Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

1 comentario moderado
LadyTenTen

Aunque falta por confirmar todos los datos, el sospechoso y detenido se trataría de un joven español, cuyo padre y abuela son vecinos del pueblo
El sospechoso y detenido se trataría de un joven de 20 años que vive en Madrid con su madre.

El padre y la abuela van a tener que mudarse después de esto.

forcem

#1137 por lo menos no de los 50 menas a los que estaban pidiendo en este hilo dar una paliza, por si acaso.
(reitero que estoy en contra de presencia de Menas)

pelusilla6

#1118 Tu cerebro racional evita los pensamientos intrusivos que tiene todo el mundo. La gente con problemas mentales no tiene ningún filtro.

Nadie en su sano juicio haría estas cosas, creo yo.

1
Xetloz

Una duda, al culpable le puede caer la prisión permanente revisable o va a salir en 20 años?

2 respuestas
pelusilla6

Por cierto, me espero a los famosos twitteros diciendo que el asesino es tan español como Abascal 👀

1 comentario moderado
LadyTenTen

Y aquí la gente insultando a la familia de la víctima por no prender fuego al hotel con todos los chavales dentro.

13 1 respuesta
CAFE-OLE

Entonces el tio estaba pilladisimo y la GC solto los bulos pa despistar y tenerlo todo atado y bien atado?

1 respuesta
Necro15

me parece un poco precipitado, hasta que el gobierno no publique el arbol de familia del denido y tenga 8 apellidos castellanos no voy a opinar

PHOBOS

Entonces ya se puede quitar el post de política, no?
39 páginas en un día. A ver como baja el ritmo ahora.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1149 La GC no soltó bulos, fue la prensa quien confió en la versión de redes sociales.

1 1 respuesta
allmy

Asi que hoy ya no es rubio rapado xd si no moreno.
Viendo esta mentira y el secreto de sumario yo ya me hago a la idea.

Por cierto ya que la moderación es anti bulos, espero punish a todo el que ha dicho que era rubio rapado.

9 2 respuestas
richmonde

#1133 Devuelve una negacion de conexion/bloqueo de paquetes entrantes/salientes. Eso es la teoria de como funciona.

Piensa que si llamas al 112/061/091 puedes efectuar llamadas con el modo avion, e incluso con el movil “apagado” (al menos con iphone). Creo que eran 5 pulsaciones al boton de encender/apagar pantalla.

Lo que tu dices seria un movil apagado.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#1151 todo quedo en un susto

B

#1152 ¿La foto del monigote con fondo negro es de datos policia o invent? Porque en los comunicados del familiar hace referencia a rubio rapado... Ha sido todo un caos de descripciones. Yo aún no tengo claro si el niño asesinado tiene 11 o 10 años...

1 respuesta
LadyTenTen

#1153 El bulo del rubio fue cosa de la prensa ayer, hoy la GC (supuestamente) compartió el perfil con el que contaban.
Ya está detenido, es español. Su padre y abuela son vecinos del pueblo.

#1157 Según ABC, de la policía.

1
Xetloz

Que tendrá que ver un movimiento político muerto hace 30 años con que un enfermo mental ha matado a un niño en un pueblo de toledo.
¿Podéis dejar de politizar el asesinato de un niño?

senzye

Veremos foto de un apuñalador de niños de 20 años?

Czhincksx

Poco me importa si es un enfermo mental o no. Pena de muerte.

Al-Khelaifi

#1153 Si tienen que punishear a todos los que aseguraban que era moro, se queda un buen solar.

10 2 respuestas
Endocare

Lo de los problemas mentales yo lo cogeria con pinzas, porque igual es como lo de ayer que era rubio y porque es un recurso muy fácil de usar en asesinatos.

Xetloz

Pura especulación pero una persona que mata a un niño de 11 años sin motivo como mínimo es un psicópata pero tiene que tener algo mas gordo en su cabeza.

charlzjr

Quiero foto del asesino desgraciado ese. Pobres padres. De verdad. Es una auténtica lástima que haya usado las vacaciones para saciar su sed de sangre. Menudo desgraciado.

morlop

Yo espero que veamos la cara, sitios que frecuenta, trabajo, casa, familia, vicios, etc del detenido como se hace en otros casos mediáticos no tan graves, y así la sociedad disponga de esa información total.

2
Runig666

#1154 Yo lo que asumía es que si llamabas a urgencias se apagaba el modo avión, al menos temporalmente.

Intrigado me dejas. Que Dios le pague esta info con un buen polvo

1 respuesta
ElJohan

Ojalá un despiste en la seguridad y acabé con el cuello con más agujeros que un colador. Las cárceles españolas son una broma de mal gusto para estos monstruos.

sPoiLeR

#1162 Un apuñalamiento a dia de hoy se paga 10 a 1 en que es amego segarro. Puedes coger cualquier noticia en España con armas blancas y es así, lo que no quiere decir que sean todos los casos pero es lo más factible sin entrar en profundidad.

Igualmente en este caso siendo vecino del pueblo habrá que averiguar cuales son las causas, porque algo tendrá que haber.

1
_RUGBY_

#1148 Al final chaval que está veraneando en el pueblo en casa su abuela ? A ver qué móvil existe detrás de este asesinato porque tiene muchos puntos oscuros .
Bueno relax , que estos lugares donde acumulan menas solo traen conflictos , preguntemos a los vecinos dentro de 1 año

1 respuesta