La mejor parodia en cuanto al fenómeno "woke".

SeYc

#148

Es decir, dices que al consumidor no le importa si la calidad de la película es pésima o si la trama es la misma que en las 80 películas anteriores.

No he dicho eso, en que parte de esa frase que citas lo digo?
He dicho que el hartazgo y la repetición no son la causa.
Y hablo de la calidad en términos relativos (aunque eso no le especifique)
No espero una obra trascendental de una saga de Marvel o Star Wars, pero es más que evidente que hay mucha diferencia de calidad entre unos productos y otros dentro de la misma saga/formula/whatever.

Y no tienes porque conocer lo que es woke o hablar en esos términos para darte cuenta de que hay algo diferente.
Pero seguís empeñados en explicarlo con que la gente es masivamente estupida (y eso si lo has dicho)
Sobre todo cuando #146 ha demostrado que no es así.

#149 si me das la razón en que te burlas, en que parte miento? El clásico tiro la piedra y escondo la mano, o no me río de ti, me río contigo. No te burlas de la gente no, claro claro

Que has venido aquí a soltar una mierda de comentario sarcástico y listo. Es verdad que no hace falta seguir mucho más con la discusión.

1 respuesta
S
#138Alviro:

como si no fuera evidente la falta de talento y el cambio de la consumición/creación de contenido que está sufriendo la industria a causa de la popularización de las franquicias, como si fuera algo totalmente nuevo y de esta década que la industria cinematográfica repite un patrón de estirar el chicle buscando pepinazos invirtiendo el mínimo presupuesto posible en una formula que ha funcionado anteriormente, como si no fuera este un patrón que no solo se repite en la industria del cine, si no en otras que mueven incluso más

Exacto, esto no es de ayer, es más, yo aprecio claramente esa tendencia descendente desde 2012. A partir de ese año la calidad cinematográfica experimentó un acusado bajón y eso se tradujo en mi menor presencia en la salas. Hasta ese año, raro era el mes que no acudía al cine.

#138Alviro:

claro como no lo había visto, lo woke es el evidente problema, no que la industrias se fagocitan a si mismas y que el dinero se invierte para ganar dinero y que muchas veces se consumen estos productos como si comida rápida se tratara porque nos guste o no vivimos en la era que más rápido consume y produce de todas

Así es, vivimos en la era más fast food de la historia, no se valora la calidad, sino la cantidad, cuanto más, "mejor". Y ello implica que pocos proyectos arriesguen o apuesten por madurar su propuesta.

#138Alviro:

claro, el problema es lo woke y la los elfos negros de los anillos de poder, no el modelo de consumo y producción de contenido, no que el 80% del contenido que se crea y consumimos es un spin-off, un remake, una saga o franquicia, o una continuación serial de un producto que tuvo éxito entre el público aproximadamente hace 30 o 40 años

Y encima perdiendo en el proceso las señas de identidad de dichas sagas, porque ni siquiera son capaces de mantenerlas y respetarlas, hasta ese punto llega la incapacidad de los encargados de dichos proyectos...

#138Alviro:

tampoco es cosa de que la retención de atención que tenemos sea cada vez menor

No hace falta más que fijarse en el comportamiento de los jóvenes en una sala de cine. El 70% son incapaces de pasarse más de 5 minutos sin mirar el móvil... Es lo que tiene que triunfen redes sociales como Tik Tok, se acostumbran a estímulos continuos, no siendo capaces de centrar la atención más de unos minutos en una sola "tarea".

#138Alviro:

se preocupen antes de gastar el doble de presupuesto en campañas de marketing agresivas como un tumor maligno en redes sociales

Eso es sumamente notorio en los videojuegos, donde en muchos triple A, el 60% del presupuesto está destinado a marketing... Y luego nos venden que la industria no es sostenible y deben incrementarse los precios...

ArthurMorgan

Si que es cierto que hay productos que son ''woke'' que son buenos como podría ser Hazbin Hotel, y luego otros que son como la serie de Acolyte que es terrible. La culpa no es del woke o no, si no de la nefasta calidad de estas obras.

4
1 comentario moderado
SeYc

#154 ahh que hay consumidores y… “consumidores”
Los anti-woke no son gente, eso es chusma de la que burlarse.

Pues si, para mí, y hasta nuevo aviso, son todos consumidores. Los que vamos al cine y ni decimos ni pío, y los que están aquí hablando de agendas conspiranoicas. Si para ti son clases distintas, el problema creo que lo tienes tu.

El que no se lee las cosas eres tú, pero de lo escribes. Eso o no entiendes lo que implica lo que dices

Loler

La frase del final es cojonuda

KenHo

Que lo woke se inter-relaciona con la industria de Hollywood y su decadencia es un hecho. Dónde antes una peli era mediocre o mala, ahora en ciertos casos si sumamos "cosillas", pues acaban siendo basura.

Pero esto es más que nada el cine/TV mainstream de USA y mundo anglo. Se siguen haciendo pelis y series cojonudas en todo el mundo. Que pareciera que para algunos solo exista el cine yanqui. Simplemente hoy día se produce más que nunca. Lo cual se traduce en más morralla. Pero que muchas pelis/series/videojuegos/adaptaciones/IPs acaban siendo destrozadas por lo woke/activismo/postmodernismo/estupidez colectiva de una parte de la sociedad, es innegable.

Y que hay grupos de poder que alimentan y mueven de allá para acá estas corrientes ideológicas en pos de una agenda política y para su propio interés....El que no lo quiera ver a estas alturas.....no sé que decirle.

MaTrIx

Bastante bueno el video.

Yo creo que lo woke existe y hay muchas películas, series y videojuegos en las que se mete con calzador, por que si. Eso no quita que haya mucha gente que a la mínima que aparece un nigga, mujer o gay en pantalla ya clamando al cielo a la mínima.

.

1
leo27

#150 perdón que no lea pero

PD: Baldur's Gate 3 está y creo que siempre estará entre mis juegos favoritos (follando y sin follar con el oso) :ok_hand:

MoonKai

Límite de hilos en política. Doble punish y prueba suerte la semana que viene

Tema cerrado