Pregunto desde el total desconocimiento, pero al menos con Mouliaa me da la impresión de que el juez dirige su declaración y la lleva hacia donde él quiere.
Es esto habitual?
@soy_zdravo tu que sabes de estos temas
Pregunto desde el total desconocimiento, pero al menos con Mouliaa me da la impresión de que el juez dirige su declaración y la lleva hacia donde él quiere.
Es esto habitual?
@soy_zdravo tu que sabes de estos temas
Justo en las 2 últimas páginas se ha comentado.
Se puede llegar a entender lo de "jueces franquistas" teniendo a cabestros como ese.
Pero de verdad todo tiene que ser un dinosaurio elefántico siempre? No le he visto la cara y sé que además de prepotente, es un cateto.
#2972 Sí, he leido sobretodo que se comentaba que le echaba cosas en cara a Errejón, pero es que con Mouliaa practicamente le hace decir lo que él quiere
Porque sólo saben llorarle a franco (de ahí que esté entrecomillado). Es como cuando de pequeño te daban judías verdes cocidas pa comer, ellos le decían "no mama, eso franquista"
dios, ojala le condenen porque la otra no dijo un si claro, que disfrute lo votado, y lo de preguntarle por politica si me parece que esta bien preguntado, un inocente no deja su trabajo por los loles como si hizo errejon
#2976 pues yo viendo las declaraciones sinceramente por el bien de los hombres espero que no le condenen, salvo que haya pruebas claras de lo contrario.
#2971 Se llama principio de inmediación.
En este tipo de procesos donde los hechos enjuiciados se dan en el seno de la intimidad, no hay testigos, grabaciones o cualquier otra prueba que pueda acompañar al mero testimonio de las partes, por eso los testimonios de ambos implicados son tan importantes y de ahí que el juez intente hacer preguntas incómodas para buscar posibles contradicciones respeto de las declaraciones prestadas no solo en ese mismo acto sino también ante otras instancias (momento de la denuncia, declaraciones en sede policial si es que las hay, etc), viendo la reacción y las posibles contradicciones en las que puedan caer quizás pueda elaborar un juicio de valor sobre los hechos.
Luego puede haber algunas preguntas o algunos planteamientos que parecen fuera de lugar (que yo también lo pienso) como por ejemplo el hecho de echarle en cara el tema del Sí es Sí... que más allá de que es una contradicción política enorme no sé hasta qué punto puede tener utilidad en este tema xD.
Hacia tiempo que no veía a los integrantes del equipo de opinión sincronizada y ya veo que están por aquí echando pestes del juez, por qué claro, la culpa no es de la calientapollas y de Íñigo farlopero, es del juez que le va a juzgar con arreglo a lo que Errejon y la otra promovieron.
Yo si lo veo pertinente, y de hecho Errejon ha especificado muy bien por qué no está en una contracción en los actos y sí en la situación política en la que se encontraba. Es decir, a nivel discursivo. Lo que pasa es que su discurso lo han hecho ley. A ver cómo sale de esta.
#2925 no termino de entenderlo, casi parece que le pregunta lo mismo que le preguntaba Vito ¿no decia usted que las denuncias falsas no existen?
No entiendo bien que esto entre dentro del juicio, sus consignas políticas, la incoherencia de lo que se dice por proclamas de partido y lo que se hace en la vida real pueden ser motivo de burla en redes, pero ¿es eso delito? ¿saldria en una hipotética declaración de Pedro Sanchez que lo que prometía como Pedro candidato no es lo mismo que defendia como Pedro presidente?
Edit- veo que los entendidos ya han hablado de esto y que es bastante irregular.
#2982 si se crea una ley basada en tus consignas politicas y estas dicen que NO HAY denuncias falsas no se le deberia condenar diga lo que diga errejon?, tu mismo has creado la ley, ahora que se la coma con patatas, no deberia tener defensa posible en este caso, no es un puto random de la calle
#2983 La ley si es si no dice eso, lo de que las denuncias falsas son el 0.00001% y que a la mujer hay que creerla siempre son parte de las consignas, pero no del texto de la ley. El problema de la ley es eliminar la presunción de inocencia, y en este caso concreto yo creo que Errejon se va a librar por que se va a juzgar en función de la declaración más coherente, y en ese caso yo apuesto por Iñigo. En #2979 lo explica mejor que yo
Sublime todo. Por un lado estan sus mierdas mentales que se han tragado las amebas con el si es si, y luego la realidad. Perfecto.
