derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#18623 ahahhahahah con la mandíbula de Optimus Prime puto Juán Laguna

Czhincksx

#18629 qué clase de persona vacía una bolsa de patatas en el suelo de un supermercado para luego cogerlas de allí?

Supongo que la respuesta es: la misma clase de persona que se graba en video robando comida con su familia en un supermercado.

M0E

#18618 Supone un sobreprecio porque hay que pagar al imán para que haga el ritual correspondiente, esto supone una financiación bestia para sus mezquitas. En todo caso ahora lo que ha cambiado es el etiquetado, en Paris y no me extrañaría que también en Bruselas, toda la carne que se vende ya es halal, aunque no toda se etiquete halal para no afectar la venta, pues sale más rentable hacerlo así en una sola cadena que llevar dos cadenas de distribución diferentes.

#18624 España es bastante caro en comparación al resto de la UE.

1 respuesta
Lexor

#18633 me estás diciendo en serio que el 100 × 100 de la producción aviar francesa y belga, se rige con sacrificios al estilo árabe?

1 respuesta
M0E

#18634 No, no es la producción. Es la carne distribuida en grandes superficies en el área urbana de Île-de-France, o gran París para que nos entendamos.

B

Puertos de Almería y Huelva
Isabel Romero, directora de la primera entidad certificadora española, el Instituto Halal de Junta Islámica, afirma tener acreditados como “halal” a más de quinientos productores y más de cinco mil productos elaborados en España.

Muchos de los fabricantes solo hacen gala de su sello en las etiquetas de las partidas que van a ser exportadas a países islámicos. Instalaciones portuarias tan importantes como las de Algeciras disponen de un certificado emitido por Instituto Halal que garantiza a los países islámicos importadores de carne española que el paso, almacenamiento e inspección del producto en ese puerto se ha hecho de acuerdo a las normas “halal” internacionales. También el Puerto de Huelva obtuvo recientemente ese certificado por la Halal Food and Quality, entidad con sede en Valencia.

Préstamos bancarios
Lo “halal” y lo “haram” no son categorías que se reduzcan solo a la alimentación, el transporte o la industria farmacéutica. También los bancos españoles ensayan fórmulas para los musulmanes en que los préstamos para la adquisición de una vivienda o un coche son sustituidos por otro tipo de acuerdo en el que no exista el cobro de intereses (el Corán prohíbe expresamente el pago de intereses al prestamista). La adquisición del bien por la entidad financiera y el posterior alquiler del mismo al cliente, con derecho a compra, es una de los procedimientos alternativos al cobro de interés hipotecarios.

Fontvella: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/quinientas-marcas-espanolas-etiquetan-productos-sello-halal-dirigido-consumidor-musulman/20210531215209247108.html

1 respuesta
VonRundstedt

#18636

Yamb

#18629 Sus niños tienen hambre, necesitan alimentarse de comida sana y nutritiva que que el sistema no les permite. Además, que mania de postear estas cosas con intenciones racistas, como si los blancos no lo hiciesen también

Aqui unos trabajadores de control de calidad de producto final

1 respuesta
Angeliuz

Me flipa esto eh, mira que cuando salió la mexicana bailando por las que ya no están se puso el listón alto (y se sobrepasó seguro pero no recuerdo un ridículo así ahora), y eso que aún hay carrete para más grims y dosis de vergüenza ajena.

Edito y amplio, que siempre esta bien ver cómo caen de pie todos los tertulianos de la sexta propesoe

1 respuesta
Teodolito

#18638 Que ascazo dan joder.

blackmochila

Los jovenes de jovenlandia, me.imagino qie pronto lo veremos por aquí algo similar

2 respuestas
Sust0

A saber.

M

#18639 mira que estoy en contra del bullying.

Pero esto pasa por no hacerles bullying.

Dieter

#18641 en Londres gan subido los crímenes con arma blanca un 20% del año pasado a este. Hay cuentas de Twitter que se centran en el fenómeno que por cierto llevan intentando años tirar, imagina el porqué.

1 respuesta
guillauME

#18644 Yo mismo conté hace tiempo que sufrí un ataque con machete en Londres. Por suerte corrí más que el hijo de la gran puta que me quería destripar. No era autóctono.

A la policía no le importó demasiado y me trataron como si fuese un histérico loco restándole importancia al asunto y el que llevaba el machete lo tiró a un contenedor antes de seguirme a una tienda de 24h donde entré corriendo. Dejaron que se marchara…

1 respuesta
punishermlp

#18645 luego vienen los ingleses preguntando que si españa es peligrosa y tal

1 respuesta
RaDiuM

#18646 A ver, claro que es peligrosa, tenemos a su némesis, los balcones.

1 respuesta
YokeseS

Que forma tan gratuita de llevarse un Jamón xD

3 respuestas
Tochomosca

#18648 Esto es antiderroición. Apuñalar a tu enemigo con su propia daga es orgásmico.

KaSe

#18648 Al menos lo ha ganado uno de los pocos que quedan allí que si que lo comen.

NigthWolf

Saco conspiranoia.

Yo diría que aun no hay partidos islamicos notorios porque en el momento en el que aparezca en un pais, los demas van a estar prevenidos y a actuar en consecuencia. Los inversores islamicos (sobre todo de Oriente Medio) están esperando a que sean un numero considerable de posibles votantes para hacerlo casi al mismo tiempo en toda Europa y que la hostia venga de repente. Si esto pasa, que no os quepa duda de que la mayoría de musulmanes votará a favor un partido de estas características, porque la religión para ellos lo es todo.

Que serán una mayoria en futuro cercano esta cantadisimo. El islam es una religion depredadora por sus propias bases. Entre el ratio de hijos que tienen comparados con la poblacion autóctona y que no dejan de venir, es solo cuestion de tiempo, son simples numeros. Esto ultimo no es conspiranoia, son matemáticas.

El primer pais en dar el petard asi sera UK o Beljaja antes que Francia incluso y voy all in con esto.

A ver cuanto tarda en reventar el sistema de bienestar europeo a este ritmo, yo creo que en los próximos 20-30 años como mucho vamos a ir viendo cositas

2 respuestas
KaSe

Pues sea, yo tengo 0 problemas en convertirme

1 respuesta
werty

#18651 siempre quedará el resquicio de las fuerzas armadas, donde jamás se alistará ningún musulmán y siempre podrán iniciar la reconquista.

1 respuesta
k0yi

Quima es la mejor, aprovecha la charada para sacar rédito, que más decir? Ha ganado una mujer con dos cojones, bien hecho quima!

NigthWolf

#18653 pues me suena haberlo visto/oído xD

Gamito

#18652 implica circuncidarse… de adulto es jodido

2 respuestas
T0X1C1TY_

#18656 no van a matar al 70% de la población de la que viven y parasitan, son incapaces de generar nada bueno. Si quieren seguir viviendo bien, no nos matarán, porque querrán vivir de nosotros.

A no ser que quieran vivir en la mierda en la que viven en los países que son mayoría. Yo creo que europa está despertando. UK se puede ir a la mierda.

#18651 Si crees que no está pasando ya, mira el presidente de UK

3 respuestas
Gamito

#18657 que tiene que ver eso conque te digo que hay que circuncidarse para convertirse al islam xd

Btw sunak es de origen Indio, precisamente musulmán no es

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18658 conque si se implanta una sharia, irán puerta por puerta comprobando si eres musulmán y no hay mayor comprobación que esa.

#18658 cuando dices británico estoy seguro que lo primero que piensas no era eso.

1 respuesta
KaSe

#18656 estoy operado de fimosis, no cuenta? XD

2 respuestas