derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Srednuht

#18149 Me parece de lejos más patético intentar blanquear actitudes tan lamentables, y encima, mirando al dedo

No he puesto sobre la mesa ningún balance de cual deberia ser el nivel carga o presión fiscal de turno, pero vaya el discurso prefabricado por delante

Supongo que he tocado hueso

Para mi el reparto de la riqueza a traves de los impuestos (mal repartidos o no), no es un tema de color político, es un tema de humanidad

PD: Reparto de la riqueza no es que vivas con un opel costra y en 60m2 para que un nini tenga lo mismo sin dar palo al agua

1 respuesta
forcem

#18147 estas confundiendo policía local con nacional. La policía local, ni debería llamarse policía, ni debería llevar arma. Son el sobrino del alcalde o con suerte intentos de policías nacionales/GC frustrados. Su función es poner multas, nada mas, están al servicio del alcalde. Si hay algo mínimamente peligroso tienen que llamar a la nacional o a la guardia civil.

ElJohan

#18132 Te follas a un tío del Uber y le chupas la polla a otro esperando que no te cobre y porque está bueno? lo raro es que no tenga ya 40 enfermedades de transmisión sexual, cuando usas tu cuerpo como tarjeta de crédito... Si además esta tía debe tener pasta dedicandose a lo que se dedica en EEUU xD
#18140 Si es cierto ya estamos tardando en tomarnos la justicia cada uno por su mano, yo solo digo una cosa, como se siga esta tendencia de trato desigual ante la ley dependiendo del contexto racial que no se extrañe la gente después cuando llegue el racismo de verdad.

ElJohan

doble post.

allmy

#18151 el mejor reparto de la riqueza es que vivas del sudor de tu frente y dejes de pensar que otros te deben cosas porque patata.

1 respuesta
Srednuht

#18155 Obviar que no todo el mundo dispone (o ha dispuesto) de las mismas oportunidades es ser bastante ajeno a la realidad la verdad. Principalmente en generaciones pasadas. Y hablo de gente de tu color/etnia/religión. El término deuda lo añades tu

1 respuesta
allmy

#18123 madre de dios xD
Los pone-multas. Espero que no tuviera que disparar dentro del Mercadona. Ya no hablemos de llevar el arma desenfundada grabando con la otra mano. Si grabas porque estás lejos, no lleves el arma desenfundada, y si llevas el arma desenfundada es porque hay un peligro inminente y no deberías estar grabando.

#18156 el universo no es justo en general. Ni la vida es justa en general para nadie, nunca. Y qué? Yo no tengo la responsabilidad en eso, cada uno recibe unas cartas y juega con ellas. Por supuesto que hay gente que por ejemplo puede tener cartas muy malas, como una enfermedad incapacitante, y a esas personas deberíamos cuidarlas entre todos. Pero ya.

La vida cuando nacemos es un 0% mérito y un 100% suerte, el trabajo de todo el mundo es darle la vuelta a eso y superarlo.

1 respuesta
Prava

#18103 Bueno, ahí debo decir que no se hace solo por los africanos. En muchos lugares de Asia no hay retretes de esa forma sino que son a ras de suelo, por lo que tampoco es tan raro.

treetops

#18075 Mejor no se podía haber descrito. La falta de apego a tu país y la moda de rechazar tu pasado por sentirte intelectualmente superior tienen consecuencias graves a la larga.

1 comentario moderado
Srednuht

#18157 Bueno, no podria estar más en desacuerdo, pero ahi es un tema de valores o puntos de vista de cada uno.

Estando yo más que cubierto ( con el sudor de mi frente, mucho, trabajando por cuenta propia y ajena; es decir, en pluriactividad), me preocupa poco dar lo que no dejan de ser migajas para tratar de aportar a este país que anda reventando por todas partes. Si por cada X que se aprovechan hay 1 que lo necesita legítimamente ya es worth para mi

aren-pulid0

#18140 les hemos fallado como sociedad

a ver como los palmeritos vienen a defenderlo, espectante estoy

r2d2rigo

#18160 ahora vienes:

Vaya hattrick colega.

1 respuesta
Kessittown
3 respuestas
CAFE-OLE

#18164
pero que cojones? cunilingus mortal?

senzye
1 respuesta
Artefius

#18163 Pero si has enlazado una noticia del 24 de mayo de 2023 xdd y lo otro es un video actual, que por muy facha que sea el que lo publica, no le resta ni un apice de veracidad
Las manipulaciones a otro lado please

1 respuesta
r2d2rigo

#18167 "video actual" en enero en manga corta en Manresa, si.

El sentido critico, justito.

1 respuesta
Memeador

#18164 Esto es de hace tiempo

allmy

#18166 es que los republicanos son tan aislacionistas que son incapaces de entender lo que está pasando. Esos si que son una derroición en toda regla. El sistema americano, incluido el sistema de expulsión, es un proceso judicial, así que sí, claro, los ilegales, un turista, y todo el mundo, tiene derecho a un abogado. Lo que parecen no entender es que el momento de evitar el problema ya ha pasado. Ahora tienen que gestionar el problema.

1 respuesta
Artefius

#18168 https://www.larazon.es/cataluna/video-padre-queda-solo-protestar-puesta-libertad-5-hombres-marroquies-que-violaron-hija-14-anos-manresa_2024011865a90e16014c8a0001d17f1f.html
Ni 1 segundo de busqueda, noticia de hoy, sentido critico dice

La violación grupal de una adolescente de 14 años que estaba "inconsciente" fue abuso sexual, no agresión sexual. Eso dice la sentencia para el caso de "la manada de Manresa", lo que ha generado una oleada de indignación en España.

2 respuestas
allmy

#18171 a la espera a que salgan las feministas a protestar por todo el país a decir que no es abuso, es violación. A espera, que estos son marrones, mejor no.

1 respuesta
senzye

#18170 flipo con que los ilegales tengan derecho legalmente a un abogado, pensaba que legalmente el Estado en el que se encuentren podía hacer 1- santuario y mantenerlos o 2 - camión y pa México.

No lo sabía. Estás seguro?

1 respuesta
Artefius

#18172 no saben el caballo de troya que han creado y cuando se den cuenta ya llevaran burka y seran 4 esposas para su amo

r2d2rigo

#18171 el tweet: marroquies. La noticia: sudamericanos. Y poniendo el video que se ve claramente que es de hace meses. Se les ve enterados a los de la razon, no es que esten amplificando algo que ni se han molestado en contrastar.

1 respuesta
Artefius

#18175 a vale que el problema es que son sudacas y no moros, ok tu ganas venga un saludo

Y poniendo el video que se ve claramente que es de hace meses.

La noticia que tu pusiste tiene casi 1 año

1 respuesta
r2d2rigo

#18176 no, el problema es que traeis infromacion no contrastada para el rage bait que tanto os gusta, o en otras palabras, propaganda.

allmy

#18173 ah pues es verdad, estoy leyendo y parece que no xD no te asignan nada de oficio, ni tienen por qué pasarte por el juzgado.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

3 respuestas
CAFE-OLE

#18179 a la horca los legisladores y los jueces

2 respuestas