes y 5/11 pokemon metalicos... estaba guardando los relojes para la expa pero no se si comprar el pack de 40€ de pokelingotes para acabar la puta misión que me da toc tener 10 tokens premium y el tapete sin pillarlo que cuesta 12 tokens

El tema es que encima estoy tal que me renta abrir por orden: Mew > Mewtwo > Pikachu >>>>>>>>>> Charizard

Qué hago loquetes? puta misión de mierda

3 respuestas
keygy

uo pikachu ex corona xd me sigue gustando mas los full art la verdad

imsack

#5762 gastarte 40 euros para conseguir una cosa que ni vas a usar y que podras conseguir mañana con las nuevas misiones, ya lo que tu veas pero yo no se si lo haria

2 respuestas
xavocs2

#5764 nah paso, mas que nada pq charizqrd packs no me cunden, si fuese mewtwo o pika le metia 40€ para ir pillando las que me faltan pero prefiero ahorrar para la expa asi que sudando

Palafoxx

#5762 Yo lo que hice fue gastarme los puntos abresobres en aquellos Pokemon que me hicieran no tener que abrir más sobres de X tipo y así al final solo tuve que abrir de Mewto y completé la Pokedex al cabo del tiempo, cuántos puntos abresobres tienes?

1 respuesta
imsack

no gasteis puntos hasta que no salgan los intercambios, que supuestamente deberian salir a principio de año, ya una vez sepamos como van gastar en lo que queráis, al menos esa es mi recomendación

saludi

#5764 no caducan las misiones?
Me faltan 3 metálicos todavía...

1 respuesta
xavocs2

#5766 tengo 1.400p pero los estoy reservando para craftear cartas que no tenga o completar alguna mision secreta de colecciom de cartaa. De momento esperare, prefiero acumular relojes y lingotes

imsack

#5768 si caducan, pero los set suelen durar 60 dias no 30 como las misiones

Felicidad

#5759 Algo mas de 2300, de hecho con un wonderpick de hoy y gastando polvos he completado la expansion de mew, solo me falta el segundo exeggutor ex para poder hacerme todos los mazos del juego xD

AmiG

#5762 yo craftearia, si no tienes hoy los metálicos pierdes dos tickets, bien es cierto que si mantienes el pase siempre vas a poder conseguir todo dado que las recompensas se pueden canjear durante 60 días pero igual mañana cambia y siempre te quedará esa espinita

Es lo que he hecho yo antes canjear 70 puntos en dos meltan y me lo quito de enmedio, también es verdad que a ti te faltan todavía 5…

Si estuviera en tu posición, yo abriría diez sobres de Pikachu/Charizard dependiendo lo que te falte por si suena la flauta y el resto craftearia

Kuluneken

#5760 A mi salvo las especiales y tal que al final son repetidas, me falta solo golem de la exp xD.

Henceforth

Yo abriria Charizard y si faltan completas gastando puntos iris. Ami me falta pero la voy a dejar asi, igual que el zapdos del evento... el anterior evento gaste todas las energias en tratar de conseguir el Arcanine Ex porque no lo tengo y lo sigo sin tener.

Por suerte este Zapdos Ex lo consegui justo cuando empezo la semana antes del evento y nisiquiera lo estaba buscando en un wonderpick que salio mal

Ami me faltaban 3 Ex para completarla y la ultima de Pidgeot Ex fue la que costo un monton en salir.

ruk0style

Pues aburrido en el curro me lo he instalado y tras abrir unos cuantos, me ha tocado esto, no se si he tenido suerte o que, pero me flipa charizard.

No me deja insertar estoy desde el móvil 😂

3 1 respuesta
Henceforth

#5775 Es tipo de carta con "cinematica" es la segunda mas dificil del juego en salir se llama inmersiva, la mas dificil es la corona (crown) que tiene el fondo dorado :smirk_cat:.

Al final termine haciendo la misión de los pokemon metalicos, tenia que abrir sobres de charizard igual... después me faltaban 3 complete con polvo iris.
No tenia mas cosas para hacer en el juego, así que no había mucha discusión ahí :nerd:.

PuNTo

Feliz salida y entrada compañeros frikazos <3

1
DaniRC1993

Mañana regalan la carta más bonita del set.

Feliz año chavales

roflmao

Feliz año a todos!!

Mañana a recoger una carta preciosa y la que os va tocar a todos en el primer sobre del año!!

🤗

isf90

¿Qué carta dan mañana?

2 respuestas
Petricor

#5780 pikachu con sus colegas

1 respuesta
Mystee

1 respuesta
isf90

#5781 #5782 Ah hostias, ni me acordaba ya de esa carta.

A ver si sacan un Raichu EX rotísimo para poder jugar el Pikachu ese xD

1 respuesta
keygy

#5783 como si raichu nitara un ex xd

1
AmiG

Feliz año a todos!

3 1 respuesta
Victolocus

Feliz Año a todos!

#5785 la carta nueva del pase premium significa que desaparece la de Pikachu y no se podrá conseguir?
Si pillo las dos semanas de gratis pillaría las tres cartas? Pikachu, Mewtwo y Moltres

Ivanport

Le he dicho a mi sobrino que me abra un par de sobres para que no se aburriese mucho esta noche y me ha sacado el Blastoise Ex que me faltaba para completar la colección de Gener Formidables a 1h de acabar el año. Un grande la verdad xD Teniendo completadas los dos sets a falta de las especiales fuera de la numeración oficialmente dejo de gastar relojes por primera vez y me limitaré a abrir sobres diarios.

Henceforth

Feliz año nuevo!!
Pusieron muchos eventos nuevos para disfrutar del juego.

1 respuesta
Mtra

#5788 Hehehehe No lo cojo

1 respuesta
Zorrito

#5759 1500 hace poco, no le meto pasta pero hago todas las misiones y y cojo diariamente los sobres