Las ONGs forman parte de la infraestructura de tráfico de personas

Lexor

Este hilo es muy 2020, ahora ya van por avión

covaga

los que estais por aquí a que ong donais?

2 respuestas
sTaTiK

Yo entiendo que si hay alguien se tiene que ir por una cuestión de vida o muerte lo intente, pero la gente para hacer esto tiene que pagar a las mafias, y eso cuesta a partir de 3000 euros. Últimamente aquí ese dinero esta empezando a ser de ricos, pero allí con el bajo nivel de vida es muchísimo. No son personas que realmente estén mal. Son delincuentes y privilegiados dentro de la normalidad de su país.

2 respuestas
Sinso

#63 Lleva siendo 3000€ la tarifa desde principio de siglo.

Suena a bulo eso como el comer.

1 4 respuestas
sTaTiK

#64 Si disculpa los bulos, las mafias son hermanitas de la caridad que su único fin es que está gente vaya a un país mejor.

1 respuesta
porrofreak

#64 igual es como la cocaína, que lleva valiendo lo mismo desde los años 90 y no le afecta la inflaccion

Sinso

#65 Dame una sola razón, prueba o lo sea que explique que solo hay una tarifa en toda la costa mediterránea y Atlántica de África, varios países incluidos, y de por qué es 3000 y no 2000 o 4000 o 9000.

1 1 respuesta
sTaTiK

#67 Da igual la cifra exacta, pero son en miles. Y es un negocio de tráfico de seres humanos.

intelntl
#12CAFE-OLE:

o lo uno o lo otro. ser extrema izquierda y no querer ser invadido por africa es incompatible.

No

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#69 si

SuperMatute

Los traen para la guerra que se nos viene

1 respuesta
Akiramaster

#63 #64 el precio varía pero lo más barato de media ronda los 3k

Últimamente aquí ese dinero esta empezando a ser de ricos, pero allí con el bajo nivel de vida es muchísimo

Eso no tiene ningún sentido porque nadie va a abandonar una buena vida para irse a recoger fresas compartiendo piso con 5 personas.
¿Te irías a gran bretaña a fregar platos cuando trabajas como ingeniero en españa?

Tienes varias opciones:

  • llegas a la frontera de marruecos y entonces trabajas unos añitos para pagar el viaje.
  • la mafia te da trabajo en el país de destino y estás un tiempo en semiesclavitud hasta que pagas y luego o te echan, o te vas.

El fútbol se usa a menudo como engaño. Dicen a los chavales que si llegan a marruecos tienen billete para ir a españa a jugar en algún equipillo y luego es todo falso como con las mujeres en la trata de blancas que van a ser modelos.

1 respuesta
Markio

Que el ritmo no pare

3
chocula

#71 ¿Con quién?

1 respuesta
Yahia

#62 Yo dono a CRIS 50€ al mes xd

La mayoría de las ONG deberían desaparecer, son mafias que se aprovechan de las politicas actuales para llenarse los bolsillos antes de que esto explote

sTaTiK

#72 Sinceramente, tenga quien tenga razón, ese no es problema. El problema es que nos estan invadiendo gente que no quiere adaptarse y por ende imponernos su cultura. Y encima estamos favoreciendo el negocio de las mafias.

1 respuesta
ElJohan

Hay financiación privada y "financiación privada" Estoy seguro que muchos empresaurios caciques están contribuyendo con esto por razones obvias y luego estará todo el entramado de desvío de caudales públicos.

1
killerbruf

Estructuras de tráfico de personas libres de impuestos que cargan a las arcas públicas millones de euros de gastos con su ‘trabajo’, brillante

Seven00
#76sTaTiK:

El problema es que nos estan invadiendo gente que no quiere adaptarse y por ende imponernos su cultura.

¿ A qué te refieres con que nos imponen su cultura? Yo diría que seguimos haciendo lo que nos da la gana, igual que siempre.

