#10 por eso se trabajaba para que el populacho no tenga coche.
Porque lo que tenemos ahora con vehículos eléctricos es insostenible.
Coche eléctrico lo hay lo habrá en breve para el que tenga un poder adquisitivo que le permite tener garaje.
No hay planes de país para hacer dinero. No hay grandes proyectos.
No nos necesitan para enriquecerse.
Fijate en todos los partidos que tenemos. Todos los que están en el ámbito de la izquierda: inmigración africana o del mundo en general.
Box/PSOE azul: inmigración latina.
Elije píldora.
#67 Vamos a verrrrr, que parecemos nuevossss.
Netflix. A cuanto empezó y a cuanto está ahora?
Disney+?
Las motos japonesas cuando hicieron su desembarco en europa en los 80?
Los coches coreanos?...
Se supone que somos inteligentes.
A ver: dumping. Existe. Y siempre hay trucos para esquivar las denuncias. PERO EXISTE Y SE HACE.
Eso pasa con los coches chinos ahora.
No caigáis en la trampa. No seáis gilipollas.
#64 El coche eléctrico teniendo garaje es otro coche NORMAL Y CORRIENTE.
Cuando llegas enchufas y cuando te vas desenchufada. Así funciona.
Y te da autonomía DE SOBRA para realizar tus trayectos cotidianos y rutinarios entre semana y fin de semana.
Es que es así de simple. Yo no sé tanta historia de antis montados alrededor de el.
Estoy harto de hacerlo. Me he llevado muchos Q4 del trabajo y jamás he tenido ningún problema.
He ido a Madrid con ellos 400kms. Siempre he parado en Honrubia cuando he ido. Ahora paro para el café o lo que encarte, lo pones a cargar y luego a seguir.
A la vuelta igual.
En viajes más largos de trabajo se coge el tren. Y cuando haces Roadtrips ya paras en mil sitios antes.
En serio que problema hay?
Creo que se enfadan porque no se pueden permitir coche y garaje. Pero joder, os preocupa? Si no os podéis permitir ya ni la casa. Jajajaja.
El precio global del coche está como en un modelo de combustión. Porque el mantenimiento es muchísimo menor y en lo que te cuesta la operación el tiempo que tienes el coche al final sale por el mismo precio.
Claro que una barrera de entrada elevada es una barrera de entrada elevada.
Los coches eléctricos están ahora mismo orientados a la gente que los puede comprar. OBVIO. Mirad si no el tipo de modelo que es, dimensiones...