Errejón deja la política

ekOO

#2935 Yo he flipado con las preguntas y el tono. Pensaba que eran de la defensa de la tía, fíjate lo que te digo xdd.

2
Hiervan

#2935 Se nota un poco la rabia. O es un juez ideológicamente opuesto a Errejón o conoce de casos (suyos o de otros jueces cercanos) donde hombres han sido encarcelados por denuncias falsas (o ambas cosas).

Al final mucha gente se ha visto privada de libertad por estas políticas siendo inocentes. No es poca broma. Pero sí, no aporta nada al juicio más que como mero reproche.

Lexor

Cuál es el problema del tono? Que es pueril y chabacano?

Que no hay en esta sociedad que lo sea o que no lo utilice para medrar ?

Disfrutemos de esta sociedad salvame

3 1 respuesta
KIIM

#2935 Me parece que lo que pasa aquí es que el juez está hasta los huevos del circo que han montado.

Seyriuu

#2935 ¿Y esto no puede traerle consecuencias al juez? ¿Que haya una denuncia por hacer mal uso de su poder como juez?

Me sorprende haber tenido que leer hasta aquí para ver a alguien criticar que el juez no está haciendo su papel (juzgar si hay o no un delito y encaminar una sentencia) si no que está haciendo un papel político aprovechándose de su posición de poder.

1 respuesta
usarmy

Se ha puesto como una foca o ya venía body positive de antes? Estando así le pega un bofetón al errejon que lo deja parapléjico.

2
DunedainBF

Puestos a mencionar lo que no debería de ser, está normalizándose que se filtren los videos de las declaraciones en fase de instrucción.

1
Tritoman

#2943 desde hace años la política parece más un plató de salvame que lo que debería ser, desde rivera haciendo el mongolo hasta rufián, podemos potenció esa manera de hacer política imo

1 respuesta
Lexor

#2948 En decadencia directaY sin visos de frenar en ningún momento

1
Contractor

#2937 acorde a todo el circo montado

1
Soy_ZdRaVo

#2945 si al abogado de Errejón le interesa... el juez esta fuera y lo tendrán que recusar si o si. Y entiendo yo que una queja ante el CGPJ prosperaría.

1 respuesta
SilentMike

#2932 #2925

Pfff, el juez va pasadisimo. ¿Que cojones se ha tomado?

Primero con ella, que parece que se esté tocando buscando "y porque se saco el miembro viril? lo sabe usted?" cojones, pues no será para jugar al parchís no??

Y luego con milcasas, que sacas con meterle mierda de sus no ideales politicos y de ponerle en evidencia?? Que sí, que tiene toda la razón, que todo el mundo sabia que karate kid es un baboso y un cinico, pero no tiene nada que ver con lo que se está juzgando.

Si quieren al juez se lo ventilan.

Pero ea, que buen rato nos está haciendo pasar.

1 respuesta
Contractor

Otro punto de vista

3 respuestas
Necro15

el juez es de lo mas chad que he visto en mucho tiempo

1
Seyriuu

#2951 #2952 Pues espero que se lo ventilen porque me parece un peligro que te toque ese juez...

Soy_ZdRaVo

#2953 irrelevante totalmente. Está preguntado para filtrarlo

2 1 respuesta
isf90

#2935 La parte de "solo sí es sí, parece mentira que me esté pasando esto contigo" es una frase literal que ha dicho la supuesta víctima, no algo que le diga el juez, por eso le pregunta si recuerda algo de eso, porque según la otra le dijo eso.

2 respuestas
Contractor

#2956 pues se lo ventilarán. La verdad es que el interrogatorio a Mouliaá se me hacía hasta incómodo eh. Y mira que quiero que le caiga denuncia falsa.

porrofreak

El juez es el típico que te pregunta eso, le dices:

Me la folle A ella a la madre y a la hermana y te dice con dos cojones, muy bien chaval, absuelto, vuelve a tu casa.

5
SilentMike

#2957 Aaaaah

Tritoman

#2957 pero le hablá de tú a tú, "Íñigo que justamente estés tú aquí" o algo así

Es normal que un juez te compadree de esa manera ?

2 respuestas
Hobbes

#2935 el juez juzga y está bien tirado. NO es por sacarlo de cara a la galería, sino por ver si acepta los cargos y se declara culpable. Ahí el juicio se acaba (esto suelen hacerlo en todos los juicios de viogen). Así muchos tíos que nunca han tocado a su mujer acaban con cargos por no seguir en el juzgado, aunque la tendencia está cambiando.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2962 Me estás dando lecciones cuando no sabes que este juez no juzga y que lo que estás viendo no es un juicio...

Nada más empezar le han preguntado cómo se declaraba, así que la pregunta de por qué como político apoyaba X o Y es irrelevante.

1 1 respuesta
Contractor

2 respuestas
DunedainBF

#2962 Un poco peliculero ¿no? Estamos en el juzgado de instrucción.

1 respuesta
SilentMike

#2964 Pues necesito más de este juez joder, que cojones, necesito cincuenta sombras de grey en audiolibro con su voz.

1
HoRTeL

Vale, veo que no soy el único que ha flipado con el juez. Me pensaba qie era IA o redoblado algo.

D4rUm4n

Este caso es un win win win para todos.

3 1 respuesta
hombremono

#2961 es que lo que pones entre comillas esta en la denuncia de la chica tal cual

1 respuesta
isf90

#2961 Solo la he visto completa una vez y luego he visto las partes recortadas, no he visto ahora eso de "Iñigo que justamente estés tú aquí" o algo así, pero si te refieres a lo de "parece mentira que justo me esté pasado contigo Íñigo" es lo que ella dice, está leyendo la declaración de ella.

Hasta donde yo recuerdo, cuando no son cosas dichas por la otra le habla de usted, pero vamos, que tampoco recuerdo la casi una hora entera de declaración como para asegurarlo.

1 respuesta