Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

charlzjr

#1050 pues en 40 minutos si es un aram le daba tiempo a todo eso.

1 comentario moderado
Hades13

#1042 Habría que prohibir ciertos “medios” en Mediavida.
Empezando por alertanews.
Lo de ese tío es increíble. Ni un enlace. Todo basura.

El mismo día de la noticia dijo que era magrebí y alguien lo puso aquí (obviamente ya ha borrado el tweet pero yo aún lo puedo ver).
Hoy diciendo que “en la ciudad de Cantabria hay un caso de viruela del mono”.

Es lamentable lo de muchas de esas cuentas.

7 3 respuestas
charlzjr

#1052 buena falta de respeto.

No si ahora decir que alguien reflexione es una ofensa. No haces más que dar fuerza a la frase que dices leí la semana pasada, un abrazo y cierro comunicación contigo.

zombietoads

#1053 Igual que con El Puntual. Pero de todas formas en este hilo se ha defendido el difundir bulos y propaganda porque el objetivo y la causa lo justifican.

#1052 Bienvenido a Telegram Podemos. Ha pasado usted a ser votante y defensor de Perro Sánchez.

2 2 respuestas
B

#1042 Las reglas de twitter son sencillas:

  • Verificado = Le tira el dinero
  • Iconos = Le tira el sesgo
  • Verificado + Icono = Corred insensatos!

Es una ley universal... se aplica en cualquier parte del universo, raza, credo, filiación política, sexo, ...

1
CAFE-OLE

#1055
igual que el gobierno, que dice que no habra indultos y luego si, que no habra amnistia y luego si, habria que prohibir cualquier cosa que salga de la boca de perro xanxe o de patxi lopez

1
Lexor

#1053 pues habría que tener bastante cuidado o si no podemos poner ya F en el chat por mediavida

Recuerdo nuestra última interacción y por eso pánico

2 respuestas
Hades13

#1055 Todo tweet sin enlace debería ser prohibido en MV. Mínimo en política.
Y más de ese medio.

#1058 Vivo aquí. Sé que es cierto. Probablemente fui de los primeros en saberlo porque se empezó a hablar hace ya varias horas a nivel local.
Pero que un “medio” en la que la gente se fía y comparte en MV diga “la ciudad de Cantabria” deja bastante claro que detrás de esa cuenta hay un random buscando interacciones poniendo cosas como URGENTE, AHORA, y demás payasadas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Markio

xD

3 respuestas
Angeliuz

#1059 bueno, relaja ese afán censor.

Que luego discernir realidad o ficción es demasiado complicado, y tratar a la gente de retrasada que no sabe buscar por si misma es una costumbre ya fea que se lleva tiempo intentando aplicar.

A ver si ahora el enlace azul es sinónimo de verdad, que si es por al sexta noche tenemos tremendo low iq como Eduardo Garzón pontificando de inflación y da vergüenza ajena.

Así que mejor deja las cosas como están, si hay que sacarle a alguien lao colores se les saca, pero no abráis el melón de la postverdad, que trae mucho peligro

2 1 respuesta
ArcheR

#1061 Ahora entiendo su careto ayer. En su cerebro ahora mismo se está produciendo una guerra entre la parte que ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que lo que ha defendido le ha acabado por estallar en la cara y la parte que todavía quiere defender semejante aberración.

Lexor

#1059 pues si la gente no sabe, ya sabrá, estoy seguro que el foro habrá servido para algún votante de alvise darse cuenta d lo q buscaba.

Si ese trabajo lo hace mediavida nunca llegará a pensar por sí mismo

1 respuesta
eaglexP

Y ahora tirando mierda a la familia del crío porque no parecen ser de la cuerda ideológica "sensata". Tremendo.

2
BillyButcher

#1033 gente aleatoria? ellos saben perfectamente quien es ya, que tu te creas que no, ya no es cosa mia

2 respuestas
Hades13

#1062 No es censurar por censurar.
Si se quiere como han dicho los mods que el foro de política tenga un nivel de debate medianamente respetable, quizás compartir tweets de cuentas que publican bulos sin enlace sistemáticamente no sea lo mejor.

Absolutamente todos los medios tarde o temprano acaban publicando algo fake o manipulado.
Pero no es su modus operandi en cada artículo. Además de que las cosas vienen con enlace, noticia y firmadas por si alguien quiere pedir responsabilidades.

