Podríamos decir que el primer bulo vino de fuentes oficiales gubernamentales/autoridades con una descripción que NO era...
Si tomamos como más relevante al gobierno/autorizadas/medios lacayos vamos apañados y parece mentira que la gente siga con tragaderas tras casi una década de bulos y mentiras y palmeros oficiales.
Hoy no hay nada cierto, seguro, fiable hasta que se demuestre, venga de Alvise, venga de Lo País o venga del mismo Presidente del gobierno.
Podréis tomarlo como queráis, pero es la realidad. Otra cosa es que a unos les interese más una fuente que otra, pero al mismo nivel de pseudomedio tengo al presidente del gobierno de España que a Alvise.
Censurar comentarios porque no son fuentes fiables según criterios subjetivos de otras personas, no es lo más sensato que digamos. Todo es subjetivo.
De ayer a hoy la información oficial ha cambiado sustancialmente.... Yo sigo pensando que saben mucho más de lo que dicen, solo que no les interesa... Y las declaraciones de la familia me hacen pensar que saben más pero les preocupa más las consecuencias que lo ocurrido, algo muy triste.