Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Spiker

Para un español que hace está salvajada, hay 300 jovelandeses que violan a abuelitas.

Al-Khelaifi

No sois menos patrios si no meteis moros en todas las noticias, eh. Hay que saber cuando parar.

6 1 respuesta
Dawidh

#1543 mi mujer es directora de un hospital de salud mental. Algo sobre esto conozco.

Ivan69

#1542 pues igual que tuviese una navaja (tambien podria ser un cuchillo y esto lo mismo no era evitable) si nunca fue violento no se lo pueden esperar.

Por donde vivia habia una persona de este estilo y mientras que a mi me daba mucho respeto (no me daba miedo, pero no me puedo imaginar como puede reaccionar) otra gente lo trataba cariñosamente y siempre habia algun niño que se burlaba (aunque no lo enfrentaba) la familia por desgracia le ha dejado bastante de lado. No es un tema sencillo.

1
Angeliuz

Sin arma del delito, y con un trastorno tan gordo que haga imposible tomar veracidad de una declaración de culpabilidad, falta una prueba de cargo para procesarle y condenarle.

Esto no lo veo yo tan claro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1562
Pues no has visto tve y la sexta. Si tomas chupito cada vez que dicen extrema derecha acabas con coma etilico en 5 min.
Se da lo que se recibe

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#1566 Bueno, tu aqui no haces nada diferente a lo que hacen ellos. Como he de consideraros a ambos?

14
Angeliuz

Me quedo con este esquema.

Vamos a abrir la tercera vía, el esquizo no ha sido. No cuadra.

3 respuestas
WANGO1

Pues nada, esquizo 2 añitos en la cárcel, psiquiatría, y luego sale cotizado y con entrevistas en la tele.

Pena de muerte ya para toda la escoria de la sociedad.

1
Kaledros

Tras "ha sido un moro" y "bueno no ha sido un moro PERO" llegamos al paso "nos ocultan algo".

28 2 respuestas
charlzjr

Yo soy paciente de psiquiatría y tienen cero reparos en internar a gente con problemas mentales. Al contrario.

La gente habla sin saber. El tema psicólogos está desbordado, sí, pero el tema psiquiátrico no. Son cosas diferentes. Hay que saber diferenciar entre un psicólogo y un psiquiatra.

#1568 Justo hoy en cuatro dijeron que la ropa ensangrentada se la encontraron en casa del padre. Y que fue directo para allá una vez cometido el crimen.

Dawidh

#1570 has ignorado el clavo de que es “rumano”, cuando además es español

1
cabron

#1565

Han encontrado la ropa con sangre creo

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1570
y si es moro decis que la culpa es del calor

1 1 respuesta
alexkanter

La gente está perdiendo la cabeza xd

6
TitoBurns

#1544
Sin ser un experto en el tema, recuerdo a un querido usuario (singed RIP) que comentaba como dentro de su cabeza tenía diferentes yos y como se peleaban entre ellos. Eso no lo sería?

2 respuestas
Lizardus

#1576
No, eso sería una psicosis, que es mucho menos glamurosa que una personalidad múltiple.

Angeliuz

#1573 voy a mirar, que esto se está desarrollando muy rápido

morlop

#1568 eso + llegar con la cara tapada... O no es esquizofrénico, o lo es y lo hizo lúcido y usa esto de excusa, o es otro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1576 murio?

Angeliuz

#1579 si las transcripciones que ponen entrecomilladas en periódicos son correctas, lo hizo su "otro yo".

Vayamos sacando el papel de plata.

Y si, ha aparecido ropa ensangrentada en la casa registrada, así que parece ser que se cambió y fue a misa, en dos horas.

Huele a intento de encubrimiento por parte de la familia

Aunque si hay secreto de sumario, esto puede tener muchos giros.

xArtiic

Si está mal de la cabeza y representa un peligro no es el problema de la sociedad, lo tendrán que encerrar de por vida, teniendo en cuanta de que se le puede ir la pinza en cualquier momento esa persona no debería de volver a la libertad en ningún momento.

2 respuestas
Dawidh

#1582 dependerá de la enfermedad que tenga, su respuesta a los fármacos y a la terapia.

No necesariamente tiene porq estar encerrado de por vida. Lo que hay que ver es que ha fallado. Pero según ha dicho el padre, había dejado de tomar la medicación.

Dofuramingo
#1566CAFE-OLE:

Se da lo que se recibe

¿Imbecilidad?

3
DiVerTiMiX

Al volante de un Opel azul que llevaba escrito la palabra "asesino" en el capó, Fernando, el padre del joven de 20 años detenido ayer en Mocejón por la muerte del niño Mateo, llegaba sobre las 14.20 horas de este martes a la vivienda de sus padres. "Ni siquiera puedo ir a dar el pésame porque soy un apestado", decía visiblemente nervioso, nada más bajarse del vehículo que había amanecido con esa pintada y antes de articular un discurso en tramos absolutamente incomprensible dirigido a las cámaras y periodistas que recababan sus palabras.

"Si le hubierais sabido dar amor y no acosarle cuando lo veis y tratarle de 'tonto loco tonto loco' ahora seríais todos niños felices y no subnormales amancebados y en extinción, que es lo que sois todos, dais vergüenza", decía alzando la voz y mirando fijamente a la cámara que lo grababa, dirigiéndose no se sabía muy bien a quién. "A mi hijo no lo han acosado, pero no lo han tratado con amor. Mi hijo ha sido el primero que siempre ha tenido que salir corriendo y no éstos que van apedreando mi casa por la noche, que no me dejan dormir. Son la vergüenza, cobardes", continuaba lo que prácticamente era un monólogo inconexo Fernando, quien, tras la detención de su hijo, reveló a los investigadores que el joven de 20 años sufría una discapacidad psíquica de entre el 60 y el 70%.

1 respuesta
Reupsito

Cómo está el patio.

Yamb

#1496 joder, cómo no van a estar al tanto si estuvieron más de 24 horas buscando a un perturbado, con descripciones que encajaban con el perfil del hijo y con el del coche de la familia. Imposible que no lo supieran. Mira que rápido dijo el padre en cuanto lo detuvieron que tenia una discapacidad mental del 70%, para eso bien rápido que declararon. O nos faltan datos o la familia es complice. Además si el tuit de #1443 es cierto clama al cielo lo ineficaz del amplio dispositivo policial, hay una grabación, conocian el coche, no era tan difícil encontrar al dueño y por tanto el domicilo, y aun permitieron que volviera a salir a rematar a los otros chiquillos que se escaparon... esta parte es tan rocambolesca que no se si creermela
Edit-- veo que la ropa ensangrentada la encontraron en la casa, asi que creo que poca duda cabe de que la familia era conocedora y le estaba encubriendo

Angeliuz
2 respuestas
P

#1582 suerte con lo de encerrar de por vida xD

1 comentario moderado