1 1 respuesta
RadicalKaoS

Ellos venden que los recogen y les hacen el camino porque igualmente lo van a realizar sin ayuda y por tanto tienen altas probabilidades de no llegar con vida y morir ahogados.

A cambio de ese discurso, mafia de trata de seres humanos ganando barbaridades de dinero y subvenciones con gente enchufada.

SuperMatute

#74 oriente contra occidente, lo leíste aquí primero

tosca_21

#64 yo tengo un colega, que antes de cuarentena se dedicaba a hacer traer negritos y me explico como lo hacia y que les cobraba no 3k sino 5k.

ChinChi7

GaN2

#62 Vivo en USA, no vivo en España. Todos los meses $25 a la ACLU y luego todos los años solemos donar entre $500/$1000 a diferentes organizaciones dependiendo del año y de lo que decidamos mi mujer y yo, hace unos años donamos pasta a la organización que ayudó al hermano de una amiga nuestra cuando estaba enganchado al fentanilo (desgraciadamente falleció), otro año donamos a Planned Parenthood, otro a The Satanic Temple, el año pasado a una organización que construye pozos en Africa y al Center for Reproductive Rights, etc.

Investigamos la organización antes de donar pasta para ver como son de transparentes y que se alineen con nuestras creencias políticas y siempre usamos el match de la empresa a nivel de pasta para hacer la donación, por ejemplo en mi actual empresa nos dan $400 para donar a quien queramos y hacen un match 1:1 de lo que donas hasta $10000. En la empresa anterior creo que era 0.5:1 de lo que donaras. Luego el dinero que donas te puedes desgrabar parte en impuestos.

Generalmente no ponen pegas para donar a ninguna organización, mientras sea una 501(c)(3) que son organizaciones sin animo de lucro sin problema.

CAFE-OLE

En españa hace doscientos años la gente cavaba pozos a paladas.
En africa que los hombres trabajen es algo totalmente descabellado. Necesitan que les ayuden desde otro continente a hacer un agujero

2 1 respuesta
Sust0

Agora sim entendo

2
T-1000

Son taxis para llevar el conque a su destino.

YokeseS

#51 Vivir en los mundos de Yupi no hace que el mundo sea como lo imagines.

Esto ocurre cuando los sentimientos se anteponen a la razón. Y ahí tienes a gente como los Soros y demás que se dedican literalmente a arruinar vidas especulando en los mercados, financiando todo este tipo de movimientos, llamando al sentimentalismo. A la prensa y gobiernos también financiados por esta gente siendo cómplices de esta farsa.
Más que una solución, lo que están generando es un problema con la inmigración en Europa. Si de verdad quieran ayudar, que inviertan en esos países y nos dejen tranquilos.
Les importamos una mierda, somos corderitos en el rebaño yendo de un lado a otro. Algún plan deben de tener los lumbreras estos, demográficos de diversidad o vete tú a saber que, pero de mientras la delincuencia y la inseguridad te lo vas a tener que comer tú con patatas, y pagada con tus impuestos.
Y cuidado con que pienses diferente que te comes un delito de odio y para chirona.

1 1 respuesta
darkmath77

2
sTaTiK

#79 Para no repetir mantras que podemos ver en las redes sociales, te voy a contar una anécdota personal. Me salió en el equivalente al SEPE vasco un curso de inglés, habían clases de múltiples niveles y el nivel era de B2. La mitad de la clase eran moros y moras que juntado el ingles y el español llegaban A2/B1 si me pongo generoso.
Bien, el 80% de las intervenciones eran para hablar de anécdotas de como allah les había mejorado la vida y que teníamos que creer en el, que no sabían como somos capaces de comer cerdo, que era veneno y no teníamos que hacerlo y que en marruecos se respetaba mas a las mujeres que aquí entre otras cosas.
Esa gente, estaba tratando de imponer su cultura, se juntan en sus comunidades marginales y muchos sitios de Europa estan empezando a implantar la ley sharía en ciertos barrios con alta densidad de estas personas.

2 2 respuestas