Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Angeliuz

Edito por subnormal.

1 respuesta
Eyacua

#1591 Pero si he citado al otro, no?

1 respuesta
Angeliuz

#1592 me he liado con las menciones, mis disculpas.

Edito y afirmo mi subnormalez

1 respuesta
Eyacua

#1593 Me ha pasado, ningun problema.

La subnormalidad une, a mis brazos hermano!

pd: y ahora me ocultan, ok. quejarse de que incluso en este tema donde al final no ha sido un morito el asesino den el coñazo: mal.

Polarizar el 100% de los temas donde posteas con racismo barato y bulos: bien.

El foro de politica ha sido todo un cambio para la web!

8
Lizardus

#1585
Hostia el padre ,ese se pasa la noche afilando el cuchillo para hacer un puerto Hurraco 2.0 kjjj

1 respuesta
LadyTenTen

#1595 No entiendo por qué la policía no los ha escoltado fuera del pueblo todavía, va a pasar una desgracia. Que se muden todos con la madre y pongan las casas a la venta, no queda otra.

imnothing

No deberían mover el hilo a OT? Creo que ya no hay mucho que rascar en el suceso en lo que a política se refiere, no?

eXtreM3

#1588 por qué pones ese tweet? Estás a favor o en contra de lo que dice el tal Samuel?

1 respuesta
forcem

"Tuvisteis la oportunidad cuando tuvisteis el incidente. Para salir corriendo, haberlos enfrentado; ahí erais muchos", añadía el padre sin que quedara claro a qué se refería con "incidente". "Ahí estabais, al que fuera el responsable, fuera mi hijo fuera quien fuera"

Esto dice el padre, nos ha dejado a todo con la duda de que es el incidente.

Angeliuz

#1598 a favor, creo que se ha movido todo para generar caos informativo y que la gente saltase y tener relato para contener a la ultraderecha y hacer ver lo malos que son.

6 comentarios moderados
WaRdIx

Por lo que dice el Padre del asesino puede ser que le tratarán como el "rarito" lo típico que cuando le ven se ríen, salen corriendo, un poco de bulling etc?

morlop

Lo que no me gusta de esto es que ahora van a buscar cualquier excusa para justificar al pobrecito loco asesino... Eso sí me da rabia...

1 respuesta
Sheitana

#1608 Nadie puede justificar un asesinato. Pero una discapacidad psíquica de un 60%-70% hace que se pueda entender. Hasta el 75% no dan ayuda para tercera persona. Y, como han dicho ya, la ayuda por cuidado familiar es de unos 200 euros, y eso para alguien que se dedique las 24 horas.

Recordemos que no estaba en su entorno habitual, y lo lógico es pensar que tampoco recibiría los cuidados habituales (por ejemplo, si estaba en un centro de día en Madrid). Y si alguien tiene la mala suerte de tener o haber tenido un familiar con un problema psicótico, o ha tratado con este tipo de pacientes, sabrá que suelen actuar como cualquier otra persona normal, con alguna rareza, hasta que tiene un brote.

1 respuesta
cabron

El padre del asesino también tiene que tener ahora una buena, viendo que encima en el pueblo le están acosando pero tampoco creo que le ayude soltar cosas como esta:

"Mi hijo tiene que estar en un sitio seguro, aquí no puede venir con esta chusma"

1
allmy

Hombre. Si tu hijo ha asesinado a un niño de 10 años a puñaladas, tampoco deberías salir a llamar chusma a la gente del pueblo. No se, digo yo.

2 1 respuesta
morlop

#1609 me da igual si recibe 0€ de ayuda, si el padre sale dando la cara por él, o el sistema bla bla... Prisión permanente y que no vea la calle más. Alguien así nunca debería haber estado diciendo en sociedad. Antiguamente está gente no pasaba la calle, hoy somos tan buenistas que mira... Cómo para que encima tengamos que leer excusas y justificaciones... Me niego.
0 pena por el asesino y 0 pena por el padre que en lugar de salir a pedir mil perdones parece que encima se pone gallito. Dios qué rabia.

Soy_ZdRaVo

#1558 #1559 en su día desmontaron que es una estafadora.

Se le han colado unos cuantos a Jorge el Salvaje, la experta en BTC , Pedro Baños etc

Angeliuz

Bueno, esto se pone interesante.

Se sigue sin encontrar el arma, hay ropa con sangre en el domicilio (habrá que ver si es real esa info o una filtración interesada) que puede ser de la víctima y la confesión es rara de pelotas pues la refiere en tercera persona, siendo además una persona con, según se cuenta, trastornos mentales.

3 respuestas
morlop

#1614 la cosa es, no había cámaras? Y si el coche está de por medio, no hay más gente involucrada?
Igual que han reconocido saber supuestamente que era él a las 4 horas o así y no dijeron nada hasta pasado 1 día, seguro que hay más mierda y no la dicen...

Como sea un cabeza de turco y la hayan cagado vamos a flipar... Porque la verdad que últimamente las FFCCS y los servicios de inteligencia han demostrado estar a la altura del betún por varias cosas...

Espero que no haya mierda detrás y no haya otro pifio...

Zzzx

Opinión. Huele a que la familia tenía una riña anterior con la gente del pueblo. Si había bullying, ¿La venganza puede ser el móvil?

El padre barre para casa, está claro que ya tienen un abogado y está diciendo lo que le han dicho que tiene que decir.

1
Reupsito

El padre está para encerrarlo también.

Soy_ZdRaVo

La inmensa mayoría de las confesiones o son falsas o no hay por dónde cogerlas.

Tampoco vamos a descubrir la rueda ahora

1 respuesta
AikonCWD

#1611 He leido tweets de gente diciendo que el padre no está en sus cabales tampoco. La verdad que sus declaraciones dejan mucho que desear.

1 respuesta
Ragest

El ex rubio rapado encapuchado, ex logo peculiar, retrasado mental disgnosticado sigue poniendo en jaque a los cuerpos de seguridad de este pais con la ocultación del arma?