#2391 me despollo
Escuchemos Radikal todos juntos
"POR TENER OTRO CONCEPTO QUE TÚ DEL BIEN Y EL MAL
ME SEÑALAS CON EL DEDO ME LLAMAS RADIKAL"
#2397 A mi todos estos testimonios años después me dan toda la pereza de verdad.
Es como los casos de las actrices aquellas que salieron en tromba años después para denunciar a otro acosador que las impulso en su carrera.
Estamos hablando de la era post Zapatero, donde una denuncia a un hombre le hacia protagonista en todos los telediarios y ocupaba todas las portadas. El momento más álgido del feminismo. ¿Por qué ahora?
Que a Errejon le caiga todo el peso de la ley, pero es obvio que aquí se está ocultando mucha información, o sencillamente aún no se sabe.
#2403 eso no me parece tan raro. Muchas mujeres no denuncian nunca, menos si es contra alguien de este calibre. Hay que tener en cuenta que este señor tenía un aura de moralidad y ética impecables (es un puto psicópata). Luego con el paso de los años ves que hay más ayuda, más normalización a denunciar o simplemente más apoyo y te decides.
Por otro lado, también debe haber cosas que son una patraña, directamente mentira o manipulaciones/exageraciones con intereses detrás.
#2406 Estamos hablando de que Errejón lleva llamandonos machistas y potenciales violadores a todos los hombres y que al final fue él y vienes con esa mierda de post, cosificando y juzgando el cambio de físico de una persona, de la que no sabes absolutamente nada y que probablemente sea mas feliz abajo que arriba por haber por ejemplo combatido un TCA. Sois igual de basura que Errejón.
Estas cuentas random de 22' que campan libremente por el foro que son?
yo no se pq estais tan contentos, si bueno pq es un hipocrita y el monstro que han creado se lo va a comer, es justicia poética pero es preocupante que ya no se pueda follar tranquilo que las putas locas estas después de 5 año se arrepientan y mierdas así, esto es muy grave, porque ellas usan la misma de que me provocó porque iba enseñando carne porque ellas debían ir cachondísimas pero claro luego se acaban los calentones y empiezan los lamentos
Jaja me parto ahora Aída Niza pone una denuncia porque le tocaron el culo hace 10 años y estaba presente Pablo Iglesias y Ada Colau. Espero que acaben en la cárcel ambos por encubrir a un acosador jaja. Devorados por su propio monstruo...
"Estaba ilusionada con él porque admiraba su El discurso político."
"Mi representante me va a matar... porque no es bueno que me exponga. Yo no quiero ni fama ni nada"
"Yo creo que tenía que decirlo.. yo creo que es una persona que no está bien de la cabeza. Es un psicópata narcisista. Mi hija me salvó"
Esto es demencial.
Nadie piensa reconducir todo este tema para decir lo que es, un escandalo sexual, y no una agresión?
Si, tu hija hizo que te despertaras. Cuarenta grados de fiebre la criatura mientras tu te vas a guarrear con un drogadicto que te ha dado trescientas red flags en cinco minutos, pero tu hija te salvó.
Es que ni exponer a un sociópata, acomplejado y toxicómano saben sin dejarse a si mismas en ridículo.
#2417 El caso no se sostiene por ningún lado y encima la petarda esta no para de hablar por Twitter y ahora haciendo entrevistas diciendo cosas que luego van a poder utilizar para demostrar que no hay delito
Si errejón sale culpable es por la tipica sentencia corrupta para "dar ejemplo", porque delito esta claro que no hay mas alla de que sea un poco cerdo
Esta mujer es tremendamente subnormal, con tal de tener 5 minutos de fama y que le presten atencion ha conseguido exonerar a su supuesto agresor de la denuncia que ella misma interpone, tanto la legal como la social.
Esto es lo que pasa cuando le dices a un grupo de personas que todo lo que digan es verdad y nunca será puesto en duda, que la gente deja de pensar y hacer el mínimo uso del intelecto.
#2422 De la social gracias a Dios no, porque el aquelarre ya ha ido a por Errejón y hay más casos, aparte de que han admitido que es adicto a drogas y sexo.
El partido ha quedado en completa evidencia (y el gobierno también, aunque han conseguido taparlo), y más aún despidiendolo por una denuncia falsa. De hecho, ha dejado patente lo terrible que es la ley del solo si es si y como las denuncias falsas son una realidad.
Políticamente ha causado un daño atroz a la izquierda nacional. Ha hundido ella sola al feminismo por completo xD
Ya nadie salvo las charos más charos van a confiar en la rama política del feminismo actual.
Pero de la legal? Por completo. Esa denuncia no se sostiene.
#2427 todavía sigue el precio del gintonic en el bar del congreso a 3,5€?
edit: https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/espana/1370340211.html
el café costará 85 céntimos, mientras que el menú del día en el autoservicio -dos platos y postre- valdrá 9 euros y un gin-tonic, antes de ser excluido con la decisión de hoy, 3,45 euros.
El pollo de farlopa a 5€ como mínimo.