Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Nerviosillo

#1228 Normalmente son fotos hechas desde mucha distancia.
Si tu tienes un super iphone y haces un zoom de la hostia sobre la foto también te sale a calidad Nokia de los 2000 xD

Netzach

#1228 Ni de coña "practicamente todo el mundo" tienen un Iphone o similar. La gente va por ahí con móviles de 100-300€ y esos flojean en la cámara.

1 respuesta
MaTrIx

#1210 es lamentable lo que está pasando con eso. No hay nada de nada y ya hay dos bandos dándose de hostias dl, cada uno diciendo lo contrario. Coño, habrá que esperar a ver que pillen al asesino y entonces ya podremos hablar con datos.

De todas formas esto nace por culpa de los mismos exaltado de siempre en rrss, tanto de un bando como del otro, que le da igual unos que otros. Cada uno azuza a su bando como puede, hasta con mentiras, mientras están surten efecto en la gente sin ningún criterio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#1228 Es una screenshot de un video, que por cierto lo posteo aqui:

2
morlop

Tiene que haber algo personal, no llego a comprender que acuda a ese lugar a esas horas y se ensañe con un niño random así, tiene que haber algo que debemos esperar...

4 respuestas
CAFE-OLE

#1236 rito iniciatico?
esta zumbao de la cabeza?

1 respuesta
S

#1236 hay ensañamiento? Cuantas puñaladas han filtrado que hay?

3 respuestas
xArtiic

#1236 Pero qué vas a tener personal con un niño de 11 años teniendo 20 por dios.

Ese hijo de puta irá a la cárcel y en "dos días" libre, ojalá a la salida lo estén esperando y le prendan fuego.

1 respuesta
DarkTevy

#1238 11 puñaladas

1 respuesta
morlop

#1237 zumbado seguro, nadie normal haría eso por problemas que tengas con alguien.

#1238 en principio 11 puñaladas, diría que sí, por lo que parece que había rabia o ira o algo que le creara animadversión... Eso pienso yo desde la barra de bar.

#1239 vete a saber, hay chavales que han matado a sus padres por castigarles sin móvil o sin salir a la calle...
A saber qué ha podido pasar con él o la familia...

O igual nada y ha sido random, pero me extraña... Creo que hay algo...

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

#1233 a ver que si filtras mis post una de mis teorías era la del centro de menas. Coño, que no es nada descabellado, no pasa nada por admitirlo.

Pero he visto demasiados personajes en Twitter (los sospechosos habituale), asegurando que era moro, o árabe o del centro de Menas. O sea afirmándolo de forma rotunda y decir que vamos a ir a quemarlo pues hay un trecho.

No se deberían poder borrar post de Twitter pero bueno.

Es una pena que estemos en esta situación y que lo primero que pienses cuando hay un apuñalamiento indiscriminado es que si come Jamón o no y a esta situación sabemos todos como hemos llegado, y esto lo dice uno que hace 15 años hubiera llevado el kit triangulo rojo, bandera de Palestina y LGTBI en Twitter.

1 1 respuesta
charlzjr

#1238 11

Lexor

#1236 leí q era el segundo grupo al que atacaba

Lo que me sorprende es que si es conocido del pueblo como se ha tardado tanto en filtrar info sobre el

1
S

#1240 #1241 11 puñaladas puede ser perfectamente el frenesí del momento.

Este chaval llevaba fantaseando años con hacer lo que ha hecho, no tiene por qué interpretarse como que tuviera algo personal contra el chaval

2 respuestas
Mako666

#1243 En Twitter? En la primera página del hilo tienes ejemplos para aburrirte, especialmente uno que luego tiene otro mensaje por la pag 15 o 20 diciendo "veis como tenía razón que era moro" aunque no hubiese ninguna prueba.

1 respuesta
Aura-

#1247 ahora que se ha filtrado la foto hay gente insistiendo en twitter que tiene pinta de moro
es que no les da

1
s4suk3

edito que ya veo que está puesto por ahí

Ekarus

A mi me suda la polla que tenga problemas mentales, una persona así no puede reintegrarse en la sociedad.
No puedes matar a un niño con ensañamiento y volver a la calle, tengas un problema mental o no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Potito

¿Porque creeis que la gente se ensaña tanto con los moros y no hay ese odio atavico a chinos, americanos, africanos, etc?

La gente esta harta y en cualquier momento estalla la bomba, es natural q la gente haya llegado a esa conclusión, por estadistica era lo mas normal.

1 1 respuesta
Angeliuz

#1208 es que la permanente revisable no la encuadraba yo aquí por los elementos volitivos que entiendo requiere, (si estas cucu, no eres responsable por lo que está eximente actúa y se cumple condena ahí) pero soy lego en penal, era una paja mental mía

3 comentarios moderados
jmdw12

Los putos videojuegos. Caso cerrado.

Ya podéis cerrar el hilo y corremos un tupido velo.

1 respuesta
Runig666

#1257 ...Retales, hace tiempo que los dejan muy tranquilos

allmy

#1227 un enfermo mental. Si es que la pandemia del COVID-19 ha dejado tocada la salud mental de nuestros jóvenes.

#1232 está muy lejos por eso, han usado zoom digital.

1
Piratasomal1

#1250 Yo tengo un vecino del barrio que degolló a un niño porque se lo dijeron unas voces...