Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

sagem9

#1449 este es más simplificado, aunque creo que tenían que haberlo cambiado más y mínimo meter un 2vs2 como en los juegos en lugar del tradicional 1vs1, y por supuesto quitar tanta aleatoriedad.

Vobix

Lapras EX me ha tocado literalmente en el primer sobre rosa y la segunda copia en el tercero. Después de haber habierto unos cuantos más, me doy cuenta de la potra que he tenido, porque llueven los Pikachus.

Dejo mi ID @Jaichi y mi mini-colección:

Lista ID Amigos

DaniRC1993

Lo de sacar cruz en la moneda prácticamente el 80% de las veces es una cosa.

8
DaniRC1993

Doblepost para cagarme en todo. 22 sobres he abierto y ni un especial y solo un EX. Me voy a volver jodidamente loco

1 respuesta
Rojosier

Los que lleváis más tiempo jugando, da exactamente igual abrir 1 sobre que acumular hasta poder abrir un multi de 10, ¿no?. Y una vez has hecho todas las misiones y subido los primeros niveles, ¿cuántos días se tardan en acumular para poder abrir eso, 10 sobres?.

2 respuestas
xa3ro

#1475 si es solo con la diaria que dan 4 relojes pues 30 días. Esto lo reduces subiendo de nivel, que dan 12.

Extrem_

Os dejo un deck bicolor cosecha propia para de lo mejor que he jugado y no lo he visto en ningún sitio.

1
VriejElBardo

#1475 Yes, es totalmente indiferente abrir solo 1 que 10 de golpe.

1mP

#1470 exacto, en el último modo el drop rate de sobre es 100%

1
le_cactuar

3 lapras y ni rastro de los otros en el evento.

1 respuesta
A

Joder os veo a todos sufrir con el Lapras y a mi me lo han dado a la primera, entiendo que debo sentirme afortunado no?

1 respuesta
kaseiyo

Después de una sequia de Mewtwos ayer en 4 sobres me salen 3 mewtwos EX y uno normal.

Lo de los sobres en este juego es una cosa.

1
imsack

Sabéis si los relojes azules se acumulan para otros eventos? Es que no sé si gastarlos o guardarlos total quedan 12 días o muchos días no se si son 12 y lo mismo en futuros eventos tengo mala suerte y los necesito

1 respuesta
M

#1481 na acaba saliendo si o si

Nakey

#1474 Estoy igual, 20 sobres sin EX, 4 sobres del evento ayer, 0 lapras... desesperante :joy:

1 respuesta
Arrosset

Yo estoy contento con el evento. He podido sacar un pikachu, un Lapras EX y varios butterfree y clefairy.

spoiler
TigerT-

4 butterfree, 2 lapras, 2 clefairys, un par de pikachus y monos a destajo. Ya no hay nada más que conseguir no? Alguna otra carta?

Hay forma de ver que pokemons dan cada sobre ? La lista completa

PaCoX

habeis hecho la mision de solo rareza 3 para abajo?

2 respuestas
AmiG

#1483 teóricamente si se acumulan, yo ya tengo todo duplicado y voy a guardar

InventaLukit

#1488 Sí, es fácil. Los Heliolisks van muy bien, por ejemplo. Y si has tirado por Pikachu, Jolteon es una bomba. Puedes sufrir en la máxima dificultad, pero tampoco pierdes fichas si pierdes, así que es cuestión de darle intentos.

pablosa95

Dejo por aquí mi ID: 8771-5572-5845-3063 por si alguien quiere agregar sobre todo para el tema de las galerías.

1 respuesta
ElGranMou

Me podeis poner vuestra bajara "free" de electricidad con la que os pasasteis el evento por si acaso lo puedo hacer? Yo estoy full stucked.

1 respuesta
TigerT-

#1492 No hace falta que sea de electricidad. Yo me lo pasé con Marowak ex y bastante fácil. De hecho lo pongo en automático en la máxima dificultad, como no cuesta tokens la derrota... En cuanto salgan 2 caras con marowak easy win xdd.

THanis

#1491 Te agrego, si alguien quiere like por like a diario en las galerias que me agregue

6373-7226-1778-5003

1mP

Mañana llega eventito de PvP, no?

isf90

#1488 Heliolisk y Electrode, como falle la misty en el Lapras es freewin incluso en avanzado.

Rojosier

De momento 5 mankeys, 0 de otra cosa. Mi mala suerte con los juegos de azar es una cosa...

1 respuesta
PuNTo

Ha petado la tienda del juego? No me carga xddd

Leoshito

#1497 7 mankeys, un lapras ex y un clefairy.

Gané como 5 partidas seguidas, abrí todos los sobres de golpe, y 5 de 5 mankey xD

2 1 respuesta
Rojosier

#1499 qué vergüenza jajajaja