Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Angeliuz

#1246 recuerdo la explicación de dar muchas puñaladas, es que según explicaban en psiquiatria forense (la suspendí) es que cuando apuñalas la primera no suele entrar, así que empiezas a dar más y cada vez con más fuerza y el frenesí hace que llegues a 80 sin problema.

Amplio que me acabo de acordar: normalmente son cuchillos de cocina que no penetran bien, por eso la primera entra mal, ahora sí están las dos hojas afiladas entra de maravilla.

tofreak

Al final lo del coche en que ha quedado? Tenia coche o era otro invent?

1 comentario moderado
Batonero

#1139

#1139BigBam:

Ya empezamos con joven español bien remarcado en cada noticia

Bastante peor es, literalmente, inventarse la nacionalidad con tal de incendiar a la masa. Uno miente, el otro no. (en esto)

Obsesionados con partidos, votantes y demas giliflautadas, no os dais cuenta que os han lavado el cerebro, tanto a unos como a otros. Polarizados al extremo. Haciendo el juego de unos y otros.

Que la justicia se encarge de el.
Espero que se tomen medidas con las fake news. En algunos hilos es infumable.

24
Angeliuz
1 2 respuestas
Runig666

#1265

ni Puigdemont volvió a escapar en el maletero de un coche

...cual es la diferencia? Que escapo en el asiento trasero? Que no era un coche si no un suv?

Z

Gracias @Angeliuz

1
1 comentario moderado
ZalY

Me la suda que sea enfermo mental.

Yo también lo estoy y me controlo. Lo reviento a hostias hasta que eche el hígado por la puta boca llamando a su madre.

1
S

#1265 la PSOE a implantar censura previa y todos los de este hilo que ahora van de capitanes a posteriori a vendernos que eso es la democracia xd

4 2 respuestas
K

#75 Es increíble lo que se tolera en el fútbol. Mi hermano pequeño jugaba a balonmano y en uno de los partidos que fui a verle uno de los padres se puso a gritarle insultos al árbitro, a la segunda vez saltamos 3 o 4 a decirle que se callase que estaba dando el espectáculo en un partido de niños, y se tuvo que callar o lo sacábamos de allí.

Sheitana

He oído de pasada la entrevista que han hecho a un compañero de colegio del asesino, y dice se le notaba que no estaba muy bien. Pero claro, todo esto a posteriori a saber qué valor tiene.

Que igual sí, tiene esquizofrenia o alguna paranoia, y como la salud mental en este país está como está (en la mierda), pues fíate de que estuviera bajo seguimiento, controlado, o si tenía tratamiento, que lo siguiera. Y en ese caso toda mi ira hacia los gobiernos de turno, por no dar medios para controlar a pacientes que son un peligro para los demás.

1 respuesta
HimaK

#1145 tranquilo que aunque te pongan eso en 25 sales

S

#1272 es que para apuñalar a alguien por placer tienes que estar un poco cucú.

La cosa a determinar es si a pesar de sus cosas es capaz de comprender que apuñalar a alguien está mal. Leyendo como huyó etc es difícil defender que no lo sabía

1 respuesta
Mako666

#1270 No, si ahora la culpa de que la gente se trague los bulos de Alvise y venga en manada al foro a soltar fake news y racistadas la tiene el PSOE.

Lo de sacar a colación al PSOE tras unos tweets de... ¿una periodista de The Objective y Telemadrid que no tiene ninguna relación con el Gobierno? Un poco forzado, pero buen intento de desviar la atención, en cualquier caso.

Y sí, la democracia también es combatir la desinformación y a los que propagan bulos, mentiras y medias verdades con la intención de difundir una ideología concreta sobre la población para ganarse la vida con unas donaciones o un cargo político. ¿Increíble, verdad?

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Angeliuz

#1270 es que ha habido muchas filtraciones interesadas, han mareado demasiado y la gente en tuiter no contrasta, odia y ya está.

Y ojo que a Alvise es malo, pero no idiota, creo que este golpe le han vendido mercancía averiada.

1 respuesta
Z

#1276 Solo hay que ver la actividad del hilo XD

1 1 respuesta
D10X

Estoy oyendo que se comenta lo de prueba de acceso a una banda latina?

O ya esta descartado

2 respuestas
tofreak

#1279 Te has quedado en la primera temporada, ha llovido mucho de eso

MeCagoEnDios

Sabemos el nombre del pavo ya? Me parece raro que no lo digan corriendo

WaRdIx

#1274 posiblemente en su cabeza sonaba de puta madre y al ver al chaval en el suelo se dio cuenta y por eso huyó.

#1277 desde luego ha sido el más parguela de todos. Sólo hay que ver como se ha callado toda la clase política (también en cierto modo por que están de vacaciones los HDLGP)

V3dd3r

Al final come jamón o no come jamón? Al principio del hilo estaba tan claro que sorprende que no haya sido magrebí.

En fin, que descanse en paz el chaval.

1 respuesta
Runig666

#1279 Pero igualmente...que banda latina va existir en un pueblo de 5000 habitantes?

S

#1275 lee mis posts antes de hacerte el listo porque ya había dicho lo mismo que tú xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#1278 y que quieres que digamos, ya han pillado al jambo, y al contrario que en otros casos de gente que se ha colao al pais, o que es multireincidente, nada lo podria haber evitado

yooyoyo

#1246 Pinta a psicopata y poca más historia.

1 comentario moderado
Mako666

#1285 ¿Ah, que estás a favor de que el PSOE saque una Ley de Medios para combatir la desinformación y las fake news porque sabes que la información veraz es uno de los pilares de la democracia y que a través de ella se constituye el pensamiento político y la intención de voto de la ciudadanía?

Sorprendido me hallo.

1 respuesta
B

#1283 Comentan que se estaba convirtiendo al Islam, frecuentaba mucho la mezquita.

NSFW