No me puedes cobrar lo que yo no quiera que me cobres
Y tú no puedes hacer uso de la propiedad de otro.
Parece que nos vamos entendiendo.
No va a pasar, no hace falta que te sulfures, pero una masa coordinada es capaz de eso igual que lo es de cambiar las condiciones laborales en una huelga general.
En otro hilo me hablaste del mismo concepto a la inversa pero aplicado a los empresarios: que dejen de pagar sueldos. Eso no es una huelga de empresarios, eso es el inicio de una huelga de trabajadores.
Ah pues no, parece que la huelga es un derecho solo de unos, no de todos. Huelga de alquileres sí, pero solo para los inquilinos, porque oye qué coño es eso de pagar el alquiler y no poder hacer uso de la vivienda? Menuda desfachatez! Eso sí, hacer uso de la vivienda sin pagar, eso sí, eso es cojonudo y totalmente legítimo y entendible.
Vamos a ver, el propietario no te puede subir el alquiler, el alquiler lo pactáis, y pactáis cuánto se va a actualizar cada año. Y si llegada la fecha de terminación del contrato, tu casero te pide más dinero, no te está subiendo el alquiler, porque el contrato de alquiler ya ha llegado a su fin. El casero te está ofreciendo nuevamente su vivienda con el precio que él considere oportuno, teniendo todo el derecho a hacerlo, al igual que tú tienes todo el derecho de no renovar el contrato o de pedir incluso una bajada.