Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Lexor

#1108 #1110

Yo lo dije en alguno d mis primeros comentarios, geolocalizar el móvil no es como en las películas si no mucho más sencillo

7 6 respuestas
yooyoyo

#1111 Ahora a pasearlo por el pueblo atado a un tractor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1112
me conformaria con que no volviera a ver la luz del sol, fijate si estan ya bajas mis pretensiones

1
Dawidh

#1102 pero yo me refiero a decírselo a la población, obvio. Los encargados de encontrarlo claro que tienen que saberlo.

morlop

#1111 Prisión permanente revisable (farsa de nombre y pena) y libertad por buena conducta en 15 años si llega.
Ojalá cadena perpetua o pena de muerte para estos casos.

1
LadyTenTen

#1111

El detenido es un ciudadano español de 20 años que intentó esconder su rostro durante el crimen para no ser identificado, pero la localización de las cámaras en el polideportivo, así como el posicionamiento de su teléfono móvil, han servido para identificarlo.

Gracias por espiarnos, Google. Sundar Pichai es el héroe del día.

3 respuestas
CAFE-OLE

#1116 y para ello primero habria que saber que movil hay que rastrear.
O existe una base de datos en la que puedes consultar que cerca de ese polideportivo hubo x moviles a x hora?

1 5 respuestas
guillauME

#1111 Lo siento pero ya debería terminar el meme este de

Los investigadores tratan a su vez de determinar el móvil que le llevó a cometer el crimen y no descartan por el momento que se deba a que tenga problemas mentales.

Eso, todo son problemas mentales. El que hace esto sabe muy bien que está haciendo y ya basta de intentar camuflarlo todo con "problemas mentales", para problemas mentales los que escriben eso. Hay gente cruel en este planeta y punto final.

Excusar lo que hacen estos psicópatas diciendo que tienen problemas mentales es patético.

Espero que le caiga la permanente revisable y no salga del trullo. Espero que no lo aislen y lo suelten con el resto a ver que bien se lo pasa.

#1117 Eso pueden hacerlo pero sin saber que buscas estás perdido.

1 respuesta
B

Ese pedazo de escoria humana solo se merece el garrote vil...

Xetloz

#1117 imagino que accediendo a las antenas, no se si se dice así, cercanas que dan el servicio y viendo que móviles se han conectado a ella a esa hora y sus rutas comparandolo con los datos que han reunido de la investigación, luego mucho trabajo de filtrar y confirmar.

si vas a cometer un delito, dejate el movil en casa.

1 1 respuesta
cabron

#1116

Qué tiene que ve Google ? Se saca la info de la torreta de telefonía a la que se conecta el móvil, son los operadores de telecomunicaciones los pueden sacar donde estás en cualquier momento

#1117

se puede sacar por franja horaria que teléfonos han estado conectados a qué torreta y por tanto saber quiénes han estado en un sitio concreto en una hora determinada

1 comentario moderado
torett0

Ahora tiene 20 años. Pero puede que no le veamos la cara ni sepamos su nombre :/

uMeK

#1117 Mirando que repetidores mandaban señales (cobertura) a que móviles... el caso de Ana Julia se resolvió así, triangulando señales.

#1111 será todo lo fácil que quieras, aquí en Toledo se sigue buscando a un asesino de un chaval (Lorenzo se llamaba) hace 2 Halloween con una katana en el barrio más poblado y nada eh...

1 respuesta
Kaledros

#1116 Lo del posicionamiento da miedo pero a veces es necesario. Tuve un pinchazo hace dos meses enmedio de a tomar por culo en la A3 porque a un camión se le cayó un perfil de aluminio y cuando llamé al 112 para avisar que lo retirasen me dijo el kilómetro exacto, el sentido y el rato que llevaba parado en la cuneta.

5
LadyTenTen

En estos momentos se están realizando varios registros en la Calle Lepanto, en el centro del pueblo.

Hace un par de páginas bromeaba sobre el asesino esperando sentado en la plaza del pueblo. Pues casi XD

richmonde
#1117CAFE-OLE:

O existe una base de datos en la que puedes consultar que cerca de ese polideportivo hubo x moviles a x hora?

Se puede geolocalizar la posicion del movil por las antenas y el GPS. A poco que empieces a descartar dispositivos que esten en la zona y no se vayan, cotejas las información de los que SI se van, miras su identificador y demás.

#1120 Exactamente.

De ahí a que hoy por hoy, poner camaras de seguridad cctv en las calles, agilizarían esto.

Es que incluso el movil en modo "avión" puede ser rastreado, porque la antena envia la señal al dispositivo y el dispositivo es el que bloquea activamente la señal... (Pero la recibe).

#1124uMeK:

será todo lo fácil que quieras, aquí en Toledo se sigue buscando a un asesino de un chaval (Lorenzo se llamaba) hace 2 Halloween con una katana en el barrio más poblado y nada eh...

Bueno, para que se le geolocalice con el movil... debe llevarlo encima. Si va sin nada, a ojos de las antenas, eres un fantasma xD

1 respuesta
chocula
#1102LadyTenTen:

Porque han tenido 11 patrullas y un helicóptero dando vueltas durante mas de 24 horas con un perfil de chiste

Pero hombre, Tenten. Una cosa es lo que dejen filtrarse a la prensa y otra el perfil con el que trabajan de verdad.

1 respuesta
tofreak

Solo han tardado 1 día en encontrar a alguien que no se ha movido del pueblo, no ha estado mal, ahora que le caiga lo más grande al que lo hizo.

9
Retourned

Se confirma entonces que es un chaval español?

LadyTenTen

#1128 Pero bien que han necesitado llamar a la Guardia Civil de Madrid para avanzar, después de que el Juci los pusiera a parir.
Y lo mejor es que estaba en el centro del pueblo.

WaRdIx

Bueno la única buena noticia es que es mayor de edad y será juzgado como tal. Aunque yo le prenderia fuego en la plaza del pueblo.

Habría que ver si es del pueblo y que pinta en todo esto, por que sigue siendo raro.

5
Runig666

#1096 Me refiero a que si una fuente se equivoca una o dos veces...pues ok, es normal. Si, el daño se ha hecho, pero ya está, se ha equivocado no hay más.

Pero que hay fuentes que aciertan por chiripa y esas son las que hay que quitar

#1127 Pero si no "envía" nada de vuelta le vale? Pregunto en serio.

La antena tocha encuentra el móvil, le manda X, esta no devuelve nada...pues en mi cabeza lo siguiente que hace la antena tocha es asumir que se ha equivocado y eso no es nada

1 respuesta
Astalonte

#1122 Da igual pq lo importante era pillarlo. Podemos ir a los intentos de apuñalamientos de hoy lunes a ver quienes han sido. En el hilo de sucesos tienes un tracker.

B

¿Que te hace con 20 años matar a un crio del pueblo de tus abuelos? ¿Rencillas con la familia por ser pro-inmigración? No se me ocurre más... lo otro sería la siempre a mano enfermedad mental :/

2 respuestas
HALAMADRID

gasolina y mechero

Cruzer

Pero español de España?

#1135 pero que iba to loco a pillar a quien fuese y cogió al pobrecito que menos corría...

1 respuesta
Lizardus

#1135
Jugar al final fantasy

1 comentario moderado
quickkk

Un tiro en la nuca y a otra cosa