Biden no se presentará a las elecciones

allmy

Deberían empezar por responder a la primera pregunta: Quién es la tal Kamala?

1 respuesta
Aguiluxo

#31 una que dijo a los immigrantes

NO VENGAIS

1
chiptune

Es un error que se presente Kamala, si hubieran elegido a una cara nueva a lo mejor tendrían alguna posibilidad.

1 respuesta
Uriel246

#33 Pero a ver quien es el guapo que quiere inmolarse en unas elecciones que Trumph va a ganarle al que sea

1
tute07011988

Que vuelva Killary.

jesusml

y con razón, este hombre tiene pinta de que tiene demencia

AikonCWD

a mi me flipó el video donde casi besa a otra tia pensando que era su mujer xdd

DiVerTiMiX

Trumpazo está oliendo sangre, y no de su oreja precisamente.

ITS OVER.

acerty

La pregunta es como dejaro a un señor senil presentarse.

ekeix

Como Michelle Obama sea la tapada y se presente para agitar todo el panorama político, entonces sí que me empiezo a acojonar por el tweet famoso de John McAfee antes de su muerte

1 respuesta
MORUSATO

#40 link?

1 respuesta
P

El verdadero problema que tienen es este

ekeix

#41

Pero Joe dice que ofrece su apoyo a Kamala

1
YokeseS

#25 De aquí a Noviembre, algún intento de asesinato, atentado sucederá, dalo por hecho.

1 respuesta
Muitos

Menudo cadaver Kamala como candidata. No la aguanta absolutamente nadie.

Se van a echar de menos las actuaciones estelares de Biden

Tintintopete

En 2025 saldrá la noticia de "Biden tiene demencia senil y se interna en un centro especializado"

2 respuestas
Ivan69

mira que estaba pensando antes de entrar al hilo tendran que jugar algo extremo, mujer - gay - latino o negro. Pero parece que se han rendido (me parece una Trump mas moderada xD).

chuckpwnsall

#46 Yo lo pondría en la necroporra de 2025.

1 respuesta
DiVerTiMiX
3
AoShi

Por lo menos nos quedan un par de meses del yayo compareciendo ante los medios para mostrar su apoyo al Vice President Trump.

1
tute07011988

#46 Con la edad y pasta que tiene meterá 32423 enfermeras y posiblemente ni nos enteremos, a lo Schumacher.

poisoneftis

no creo que haya una forma peor de ningunear a una persona que haber dejado al viejo chocho de Biden perdiéndose en todos los eventos a los que iba y que solo ahora que Trump ha sobrevivido a un atentado sea cuando ven que no pueden sostener ese percal y la pongan a regañadientes..

con lo jugoso que debería ser para lo que supuestamente apoyan poner de candidata a una mujer negra y sin embargo se ve que han agotado todas las posibilidades antes de hacer eso, seguramente sus votantes prefieren votar a un viejo blanco que olisqueaba a menores o a un viejo con demencia antes que eso, no se explica si no

9
Tarles

Cambiar a un demente por una alcohólica xdd

Reupsito

Me quedé con ganas de más debates con momentos totales de demencia senil.

A ver a quien ponen pero lo tienen jodido contra Tromp.

Lizardus

#48
Yo apuesto a que ya se ha muerto , y que la carta la ha escrito un algoritmo que imita su personalidad, rollo WestWorld. Y si lo sacan en público seguro que es un androide con sus pellejos.

Robe_del_Mal

Its Joever. Byeden.

Pues veo a Kamala como un "worthy oponent" para Trump. Mujer negra empoderadísima que apoyaba fuerte al BLM... Va a estar igualadita la cosa y he pasado de estar seguro que ganaba Trump, a tener cierta incertidumbre.

2 respuestas
chuckpwnsall

#56 lo de BLM funcionó en 2020 por lo de George Floyd.
Pero ahora el asesinato (el intento en este caso) beneficia a Trump.
GGWP

1 respuesta
GaN2

Era esperable y la lo dije aqui, demasiado tarde para mi gusto pero al final lo ha hecho.

Sobre el remplazo:

  • Los que habláis de Michelle Obama no tenéis ni puta idea de política americana. Se podría dar el caso si? Si. Es un suicidio político? Es la peor elección que podría hacer rl partido demócrata, peor incluso que Kamala Harris.

  • Kamala Harris tiene su lógica porque es la actual VP, tiene su equipo de campaña ya montado y en teoría tiene experiencia. El problema es que a nivel de votante tiene ligero tirón más que Biden (1 punto) y en algunos sitios no la pueden ni ver.

  • Si tuviera que elegir tiraría por Gretchen Whitmer o Josh Saphiro, ambos gobernadores de Michigan y Pensilvania. Estas elecciones se van a ganar o perder en el Midwest y es gente que tiene muchísimo ya hecho en la zona, bien vistos por el partido demócrata y de una cuerda más centrada que alas más radicales del partido como AOC y Sanders.

Los que decís que esto está hecho para Trump, ahora mismo se ha abierto una campaña totalmente nueva y no hay nada hecho. Como digo estas elecciones se van a ganar o perder en 5 estados a lo sumo y es complicado adivinar que puede pasar ahora mismo

#57 Las encuestas no le dan ventaja a Trump después de su intento fallido de asesinato, llevan ‘congeladas’ en 2 puntos de ventaja a Trump desde después del debate

#56 Kamala tiene una reputación terrible entre ciertos sectores del BLM y la comunidad negra por su trabajo cuando era GA.

2 2 respuestas
wokey

#58 más info de las encuestas? Entiendo que no son las mismas que en 2016 daban una victoria aplastante a Hillary y te refieres a encuestas más serias. Pero desde aquí tengo 0 info la verdad. Estaría guay que las compartieses.

1 respuesta
MORUSATO
#58GaN2:

Los que decís que esto está hecho para Trump, ahora mismo se ha abierto una campaña totalmente nueva y no hay nada hecho.

esto suena a i want to believe de manual xdd

3 1 respuesta