La mejor parodia en cuanto al fenómeno "woke".

CaptainHowdy

#28 Yo pienso que influye mucho. En el momento que se deja de consumir estos productos e influyes en otros para no consumirlos. Tienes razón en que los foreros somos más un reducto de pollasviejas y anónimos, pero ahí tienes Twitter, Tiktok e Instagram cumpliendo una función similar.

La famosa rueda de la cultura de la cancelación siempre ha girado en ambos sentidos.

1 respuesta
acerty

La Sirenita no es woke.

spoiler
Kabraxis

#17 ¿Nadie se ha quejado? Deberías leerte el hilo de Supacell.

1 2 respuestas
tute07011988
#201mP:

yo creo que a muy poca gente le molesta que hagan una IP nueva con personajes de minorías o del colectivo LGTB.

Un pequeño ejemplo, de hace nada, de que eso no es así

https://www.mediavida.com/foro/tv/supacell-netflix-713661

Y así es como la gente deja de crear hilos, porque salta la jauría a embarrar.

edit: #33 justo xdd

3
Rafesa

#31 pero todo eso que dices no deja de ser otro tipo de cámaras de eco, al final los algoritmos de las redes sociales se dedican a mostrar lo de tu cuerda ideológica, uno que le sude los huevos si es woke o no no va a entrar en ese tipo de noticias mientras que los otros van a interactuar a saco y va a parecer que son una enorme mayoría.

N05O1uNbBO7t

#33 vale que hay gente que es idiota, pero eso no quita que lo woke esté mal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi lo que no me queda claro es la definición de woke
Si alguien es capaz de dar una definición unequivoca se lo agradecería

3 respuestas
wizar5

Pero es que lo woke está mal o la inclusión forzada, por ese simple hecho, al final salen unos guiones predecibles y poco trabajados para el espectador, ya que los protagonistas suelen tener ese aura de Marie Sue o Gary stu. Ejem star wars

Yo hace tiempo que dejé de consumir Disney, han y Netflix así que ni idea de cómo andarán ahora, pero creo que Disney se ha cansado de palmar pasta y ha hecho una limpia.

Netflix cuando hicieron RE, decidí bajarme para siempre de ese barco

PD: No fue en black phanter donde querían que guionistas y demás empleados fueses negros??

1 respuesta
XEYN

#3 me dirás que no se nota cuando te están intentando vender política en un producto

luego pasa lo que pasa, que sale una mierda de producto, como en el 90% de los casos

acerty

#37 Meter empoderamiento de la mujer, relaciones homosexuales, transexualismo y personas de color.

Pero no meterlos así y ya, sino que la trama gira entorno a todo lo expuesto anteriormente.

Que salga todo lo expuesto no es malo persé, es el como están escritas las historias y como no paran de insunuar que lo contrario está mal, cuando no hay nada de malo en nada de lo descrito.

spoiler
3 respuestas
Kabraxis

#37 Woke = Todo lo que no me guste.

#36 Está mal, depende de como lo mires.

Entendería que la queja se centrase en el problema que genera que cambien de color a personajes históricos, lo que no entiendo ni comparto es cuando se quejan por absolutamente todo lo demás.

1 respuesta
Erterlo

El típico hilo transexual para meterse con los antiwokes.

MeCagoEnDios

Ya pueden salir mil cámaras ocultas o twits de altos cargos del ámbito del entretenimiento diciendo que no quieren a heteros o a gente blanca, que se seguirá defendiendo que lo woke no existe y es una conspiración de la megaultraderecha

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#40 Con esa definición, Brokeback Mountain o Mulán son woke, por poner dos ejemplos rápidos y en su día no veo que a nadie le pareciese mal

2 2 respuestas
Astalonte
ArthurMorgan

Es un video bastante bueno, y los que llorais por el video, miraos un poco los traumitas y ved un poco de humor

ejemplo #7

1 1 respuesta
LadyTenTen

#37 Woke, como definición de producto o en relación a una persona, es un perspectiva política que enfatiza ideologias identitarias norteamericanas sobre las personas LGBT, la comunidad negra, las mujeres y otros grupos aleatorios que se puedan considerar "oprimidos" según la moda del momento.
Es decir, que el qué eres (color de piel, preferencia sexual, género, religión...) está por encima del quién; el colectivo frente al individuo.

