Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

sPoiLeR
1 1 respuesta
OtherFeral

#1196 pues fácilmente, esa abuela podría tener una hija y esa hija estar con un magrebí con origen en tunez y tener un niño, qu sería nieto de su abuela y además con orígenes de Túnez... No digo que sea el caso, pero ahí tienes tu respuesta crack

S

#1200 las medidas de seguridad no pueden ser más de 20 años?

De todas formas os reto a aguantar 1 año de psiquiátrico penitenciario. No duráis ni 3 días

2 1 respuesta
LoTioN

Rubio, rapado, Ford Mondeo..

Terripla

LadyTenTen

#1200 Acabar en psiquiátrico penitenciario está lejos de poder describirse como internamiento con tabaco gratis y cierto ocio.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1192 Jurar en arameo es una expresión, eso lo primero y lo segundo, el arameo es una lengua antigua no asociada al islam.

#1195 No te leí jaja

Markio

Ya salen de la cueva y seguramente salgan a hablar les ministres del gobierne cuando no dijeron nada en un dia

La rata de Fonsi nunca falla

1 3 respuestas
S

Las medidas de seguridad pueden ser indefinidas según veo

https://www.criminaljusticenetwork.eu/en/post/la-desapercibida-reintroduccion-en-espana-de-las-medidas-de-seguridad-privativas-de-libertad-de-duracion-indeterminada

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1203 #1205 Tenéis anécdotas por ahí?
Ya es por mera curiosidad.
No tengo ni idea de cómo debe ser la estancia en un centro de estos ni de si es tan traumática.

1 respuesta
WaRdIx

Mira que pienso que hay un problema con la inmigración y no quiero moros cerca después de todos los problemas que he tenido. Mira que la primera hipótesis daba que pensar que fuera alérgico al jamón por la situación a dia de hoy, pero nunca hay que dar nada por hecho. (Incluso con la desinformación que ha habido.

Pero macho lo de que intentéis buscarle encima 3 pies al gato de que si, origen, padre árabe y madre española o su puta madre es de traca. Español o "español?" XDDD

En serio parad. Todo tiene un límite.

11 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#1209 solo hay dos en toda España. Uno en Alicante y otro en Sevilla

No tienen psiquiatras pues ningún psiquiatra quiere trabajar allí apenas, así que los tratamientos brillan por su ausencia, se les seda para que no molesten en exceso y poco más

Eso y lo que te puedas imaginar de un psiquiátrico donde acaba lo peor de cada casa, mucha mierda por sitios donde no debería haber mierda, mucha gente atada etc

1
recombo

No se que me da mas asco si los menas o el grupo de fachas/nazis que esta surgiendo en españa

1 respuesta
sPoiLeR

#1207 Para ver por donde van los tiros, lo que se remarca de esa noticia no es la detención, sino que es español.

2
Aguiluxo

#1109 pues sería la excusa perfecta para volver a imprimir dinero y poder pagas las deudas de los estados. USA lo está deseando.

Contractor

#1215 me da que uno es consecuencia de lo otro.

M

#1201 Rubio, alto, rapado, llevaba un pañuelo de una banda, entre 15-17 años, conducía un ford mondeo, pedimos difusión para ayudar en su busqueda.

XD

1 respuesta
willy_chaos

https://www.eldebate.com/espana/20240819/detenido-asesino-nino-mocejon-espanol-20-anos_221107.html
Vale, acabo de ver que hay un twit arriba con la noticia

Ahi le peguen un tiro y al mar a alimentar a los peces, que almenos su cuerpo sirva de algo

Kabraxis

#1195 35 años en España y primera vez que oigo esa frase hecha xD. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

sPoiLeR

#1219 Lo que se ha generado de esta noticia precisamente es la desinformación total y la falta de transparencia sin entrar al origen étnico del asesino. Desde lo del coche, el pelo rubio y otras tantas cosas que por lo visto han sido directamente falsas.

No es para nada habitual esa falta de información en 24 horas y que nadie sepa nada.

Aguiluxo

Sea blanco, morapio o negro como el café no se merece otra cosa que la ejecución pública. Ojala poder ser el verdugo, por 50 eurines me prestaba a ello.

10
1 comentario moderado
Necro15

Como al final no es moro toca quejarse de la desinformacion, como si en cualquier otro suceso hubiese 24/7 un policia en la tele narrando como van las investigaciones, eso de dejar trabajar a la policia ya tal

1
Aura-

#1174 es normal que digan que es español pq ya había gente hablando de quemar el hotel donde estan los menas.

1
Contractor
2 respuestas
Kabraxis

#1227 Me pregunto como seguimos teniendo esa calidad de fotografías hoy en día cuando prácticamente todo el mundo tiene un iPhone o similares.

4 respuestas
beltez

Más de la mitad de los todólogos de este hilo ya han desaparecido, y luego estan otros que hay que explicarle lo del zoom. Avanzamos.

1
Rassel

Entonces en que queda todo esto, tenia el chico 20 años problemas mentales o no? ¿porque ha pasado todo esto?

#1228 no es tan facil cuando metes zoom x20