Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

PuNTo

A veces la navaja de Ockham corta por el lado que no está afilada

4
Lizardus

#1170
El motivo puede ser desde que el chaval está como una puta regadera hasta que le escameó el apuñalado una escopeta en el Fornite.

Kabraxis

#1162 Pues se debería de hacer para dar una lección para la próxima.

3
KIIM

Mira como cuando es Español lo ponen bien claro. Ahora, tengo que ver yo ese español jaja.

2 respuestas
1 comentario moderado
SerginhoX

El trauma que debe estar pasando la familia debe de ser un infierno, en especial los padres. DEP.

#1145 Se le aplica la prisión permanente revisable porque la víctima es menor de 16 años (art. 140 CP).

1
chocula

Os dejáis un móvil probable. Quería iniciar un "UK dice basta" a la española, pero se olvidó dejar el móvil en casa.

Runig666

#1174 Abadul Algaznate es igual de Español que los demás eh? XD

Sakeo23

Español de verdad o nacionalizado?

Kabraxis

#1175 Bomba de humo y hasta la siguiente noticia.

6
S

Los que pensabais que el zodiac este de hacendado era un moro mena tenéis que controlar vuestros sesgos, obviamente os hacen no ser capaces de pensar racionalmente.

Es el momento de frenar si tus pajas mentales interneteras te hacen ser incapaz de diferenciar realidad de tus creencias

16 2 respuestas
1 comentario moderado
alexkanter

Había gente deseando que pasara lo mismo que en Inglaterra de ir a por los moros. El niño muerto les daba igual.

Yo no quiero moros ni cerca. Pero madre mía vaya vergüencita ajena lo de estos días.

6
LadyTenTen

Así da gusto irse a comprar. Supongo que en nada saldrá el nombre y foto del asesino, ya que es mayor de edad... a ver lo que sacan en el interrogatorio.

#1175 ¿Dónde se ha dicho que sea católico practicante y que esté en el OPUS? Bastante tenemos con las mierdas de las primeras páginas como para traer nuevos bulos.

S

Evitad los capitanes posteriori con mensajitos para los del otro bando. Sean por alusión a menas, o por otros motivos

1
1 comentario moderado
TitoPhil

#1181 Ahora las estadísticas son sesgos. La de manipular te la sabes.

1 respuesta
S

#1186 aprende a leer porque #2 precisamente es válido para sea quien sea el agresor

#1187 para interpretar datos hay que tener conocimientos.

Un zodiac de hacendado (ya tienes que buscar en Google para aprender algo) no entra en el perfil delincuencial de los menas.

1 1 respuesta
Ivan69

#1181 yo aun le he dado vueltas si puede ser un chivo expiatorio que se lo meten a algun tarado mental (lo veo poco posible, seguramente haya sido él), que rapido lo de la triangulacion luego ocurre una violacion/agresion en un descampado/bosque/zona abandonada y es imposible de hacer o ciencia ficcion.

sPoiLeR

Esta saliendo por sitios que "español" de origen tunecino, cójanlo con pinzas porque no esta confirmado.

Por otro lado todos los politicos del PSOE empiezan con tweets contra la ultraderecha, lo cual no encaja para nada xD.

1 1 respuesta
Soltrac

El hilo empieza a oler a recogida de cable épica

1
Kabraxis

#1188 Claro, sea quien sea el agresor, se va jurando en arameo.

2 respuestas
richmonde

#1167 que asi se cumpla xD

https://es.quora.com/Poner-el-tel%C3%A9fono-en-modo-avi%C3%B3n-nos-desconecta-completamente-de-las-redes-de-telefon%C3%ADa-independientemente-de-que-no-podamos-hacer-y-recibir-llamadas-o-usar-datos

1
infernus93

Vamos a tener que salir con bazookas a la calle

1 1 respuesta
S

#1192 jurar en arameo es una frase hecha española.

De hecho el arameo no tiene nada que ver con los moros, es un idioma bíblico previo a la existencia del islam o el cristianismo

https://es.m.wiktionary.org/wiki/jurar_en_arameo

3 2 respuestas
Yukinary

#1190

Siendo supuestamente la abuela del pueblo ya me contaras como va ser tunecino

3 respuestas
Potito

#1194 Pero deja el movil en casa

LadyTenTen

Algunos vecinos de Mocejón aseguran a los medios que están desplegados en la zona que el joven detenido es conocido en el pueblo y que podría padecer algún problema de salud mental, extremo que no está confirmado aún.

1 respuesta
sPoiLeR

#1196 Que viva la abuela no significa que esta no sea de fuera. Pero vaya, que como digo no hay información clara al respecto. No han filtrado el origen sino la nacionalidad.

Angeliuz

#1198 entonces si el forense le da el OK, 20 años como mucho en un centro de internamiento con tabaco gratis y cierto ocio.

Nada de tratamientos revolucionarios con plomo.

Me alegro de que este afiliado a campofrío

2 respuestas