Errejón deja la política

C

Yo tengo la sensación de que en breve obligaran dimitir a Yolanda o la Mema. Hagan sus apuestas

poisoneftis

#2426 creo que nadie lo ha puesto... el vídeo de Rita Maestre relatando como una victoria que con una denuncia anónima y sin hablar de presunción de inocencia se pueda echar a gente... además de no haber sucedido como lo cuenta pero bueno xD

2 4 respuestas
Contractor
3 1 respuesta
Nerviosillo

#2432 Flipo mucho xDDDDD
Acaba de hacer un discurso donde pone al feminismo a parir xDDD

Gracias al feminismo podemos hacer que cualquier político dimita, ole, ole y ole xD

2
M0E

Que no es el qué, que es el quién.

Esa actitud de sorprendido tan de boomer derechista en el titular de #2433

A

#2414 Pues yo la seguía dando como el ariete de los GEO entrando en la Cañada Real.

Dicho esto, su abogado ahora mismo está haciéndose fontanero

1
Vhsephi

Luego con el paso de los años ves que hay más ayuda, más normalización a denunciar o simplemente más apoyo y te decides.

sí... díselo a la pobre chica de la calle a la que violan, va a buscar ayuda a alguna asociación de esta peña y no le dan ni los buenos días XD

Seamos sinceros, ¿qué credibilidad tiene que lo hagan años después? Porque ya no es que este tio sea un "cargo político" es que a saber el motivo por el que se dejaban ahcer todo eso.

3 1 respuesta
Artemax

Si en vez de Errejon hubiera sido alguien de la ultra turbo nazi derecha ya llevaríamos 7 manifestaciones en distintas ciudades xd

23
Vhsephi

#2432 "sin que nadie intente taparlo" dice... que ovarios tienen las feminazis XD

2
Muitos

#2432 en serio se siente orgullosa diciendo esto?

1
Dawidh

#2437 no me ha violado ni abusado de mi, yo te hablo desde lo que conozco y he visto. Muchas víctimas no denuncian porq solo quieren que ese recuerdo/hecho pase. No quieren tener que pasar por enfrentarse a esa persona en un juicio, a que se dude de su palabra o simplemente a tener que lidiar con todo ese proceso.

Y esto sin entrar en violencia de género entre personas con una relación, donde muchas veces les sabe mal y acaban retirando los cargos o no denunciando. Son situaciones muy delicadas.

Teq-

pero como se puede tener la cara tan dura? la nota de la comunidad le ha destruido por completo.

17 4 respuestas
KIIM

#2442 Dios.

Por cierto, ¿Cómo funciona el tema de las notas de comunidad? Es una putísima genialidad. Fue de Elon no?

1 2 respuestas
Aeran

#2442 Están acostumbrados a distorsionar tanto la realidad y a mentir con impunidad que para ellos es lo normal, el problema es que muchos de sus votantes van a seguir votandole igual.

Lexor

#2413 eso es un edit, el original es este

15 2 respuestas
Nerviosillo

#2443 Si, lo hizo Elon para cargarse el negocio y control sobre la verdad que tenían los periodistas montados.

Antes en Twittter si tenía el verificado y ponías un twit de ese palo significaba la verdad absoluta.
Lo primero que hizo fue cargarse los verificados salvo que fueras organización, y lo segundo las notas.

1 1 respuesta
morlop

#2445 Uff viendo su cambio a mí me ayuda a entender por qué ahora y no en su día... Duro...

AikonCWD

#2442 Ostias la nota de la comunidad JAJAJAJNMAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
Belerum

#2404 Muchas mujeres no denuncian por miedo, porque de verdad viven una situación amenazante para ellas y sus seres más cercanos.

La situación que vivía hace diez años, ante un señor de este calibre, lo podía seguir viviendo ahora porque seguía siendo importange. La diferencia de aquella época a esta, ese detalle que aún no sabemos, es lo que dictará por qué hoy y por qué no hace diez años cuando el feminismo no podía estar en mas auge.

Porque tampoco es muy habitual que un político, y mucho menos un adalid del progresismo en posesión de la verdad y de la iluminacion, dimita a la primera de cambio

1 respuesta
M0E

#2340 El único analista político que sigo a día de hoy, me lo he visto enterito.

1
Dawidh

#2449 si hablas de la actriz, por lo que dice, mi opinión esq esto de errejón no le supuso ningún problema. Ahora ha visto que muchas mujeres han denunciado y ha salido a “apoyar” con su testimonio y denuncia.

El problema en su caso esq yo no veo ningún delito. Habrá que ver el resto de mujeres que acaben denunciando.

1 respuesta
ErChuache

Ya lo predijeron los Simpsons: a nadie le gusta Milhouse.

Que se joda.

SikorZ

#2451 La cuestión es que la ley del solo si es si, se creo pregonando que una mujer si no hace un consentimiento verbal explicito antes de cada practica de tipo sexual es violación (agresión sexual, puesto que ya no existe el abuso)

Así que básicamente reducen qué es violación o no a la interpretación subjetiva de las emociones de cada mujer. De hecho ella misma lo dice en la entrevista, que para eso se creó el "solo si es si"

En el juicio comprobaremos si es cierto o no y si a partir de ahora cualquier mujer puede meter años en la carcel a otro hombre sin pruebas con el que hayan coincidido en lugar y tiempo en algun momento. Veremos cuan barato es joderle la vida a alguien así.

1 1 respuesta
KIIM

#2453 Lo que van a conseguir con esto es que lo mejor sea irse de putas. Hay un intercambio clarísimo que autoriza el sexo xd.

Sheitana

#2442 Además es mentira sobre mentira, porque fue Más Madrid quien presionó.

#2432 La cara de cemento armado. Aparte de que la conducta "traviesa" de Errejon se conocía por todos los mentideros, hace un año ya hubo una denuncia por Twitter de una chica de Castellón, y el feminismo no la ayudó. De hecho sufrió tal acoso de los mismos que ahora se dan golpes en el pecho, que tuvo que borrar el tweet.

Si esta gente actúa durante años impunemente es gracias a la complicidad de sus partidos y sus compañeros y compañeras, que los considera activos tan valiosos como para ponerlos en primera fila. Que no vengan ahora a ponerse medallas.

1 respuesta
Dawidh

#2455 son todos unos cínicos hijos de puta, pero también te digo, si han abusado de ti vete directa a la comisaría.

Cr3ative
8 1 respuesta
SikorZ

#2457 Que ascazo me dan los periodistas cuando pasan cosas así, y en lugar de reciminar al político que responda aunque sea una chorrada le siguen el juego para que no responda a quien no quiere

Los periodistas son lo peor de este mundo

23
Angeliuz

Como he hablado antes de Vito Quiles, pues comparto como Negre le ha puesto los puntos sobre las irs al subnormal de Patxi López.

Al César lo que es del César, chapo

Perdón el derrail 🤙

61 10 respuestas
larkkkattack

#2459 Hostia lo de los periodistas abandonando la sala es acojonante.

Niños cruzaos de brazos.

5