El nuevo ciclo va a toda pastilla

Nurglete

Los que crearon el problema (Larry Fink() ahora me quiere dar la solucion. ya ya...

1
kraqen

Siento que en este post hay mucho jubileo cuando ya tuvimos un ciclo en el que se acababa lo woke y el NWO en 2016-2020.

Y luego volvió con bastante más fuerza.

Pocas esperanzas de que se pueda cambiar un sistema del que viven tantos si un colapso real o un nuevo mejor paradigma.

1
treetops

#85 si entran en el poder partidos de extrema derecha seguramente si, si son partidos moderados como el PP, entonces no.
De todos modos el cambio climático no es una opinión subjetiva, será difícil negar la realidad. Y las renovables son la fuente de energía más barata en muchos países, el propio mercado libre irá hacia lo
más económico.

Aunque otras tecnologías que aún no son lo suficientemente maduras y necesitan de ayudas públicas si se verán afectadas.

2
MORUSATO

#6 xddd el puto vídeo, 8 meses, mucho está durando en jewtube.

1 respuesta
Dieter

#94 el original estuvo casi 10 años, de hecho el tio que pone la voz estuvo denunciado y en busca por 4chan porque hizo un monton de videos del estilo.

1
Albertsson

#90 La cuestion es coger lo bueno de cada una de ellas, si te quedas en lo negativo o "diametralmente opuesto" pues normal que quieras sacar las antorchas.

Justamente lo que hace rica a las culturas es compartir lo mejor de ellas, te quedas con lo que mas te guste y lo que no, si no hace daño, lo ignoras.

A mi Mohammed me da igual siempre que haga su vida de forma pacifica y contribuya de forma proporcional a las ayudas y beneficios que recibe por estar aqui (cosa que hace con impuestos).

Si se le da alguna ayuda, si puede beneficiarse de las ventajas que tenemos en España como sociedad es porque legalmente puede y se le permite hacerlo.

Eso demuestra que como sociedad en general somos correctos, igualitarios, justos...

1 respuesta
danao

#58 porque llenaron el partido de analfabetos

Si ese tio saca partido espero que coja a Cayetana Alvarez de Toledo y tiren para adelante

A Cayetana el PP la apartó por decir en el congreso que dejasen de votar lo que dice el partido y piensen cada uno que para eso tienen un asiento.

xingular

#96 mira. Tú no llegas a un sitio pagas impuestos y eres de allí.
Hay cosas en una sociedad que no son leyes.
Vale para Toby de eas midlands y Rashid de la costa.

Te lo dice uno de la primera generación de españoles nacidos en Alemania e integrados.

1 respuesta
Albertsson

#98 Claro q no eres de alli porq eso no te da derecho a la nacionalidad pero pasado un tiempo trabajando, pidiendolo y pasando las oportunas pruebas/examenes + las condiciones necesarias para adquirir la nacionalidad tienes derecho a pedirlo.

Hablo desde la experiencia de conocidos, no de la mia y por supuesto puedo estar equivocado.

1 respuesta
Panch

Ni ciclo nuevo ni hostias raras para sentirse especial, me parece un avance incluso lento para la demografía del planeta y movimientos bastante esperables...

xingular

#99 no tiene nada que ver con la nacionalidad. Insisto no son leyes escritas.
La integración no sólo es cumplir leyes.