Un club marroquí de Torremolinos prohíbe la entrada a «maricones»

z4eR

Ahora todo sin risas porqué abren un bareto homofóbico, pero cuando empiecen a legislar desde el poder como ya pasa en UK o te implanten la sharia en los barrios como en Suecia a los de la bandera del arcoiris se les va a quitar las ganas de seguir con eslogan de welcome refuges.

4 1 respuesta
PChuckNorris

Es este el hilo donde somos antihomofobos pero solo porque los homófobos son marroquíes?
O como los que os escandalizais por machismo pero again, solo si son árabes.
Estaría guapo que os alarnarais por lo mismo cuando lo dice un comedor de jamón como los que 24/7 difundis y justificais.

Edit
Y antes de la típica contestación, no, no tengo ninguna simpatía por esta gente y menos de su religión, pero si hay algo que me enerva es la doble vara de medir y la hipocresía que tenéis la gran mayoría para sentiros agusto con vuestra cuestionable moral.

3 respuestas
Coman2Sueco

#92 A ver como te lo explico me trago la mierda que esta en mi casa pero no pienso aceptar que la traigan a mi casa a que me la coma te queda así mas fácil de entender?

3
YokeseS

#92 Si, voy agrediendo todos los días a homosexuales por la calle

2
Crowbar

2
PChuckNorris

No sé que tiene que ver la respuesta con mi comentario pero estaría bien que os enervara tanto esto como cualquier otro ataque homófobos tan flagrante como este.

Por ejemplo del de un asesinato de un chaval, que casualmente gente de este foro porque era gay y la motivación de su asesinato este motivo, hacían bromas, se alarmaban de la noticia no por el asesinato, sino porque la prensa "woke" lo hacía noticia por ser gay, etc etc.

Estaría guapísimo tener la misma moral siempre, nada más, que parece que sois los defensores de la mujer y los gays cuando hay un moro de por medio, es increíble.

margariskid

#91 donde y que exactamente han legislado en uk?

1 respuesta
pardier

yo escuche una vez que los musulmanes no comian jamon por que antiguamente era mucho mayor problema la triquinosis pero hace poco me entere de que tambien tienen problemas con los perros

1
Tharsis

#6 Las únicas que pueden ir desnudas son las cabras.

z4eR

#97 Ya ocupan muchos puestos en sus diferentes gobiernos, desde alcaldes de pequeños municipios como en la cámara de los lores entre otros.

2 respuestas
itonny

#100 Tranqui, India ha comprado medio UK, llegan tarde

1
margariskid

#100 a ver, dime alguno.

1 respuesta
sTaTiK

En Francia el voto LGTB va a Le Pen pronto os dareis cuenta los progres de aquí

1 respuesta
Brago

#103 Y aquí no creo que tarden mucho en votar a Vox. Es una contradicción defender a las personas LGTB y las mujeres y a la misma vez estar a favor de la inmigración ilegal

xPipOx

Nada como blanquear un poco la cultura árabe de buena mañana. El relato cada día se sostiene menos.

#102 https://www.theguardian.com/us-news/2023/jun/17/hamtramck-michigan-muslim-council-lgbtq-pride-flags-banned

No es UK pero como ejemplo creo que vale.

Contractor

Ya no es solo un diario pocho

2
DaniRC1993

No drogas dice xdd

2
Lexor

#46 que pereza dais los que os quejáis de las aportaciones de los demás pero no sois capaces de hacer una búsqueda sobre la noticia en sí o las fuentes xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#85 Yo no he afirmado que se lo invente, solo digo que tiene una forma de actuar muy rara en cuanto le han preguntado fuentes. En vez de subir directamente las capturas de la cuenta de insta donde se ve claramente el cartel polémico te redirigia a la cuenta de la alcadesa o sube eventos randoms que no dicen nada. Osea, tenía las capturas donde se ve el cartel polémico publicado en su cuenta y en vez de subir eso de primeras cuando preguntan por fuentes te pone publicaciones randoms. ¿Tú ves alguna lógica en eso? Porque yo no. Lo normal es tener una batería de capturas no vaya a ser que luego las borren y lo niegen y ponerlas antes de que te pregunten xD

Que los moros no quieren maricones ni nada LGTB en sus locales no es sorprendente. Lo sorprendente es que lo pongan tan abiertamente sin esperar ninguna repercusión ¿Pero que clase de CM lleva esa cuenta? xD

#108 ¿Que no soy capáz? Pero si diría que he sido el único en molestarse de ver de donde sale la fuente xDD

Perdón por cuestionar las cosas un poco, no volverá a pasar

3 respuestas
punishermlp

#109 pues antes de hacer el ridiculo busca primero socio, mira que es facil

3 1 respuesta
AikonCWD
#109LeeSinGafas:

cuando preguntan por fuentes te pone publicaciones randoms. ¿Tú ves alguna lógica en eso? Porque yo no

Es un moro que prohíbe la entrada a maricones. Que esperas? Que sea coherente y lógico en todo lo demás

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#111 Ahí me estoy refiriendo al que pone la noticia. Cuando le preguntan por fuentes en vez de poner directamente las capturas donde se ve el cartel publicado en su cuenta de insta te ponía otros eventos randoms como prueba xD

#110 Pero si he sido el único del hilo que se ha molestado en buscar la fuente en vez de soltar un "moronegrada" xdd

1 respuesta
Crack05
9 2 respuestas
punishermlp

#112 ni has sido el unico, ni buscaste antes de soltar el comentario de turno, te hace falta el cafe de la mañana, espabila cipollo

2 1 respuesta
Lexor

#109 cuestiona lo que quieras pero aportando, duda de todo sin aportar no es reflexivo, es desacreditar.

Y no t creas que lo digo por ti en exclusiva, es una actitud que me molesta mucho y he visto replicada en un perfil de usuario que justamente ahora se ha dado en ti, no por nada más.

LeeSinGafas

#114 ¿Cual ha sido el comentario de turno?

Kirbos

Espero ver las feminazis y los pro LGTB en la puerta del local como locos increpando y "luchando por las libertades" de los gays. ¿O sólo lo harán si lo hiciesen en un bar del barrio Salamanca en Madrid regentado por cayetanos?

Básicamente THIS #113

#92 tienes algo a parte de AhHominems? O ese es el nivel?

1 respuesta
Divaka

#113 Mmmmmm kebab virgen...

1
LuisKA

No me parece Torremolinos el mejor sitio para este tipo de locales, la verdad xD

1 respuesta
FuckDuck2

Por lo que leo el local lo van a abrir cerca del edificio de Hacienda.

Esa zona esta muy cerca de "la nogalera" que es el barrio en el que se concentra la población gay de Torremolinos y con mas garitos LGTB para salir.

1 respuesta