Un producto mediático es woke cuando enfatiza y ensalza estas características, dañando en el proceso la coherencia interna de la historia y sus personajes. No confundir contenido woke con progresista, son dos cosas diferentes.

4 1 respuesta
wizar5

#44 Mulan es una joven que se sacrifica por su padre, y aunque al principio es torpe con entrenamiento constante logra redimirse, y aunque es peor que sus enemigos gana por astucia.

Igual que Rey por ejemplo xd

2 respuestas
Kabraxis

#43 El woke existe sí, siempre ha existido una agenda política en el cine...

Como cuando todas las películas tenían que ser protagonizadas por hombres blancos, heteros, musculosos y sudorosos, con mujeres teniendo que ser recatadas porque para eso son mujeres y si salía un personaje de otra raza era el alivio cómico o el amigo gay de la mujer.

O cuando todas las películas los protagonistas siempre eran blancos americanos y los malos los nazis...

Y te podría dar unas cuantas más...

Ahora nos toca vivir esta, y dentro de 10/20 años les dará por otra cosa.

1 respuesta
Zaryei

#40 Hay tramas que irán en función de eso y si están bien construidas no hay ningún problema y hay tramas donde eso será algo que no tendrá trascendencia como el color de la sirenita o que alguien tenga padres homosexuales. Y eso no quita valor a la historia ni a la obra porque nos tragamos cada mierda que puede ser "woke" o no que telita como para decir que woke es que patata. Porque que alguien sea gay sin trascendencia woke por cumplir cupos, que alguien sea gay y que sea algo determinante en la construcción del personaje woke porque parece que es lo bueno. Ahora que haya personajes heterosexuales o que sean blancos no es negativo.

1 respuesta
wizar5

#49 bueno y de esas películas que es lo que se ha dicho siempre, que son películas de acción que te la pones para no pensar y disfrutar de la acción si te apetece. Y aún así muchas eran buenas películas por qué estaba bien rodada y buenas escenas.

Ahora entre el cgi falso, si le sumas que no hay que pensar tampoco pues tienes lo que tienes.

Y tampoco es lo mismo pensar, voy a ver una película de acción para desconectar, que decir voy a ver esta película woke para que me metan mensajes políticos por los sesos

The_Maxx

#11

Se cumple la máxima de que los zurditards can't meme.

#46 Claro, no se ve la intención del autor de poner a la gente que se queja del wokismo como una panda de trasnochados. Bien que no va a mostrar el otro lado de la moneda, donde la gente amenzaba a artistas por poner a alguien más blanco, o una pareja hetero que en su cabeza creían que era homosexual, o cuando acosaron a Scarlett Johansson hasta tener que rechazar el papel de un hombre trans. Mira a zorman como parodiaba todos los sectores, pero cuando hizo lo de "feminista moderna" bien que los buenos se dedicaron a insutarle y amenazarle.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47 Esa definición ya me gusta más y tiene más sentido. El problema que yo veo entonces es que hay mucha etiqueta "woke" a productos que no lo son y parece más que está tirando por la definición de #40 y #41

#48 Según una definición anterior, es woke por el empoderamiento femenino, que es una de las tramas centrales en la película

estamos

Si eso refleja lo que es woke yo soy un abuelo de 80 años

ArthurMorgan

#52 A mi Zorman también me parece gracioso, ¿Cual es el problema?

Kirbos

En serio esta "parodia" es buena?

The left can't meme y esta "parodia" es una de las muestras de ello.

Kabraxis

#50
Hemos tenido cientos de miles de películas donde la pareja hetero acaba follando en pantalla, sea cual sea la trama, muchas veces incluso molestando al cortar el ritmo de la película o rozando el ridículo, como en Top Gun Maverick con ese Tom Cruise escapando por la ventana tras el polvo para que no le pillen como si fuera un adolescente...