#1064 Hay mucha gente que comparte lo que sea siempre que sea de su cuerda por así decirlo sin antes comprobar un mínimo.
Quizás nosotros como foro/comunidad podamos hacer algo bueno por el mundo y no dar bola a esas cuentas. Ni esparcir sus bulos.

Pero bueno, que esto es mi opinión como usuario.
Desde hace tiempo tengo activado lo de las notas de Twitter y poder ver aunque sea las propuestas antes de que sean públicas me libra de comerme bastantes bulos.

3 2 respuestas
forcem

En serio seguís con que es uno de los menas del pueblo? No creéis que tendrían una descripción más detallada?

#1066 quien es y como lo saben?

1 respuesta
chocula

#1061 Brutal.

ro_B0T_nik

#1053 es un melón que van a tener que abrir tarde o temprano porque la deriva y el daño que causa a la web no es ni medio normal.

Ya se ha insunuado alguna vez y cuanto más tarde la administracion peor será. La opción ideal sería poner un sistema tipo notas de comunidad y a quien traiga mierda y se demuestre mentira Ban directo, pero claro, tendrías que poner a los mods a hacer aún mas de policía. Yo directamente prohibía enlazar tweets en el subforo de política y que lloren lo que tengan que llorar.

3
zombietoads

#1059 Y además era un caso de la variante anterior que recuerde. Lo de la viruela, digo.

charlzjr

Alguien también me enseño que las casualidades no existen.

djamb

#1068 aunque estuviera claro que ha sido un adolescente del centro si lo supieran no te lo van a decir, hay 50 adolescentes en el centro y la turba es capaz de quemar aquello con los críos dentro.

B

#1067 Podrían hacer algo como las "notas de la comunidad" pero para "marcar" perfiles conocidos por difundir cualquier mierda que suene bien para su causa... Se aportan los tweets a los bulos, se verifica y marcado queda... o ya con el propio sistema de notas de la comunidad... si acumula un número de ellas, queda marcado automáticamente.

P.D: Se lo envió a Musk y le pido un griton de dolares por la idea... nos vemos gente! yo ya soy ricoooooo

2 respuestas
LadyTenTen

#1066 Claro, las veintipico patrullas están dando vueltas por gusto. El asesino lleva sentado en el banco del parque todo este tiempo, con la camiseta manchada de sangre, y no entiende por qué la familia de la víctima no le dice nada, cuando está a cinco metros.

Hades13

#1074 No creo que “marcar” gente en MV sea la solución.
Solo fomentaría el odio hacia los usuarios.

Lexor

#1067 Precisamente estaríais reforzando el lado más negativo de media vida, que es el intervencionismo extremo al que los usuarios nos vemos expuestos.

Te recordaré nuestra última interacción en el hilo de la neo guerra, puso una noticia de un medio no grande, pero del cual conocía a Uno de sus autores, el cual si es conocido, en el momento en el que él dió difusión a la noticia, no había fuente más allá de los chats de Telegram que utilizaban los terroristas para hacer sus amenazas, según lo que acabas de poner la noticia, no cumpliría el criterio de media vida, y por lo tanto no se podría compartir, teniendo que esperar a que los grandes medios o medios reconocidos o los medios que le salían los cojones a los moderadores de media vida para poder publicitarla, lo que es un sinsentido, pero es vuestro sinsentido

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#1077 Estoy opinando como usuario. Yo en política soy uno más.

No es prohibir todos los medios sin enlace de golpe.
Pero quizás sí aquellos que se ha demostrado que solo comparten bulos.
En motor (donde sí soy mod) hay una cuenta de Twitter vetada de una persona que se hace pasar por periodista inglés para esparcir bulos cuando posiblemente sea de un pueblo de cuenca al menos.

Alertanews es uno de ellos.
Ahora mismo no se me viene ninguno más a la cabeza pero recuerdo hace meses en el hilo de UA donde Nexta compartía lo primero que se encontraba en su TL y se hicieron famosos a base de compartir cualquier cosa.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

#1077 contrastar noticias y esperar confirmaciones de fuentes plausibles en vez de un telegram random ahora es un sin sentido. A esto hemos llegado

2 1 respuesta