#2979 por lo poco que entiendo yo, el juez está intentando vincular su dimisión con este caso, como si al dimitir hubiese reconocido los hechos. Y como Errejón le dice que la dimisión viene por sus contradicciones políticas, supongo que intenta indagar también en ese punto.
#2963 No te estoy dando lecciones de nada, simplemente te digo que estos jueces son unas risas que lo flipas porque se encuentran con una especie que es como los gorriones en España, el garrulo, que no está amenazado pero está protegido por las leyes. Así que los trata como son, garrulos.
#2965 Es la forma que tiene de tratar a los especímenes de este tipo, si vas a un juicio como este pero porque tu jefe lleva 10 meses sin pagarte la nómina, el juez va a buscar si lo que pasó no era que cobrabas en negro, que es otro delito y ya se verá que se hace.
#2964 De los pocos funcionarios que tienen mi admiración, aunque algunos estén manchados (ejemplo, los que se consideran de corte progresista o conservador).
#2983 Lo que dices es absurdo.
si se crea una ley, se base en las consignas de Errejón o en un capítulo de Asterix y Obelix, los jueces tendrán que aplicar esa ley, que podrá ser mejor, o peor, pero no tendrán que investigar si la persona que las creó en su vida laboral o privada decía así o asá, era bueno o malo, bebía alcohol o no. Se limitarán al texto publicado en el BOE.
#2953 claro que procede, a mi es lo que no me cuadraba de hecho que este dimitiese tan rápido y pidiendo perdon por su comportamiento, diciendo que necesitaba terapia, que el liberalismo le habia llevado a la mala vida y largo etc...
Lo que creo es que lo de Mouliaa no es nada, pero este sabrá que si tiran de la manta va a salir más de lo que puede manejar, se habrá tirado a alguna menor de edad o algo que le pueda traer problemas de verdad
#2953 A ver, errejon lleva razon en su frase, las cosas como son
Si todas las mujeres deben ser creías, entonces el estaría reconociendo su culpabilidad, asi que si no hubo violación, tiene que defenderse y demostrar que eso no es cierto y era una denuncia falsa
Sentido tiene, ahora, que tambien se habra ido porque algun muerto debe tener, pues tampoco lo dudo
#2968 Asi es, si Errejon es inocente, se da visibilidad a las denuncias falsas. Si es culpable, sabiendo que es todo una farsa, no hace mas que dar la razón a la gente que critica esta mierda de movimiento y encima te descojonas porque lo han condenado.
Se ha quedado buen hilo, se echa en falta en este hilo a los que antes a este personaje le subian/bajan las pieles, pero buen hilo.
Responsabilidad política ≠ responsabilidad penal.
Creo que le estáis dando demasiada importancia a este tema. Desde el punto de vista de Errejón lo cierto es que dimitir por pura coherencia política, porque has tenido comportamientos inapropiados con una mujer, tratándola como un puro juguete sexual y sin ninguna empatía o afecto... no es lo mismo que reconocer que eres un agresor sexual, son cosas totalmente distintas y por ahí poco se puede rascar.
Que un juez o un órgano jurisdiccional pueda vincular una dimisión con un reconocimiento tácito de unos hechos que suponen la comisión de un delito... sería un disparate jurídico de proporciones bíblicas, al nivel de una administración de justicia de una república bananera.
Imagina tener que denunciar haber sido víctima de un delito, el que sea, y tener que presentarte delante de un energúmeno como este a que encima te grite.
#2995 Ya salió culpable Errejón? ostias que rápido va la justicia a veces... No te la vas a follar, tranquilo xD
Que sí, el juez muy facha y todo lo que queráis, pero al que se juzga es a Errejón que apoyaba meter en la cárcel a tíos inocentes porque "ninguna denuncia es falsa". Que la parte interesada decida hacer lo que quiera contra el juez.
A ver si ahora vamos a empatizar con Íñigo porque el juez le ha dicho lo que muchos pensamos (aunque no le toque en ese momento).
Maldito juez preguntando cosas íntimas en un supuesto abuso sexual esto muestra que hay mucho camino por recorrer aún y poco presupuesto en el ministerio.
#2999 Ya estas dando por hecho que es victima de un delito, te recuerdo que la única prueba que tiene es "porfavor creanme".