Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Elinombrable

#360 Desde el momento en que esto se desvía a que es culpa de los inmigrantes y se relaciona con la política de inmigración del gobierno actual, pasa a ser política. Creo que es bastante evidente. Si el hilo se hubiese mantenido como lo que era sin desvirtuarlo ya desde la página uno sin tener ni idea de la identidad del atacante, no habría sido necesario.

3 1 respuesta
MoonKai

#360 se va a hacer así, hablad de la noticia. Recuerdo de parte de los mods que ya lo verán que no se puede hablar de la moderación en el hilo

3 3 respuestas
allmy

#305 Que va, han corrido a inventarse una historia para tapar lo evidente.
Primero que si 16 años, que digo yo, si saben la edad exacta, también sabrán quien es xD
Luego que si ha huido el coche. Y luego han salido a decir que es un hombre rubio con la cabeza rapada (como queriendo decir que es un skinhead de los de los años 80).

Todo lo que han ido diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Lo único mínimamente certero es que ha huido en coche, no por nada, si no porque si la policía ha activado la operación jaula es por algo.

2
The_elovator

#352 uyuuuuuuuuyyy el secreto de sumario

Angeliuz

Nah, me dejó de bromis

1 comentario moderado
eaglexP

#349 incluso si estuviesemos de acuerdo en que el objetivo es que las "charos" reciban el msg de "has visto lo del niño apuñalado por MENAs en Mocejón", el todo vale y la propagando tiene un problema.

Si por ejemplo resulta que el asesino no es moro sino español, el mensaje que le quedará a tu público objetivo es "la extrema derecha utiliza la muerte de un niño para esparcir racismo". Y vuestro querido Pedro y cia se encargarán del resto.

3 1 respuesta
MoonKai

Para las moderaciones previas a que se moviera el hilo a OT. A mí que me contáis

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zzzx

#355 Las causas importan. Si no sabes de dónde viene un problema no puedes solucionarlo. Y está relacionado con el tema. ¿No se puede hablar de una de las causas probables en un foro de discusión? Estamos en política. El tiempo nos dirá si esta cojetura es válida o no. Pero digo yo que se podrá dar una opinión.

1 respuesta
forcem

hay comentarios pidiendo que detengan a 50 personas sin ningún tipo de prueba, por el mero hecho de no ser españoles.

Luego que si la Psoe prostituye el estado de derecho.

ta feo.

3 2 respuestas
Abhorash

Hay problemas que no se solucionan poniendo la otra mejilla. Va siendo hora de despertar.

1
allmy

El polideportivo tiene cámaras 360 grados, así que yo creo que eso unido a la operación jaula, y al secreto de sumario, la policía sabe perfectamente quien ha sido. Se filtrará en las próximas horas.

#371 han entrado ilegalmente. Te parece suficiente o esa ley no aplica?

#367 Atribuyes procesos mentales que tu si haces, a gente que no los hace.
La gente se queda con el titular que llega en el momento, no hace un seguimiento de 3 meses del caso, analiza y se forma sus propias conclusiones. La propaganda trata de avasallar la cognición de gente que no piensa, para mal, o para bien.

1 2 respuestas
Xetloz

Respetad un poco al niño y a la familia. No hace falta que metáis vuestra ideología y odio en todas partes por favor.

3 1 respuesta
challenger

#362 Pero vamos a ver, soy el primero en mantener las formas en los hilos, así que me permito interrumpir para que aclares, porque esto no tiene ningún sentido y parece más bien una emboscada

Crean el subforo de política, con unas normas bastante cerradas pero justificadas, entonces ¿metemos un tema en política because potato, para así punishear a discreción?

No veo ninguna otra justificación válida.

#361 Entonces vamos a meter todo en política porque de una forma u otra cualquier problema está relacionado con el gobierno.

Sigue tu camino.

1
overzeta

joder 11 puñaladas a un niño de 11 años tuvo que haber alguna razon seria ilógico hacerlo porque si

1 respuesta
R

#376 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Angeliuz

#371 pueden mandarlos con sus padres.

1 respuesta
forcem

#373 entonces estamos deportandolos o investigando un asesinato?

#378 totalmente de acuerdo, estoy en contra de la presencia de MENAs, o por lo menos en contra del sistema actual.

1 respuesta
allmy

#379 Deberíamos estar haciendo ambas cosas.

2
MoonKai

#373 la discusión ha derivado en tintes políticos, y se ha decidido que estaba mejor fuera de OT. Se va a continuar aquí por los mods de aquí.

No voy a continuar el offtopic, por favor.

3
Abhorash

#374 Llega un momento en que no se trata de ideología, sino sentido común. No tiene sentido que se les llame inmigrantes ilegales y luego resulten ser intocables. Gente así se le debería dar caza y ser expulsados de vuelta a su país. En especial cuando se traen de allá la mochila llena de odio por nuestra forma de vida.

4 2 respuestas
Xetloz

#382 ¿Qué tiene que ver todo eso con este caso?

1 1 respuesta
zombietoads

#342 Ya te han aclarado que colar bulos y propaganda es bueno porque la gente no sabe.

Luego dirán que no difunden eso, claro. Que no mienten más que Sánchez en campaña.

En fin.
Dicho eso, casos como este justifican perpetua con trabajos forzados para el infraser.

4
Elinombrable

#370 Perdona pero lo que se ha hecho en las primeras 10 páginas de este hilo DISTA MUCHO de dar una opinión. Roza bastante más la xenofobia que el dar una opinión, te pongas como te pongas.

#382 El problema es que cuando antes siquiera de saber quien es el autor, tú pasas a asumir que es un inmigrante y aprovechas para exigir su persecución, expulsión y ya que estamos pedimos que se haga en masa con todos sus congéneres. Y que si luego resulta que era inmigrante, te reafirmas y si resulta que no, dices que podría haberlo sido y vuelves a intentarlo en el siguiente hilo.

2 1 respuesta
Abhorash

#383 Tranqui que si al final resulta ser un ilegal ya se encargarán de que no lo sepamos.

5 1 respuesta
tute07011988

Siempre nos quedará El Puntual o Alvise.

2
Angeliuz
2 1 respuesta
tute07011988

La verdad es que sí, ojalá la policía diera más detalles y así poder ver a desokupas saliendo a cazar. Es la guinda que necesita esta sociedad ahora mismo.

3
Xetloz

#386 Sabes que la mayoría de delincuencia no son de ilegales sino de españoles de 2º o 3º generación verdad?