Biden no se presentará a las elecciones

ro_B0T_nik

#12 Nah ese tren ya pasó. Se hubiera cepillado a Trump de calle y se lo cargaron porque era demasiado zurdo.

Ahora a disfrutar lo votado, que igual es la última vez.

DiVerTiMiX
31
PuNTo

Byeden

GaN2

#59 https://www.newsweek.com/donald-trump-no-poll-boost-after-assassination-attempt-us-election-1925680

En algunos estados como PA si ha tenido una ligera subida post-intento de asesinato, en la gran mayoría se ha mantenido donde está.

#60 Llámalo como quieras, en 2016 se daba a Hillary como ganadora y aquí estamos. Solo digo que decir que está todo hecho cuando ahora mismo se ha retirado la principal excusa de tus discursos para no votar a los demócratas es absurdo, más aún cuando, repito, estas elecciones se van a ganar/perder en 5/6 con unas condiciones muy especiales y diferentes entre ellos

1 1 respuesta
alexkanter

5 4 respuestas
Angeliuz

#65 hasta hace dos días estaba como un roble y eran campañas de la ultraderecha.

1
eondev

#44 se lo cargaron porq queria destapar todo lo de los ufos xD

cond3

#64

estas elecciones se van a ganar/perder en 5/6 con unas condiciones muy especiales y diferentes entre ellos

¿Eso significa que el resto de estados ya están decididos? Más polarización que en España según veo, ¿qué opinas sobre un escenario Civil War? ¿Hay posibilidades de que Trumpo intente presentarse a un tercer mandato a la fuerza?

E
1 1 respuesta
Overwatch

Hace unos días perro sanxe dijo que Biden estaba perfecto.

Buena marioneta tenían que no se enteraba de nada... a ver quién ponen ahora.

#65 Da bastante asco esta mujer igual que su marido... es donde se informan todos los progres xD
Biden está perfecto
Biden no se desorienta
Son bulos de la ultra derecha malvada

1
tute07011988

Ya empiezan los bulardos en RRSS con que Kamala se lleva a Killary de vice xddd

1
AlunaGeorge

22
Kaiserlau

Bien por Biden, era lo mas responsable que podía hacer, cosa que otros no hacen.

No se quien se presentara a las nominaciones pero el secretario de transportes actual tiene un don de gentes bestial no se si @GaN2 le conoce. Si se presenta presumo que arrasa o por lo menos seria un competidor muy duro y ademas es bastante joven.

2 respuestas
gueraldia

Si algún alma caritativa sabe de algún artículo o link o algo, ¿por qué no aguantan a Kamala Harris en EEUU?

1 respuesta
jackvendetta
#73Kaiserlau:

Bien por Biden, era lo mas responsable que podía hacer, cosa que otros no hacen.

A 4 meses de las elecciones, estando senil desde hace 3 años y habiendo dicho hace 1 día que las iba a ganar. Muy responsable, sí.

16 1 respuesta
GranTorino

Abro debate paralelo, ¿hasta qué punto es permisible que una persona con sus funciones cognitivas gravemente alteradas pueda presentarse a unas elecciones por muy representante del partido que sea? Es obvio y evidente que el tío estaba fatal, la pregunta es ¿no existen mecanismos en la democracia norteamericana para inhabilitarlo? Joder, es que es ridículo que el líder de la potencia mundial "occidental" (cada vez creo menos en este término, pero me sirve para contraponer a China/India) sea un tipo que necesita ayuda para absolutamente todo y no maneja bien funciones básicas.

1 respuesta
GaN2

#73 Es gay, no hay timeline alternativo en todo el multi verso en el USA elija un presidente gat y menos jugándose las elecciones en el rustbelt o estados como Georgia, NV y Arizona. Lo cual es una pena porque me parece un buen tío y muy buen político, a lo mejor va como VP pero presidente ni de coña.

Mi apuesta (que no elección):

  • Kamala Harris de candidata a presidente, más viendo lo que ha pasado hoy con todos los endorsement de Biden y otros órganos del partido.

  • Uno de los dos gobernadores que dije antes de VP o Mark Kelly, lo cual me parecería una buena elección.

#76 First time here? Mírate el caso de Diana Feinstein, RGB o similares. Es más normal de lo que te piensas

#74 a nivel de país porque es negra, nativa americana y encima mujer. Se le achaca que ha llegado donde ha llegado debido a las DEI y similares.

Dentro del partido demócrata por su pasado como GA porque era una hija de puta XXL

2 2 respuestas
Overwatch

#75 Para ellos Biden estaba perfecto, lo decía Ana Pastor y Pedro Sanchez :joy:

Es obvio que el hombre estaba muyyyy mal y muy mayor, no sé porque niegan lo evidente, solo era una marioneta.

2
Lizardus

Lo lógico no seria que fuese el que iba detras de Biden en sus primarias?

Kaiserlau

#77 xDD no sabia que era gay. Vaya tela, pues el tío si se presenta a la nominación va fuerte por las ultimas entrevistas que ha dado es bastante directo y tiene un don de gentes loleante.

wokey

Yo sinceramente no veo tan clara la victoria de Trump a día de hoy. Pero nada clara.

3 1 respuesta
Jorgito95

#8 nadie conoce a kamala harris se ha pasado 4 años siendo completamente invisible, igual michelle obama tiene mas tirón pero no creo que se presente
#81 lo tiene mejor que lo tenia antes del "atentado" los mas extremistas lo toman como un dios, un milagro

1 respuesta
wokey

#82 Biden era el factor clave porque rompía con el fenómeno 'que viene el lobo' que vivimos en todo occidente. Hoy en día mucha gente no vota por apoyo a lo que vota, si no por evitar que salga 'el lobo'. Biden diluía ese fenómeno. Ahora que no está, va a haber mucha gente a la que votar contra Trump (que no a favor de su rival), no le cueste lo que sí le hubiera costado si fuera Biden el candidato.

En esumen, creo que pongan a quien pongan se le complica la película a Trump. La clave de su exito era Biden, igual que en su momento lo fue Hillary.

1 2 respuestas
gueraldia

#77 Gracias por el resumen :)

zeTman

Por fin lo van a poner a descansar al pobre

MORUSATO

#83 lo que dices es cierto, pero lo del atentado tambien genera votos, es eeuu, la pelicula de que es el elegido por que ha esquivado una bala cala fuerte.

1 respuesta
PJay

Mañana no se acuerda

cabron

#65

es que eso en concreto sí fue un bulo. Estaba viendo a un paracaidista que no sale en la imagen, pero vamos, que es irrelevante, tiene otras cuantas donde se ve claramente que estaba gaga

wokey

#86 no sé no sé, hay muchísima gente en EEUU que odia visceralmente a este señor. Yo creo que casi cualquiera que pueda pasar por medianamente serio le puede ganar.

1 respuesta
WaRdIx

Estaba claro no se cuanto llevo diciéndolo, es más apostaba por que de presentaba y si ganaba a los 2 meses Kamala