Sin embargo, ten huevos a poner una escena gay en cualquier película y verás lo que ocurre, incluso aunque sea solo un beso que está relacionado con la trama como en Buzz Lightyear, cuando una de las protas va a despedirse de su familia y resulta que es lesbiana, sale un beso de literalmente 1 segundo y no se vuelve a mencionar en toda la película, ¿resultado? Película prohibida en varios países y aquí en España, pues lo de siempre...

3 1 respuesta
estamos

Además que no tiene ni puta idea, a las élites les da igual perder dinero con esto, lo que buscan es enfrentar a la sociedad directamente ¿Te piensas que les importó perder dinero con la película y la serie de Resident Evil? Que si ves la serie te das cuenta que es una oda al odio hacia el hombre blanco.

Si sacan truño tras otro y les da igual, recuperan parte de lo que han gastado y consiguen lo que quieren, generar crispación entre la sociedad para llevarnos al matadero, divide y vencerás.

Hoy en día en nuestra sociedad te aseguro que hay mucho más odio entre gente LGBT y no LGBT que hace diez, veinte y hasta 40 años, porque se nos ha enfrentado, y entre hombres y mujeres ya ni te digo, que ya ni se tienen hijos vendiéndonos que es culpa nuestra cuando hay cero políticas que favorezcan eso y desde los medios y el gobierno no hay ni siquiera un trabajo para abordar ese problema.

Y en américa ya ni hablemos de la polaridad que hay entre blancos y negros que hay vídeos de hasta negros diciendo que los blancos no deberían de poder circular por las autopistas, o una chavala que es directora en un subestudio de EA procedente de Sweet Baby diciendo abiertamente que no contrata a blancos porque dan problemas.

Nos están polarizando mediante el control mental, nos dividen para llevarnos a algún punto que desconocemos y dejarnos de centrar en los malos, los que generan guerras, los que expolian, los que esclavizan, los que extinguen especies y destruyen ecosistemas, los que nos empobrecen y nos quitan los derechos, los que intentan hacernos sentir los culpables de los problemas del mundo, los que nos llenan Europa de inmigración descontrolada que nos llevará a guerras civiles mientras se llenan los bolsillos con sus mafias de tráfico de personas que actúan impunemente en el mediterráneo, etc...

Si subes un vídeo hablando de estos temas te van a censurar en youtube posiblemente, pero si tienes 16 años o 35 y subes vídeos de drill hablando de apuñalar y asesinar, mostrando cuchillos, drogas, diciendo cosas obscenas no te vas a llevar ni una calificación +18, luego mira cuales son los directores de Alphabet, Inc y sabrás el motivo de porque eso es así.

¿Dónde quedó el PARENTAL ADVISORY? Las élites saben que esto genera problemas entre la población y los vuelve débiles, aumenta el tráfico de drogas, el materialismo, la violencia, la falta de valores ¿Te piensas que un billonario o millonario que vive en su burbuja no prefiere que te estés matando con otros a que pienses en matarle o meterle en la cárcel a él? Porque te aseguro que ocurre lo mismo contigo cuando dices desde la ignorancia al leer un titular sobre dos inmigrantes que se han apuñalado "bueno, mientras se maten entre ellos me da igual", es lo mismo pero llevado a un nivel masivo.

1
Kirbos

#48 Rey es una Mary Sue que le sale todo bien y hace todo bien de cero sin previo entrenamiento porque.... patata.

Anakin y Luke estàn mejor construidos. Son impulsivos, la cagan, tienen que rescatarles de sus cagadas. Rey es una prinsesa que lo hace todo bien.

1
wHiTefOx

El otro dia puse una serie de bomberos o policías, no me acuerdo, en neox y salía un nigga como charles barkley pero en bajito y era trans lmao, luego el hijo del prota bujarra y otra de por ahí latina pero con el pañuelo moro en la cabeza, menudo show

Tema cerrado