Las ONGs forman parte de la infraestructura de tráfico de personas

Albertsson

#88 Enhorabuena por creer que vivir en los mundos de yupi tiene algo que ver con lo que digo.

Tienes algo que esta gente que viene con una mano delante y otra detras no tiene en sus paises que son oportunidades de aprender, esforzarte y meterte en un credito para montar tu propio negocio. De hecho eres libre de hacerlo cuando quieras.

Pero es mas facil quejarse, echar la culpa, tirar balones fuera y demas.

Hay algo que se llama libertad de expresion, lo practicas a diario y si algo se estima o se considera delito de odio es por algo.

Esta muy feo tirar la piedra y esconder la mano, es como engañar a alguien para que cometa un delito pero al final el que va a la carcel es el que lo comete.

Se deberá regular, dar medios y poner control sobre este problema pero quitar las ONGs no es una solución.

El sistema es corrupto? O la parte humana es corrupta? El problema es lo de siempre los principios y valores morales de cada uno. Si te vendes puede que ganes mucho pero no dejas de ser escoria.

Entonces si se demuestra que las ONGs (que son agrupacions de miles de personas) estan corruptas que caiga todo el peso de la ley sobre ellas.

Hoy en dia se pone el grito en el cielo y no se ponen pruebas sobre ello. Que unos numeros en una web son relevantes o culpabilizan de algo? Pues que denuncie quien crea que se cometen abusos.

2
Sust0

#85 Es bastante más profundo y serio que eso que dices pero comentar sobre eso es jugarme el ban. Pero vamos, lo que nos concierne a nosotros es que vienen a extraer rentas de los que trabajamos y pagamos impuestos y probablemente jamás se adapten ni aporten más de lo que reciben como la mayoría de nosotros. Ningún barrio "prospera" o mejora con su presencia sino todo lo contrario de una manera bastante extrema y a nivel de países para qué vamos a hablar... que si niña descuartizada en una maleta, robos, violaciones, apuñalamientos, trapicheos con droga, venta de falsificaciones... la lista es interminable.

1 1 respuesta
Zaide

Entendedlo, lo hacen para que España sea cada vez más multicultural. Tenemos ejemplos a patadas de países multiculturales que son punteros en desarrollo humano.

chocula

#92 ¿Qué dices? Vienen a aportar su talento para hacer brillar nuestra sociedad.

Vhsephi

con flotadores dicen XD

3 respuestas
Ryok

#95

Los más valientes han ido en flotador directos a buscar trabajo para pagarnos las pensiones.

1 respuesta
Roofbreaker

#96 Qué no hombre, iban a comprar al mercadona! xD

Travenk

#90 Te voy a contar yo otra experiencia personal.

Por mi trabajo (chef) estoy en contacto con muchos inmigrantes, los árabes suelen ocupar puestos de limpieza o ayudantes de cocina. Bien pues llevando ya años trabajando allí, un día me quedé tirado y necesitaba que me llevasen a casa en coche (15km). Españoles, uruguayos, argentinos con los que había trabajado durante años se hicieron los locos y la única persona que se preocupó por llevarme a casa fue un musulmán friegaplatos que apenas llevaba 2 semanas trabajando y no entendía casi el español.

Escuchó la conversación de pasada y cuando yo salí de trabajar todos ya se habían ido, excepto él, que me estaba esperando en la puerta para llevarme a casa sin que yo le dijese nada. Me dejó en la misma puerta. (Y no, no me pidió ningún cigarro 🤣)

5 respuestas
dranreb

El taxista marroquí ataca de nuevo

10
wHiTefOx

#98 te voy a contar otra experiencia personal, si el chaval te quiso llevar es porque todavía no te conocía bien xDD

2
tosca_21

#95 ayer en la playa, aprovechando la niebla entraron otros cuantos, a pleno dia, ya ni por la noche, es un puto cachondeo.

sTaTiK

#98 No te digo que no haya moros buenos, pero en general en base a mi experiencia, falta calidad humana en general.

1mP

#98 No es de extrañar. Realmente, el musulmán honrado es bastante buena persona. Por lo menos en mi experiencia tratando de hombre a hombre. Yo a día de hoy no he tenido ninguna mala experiencia con un moro.

CAFE-OLE

#98
Si te cuento mi experiencia con mi compi marroqui me da para varios episodios de pesadilla en la cocina pero sin ser restaurante.

Seven00

#90 Es que lo que dices son cosas de religión, no tanto de cultura. Y sí, claro, en los países de tradición islámica la mayoría de la gente todavía se toma en serio su religión, no como en los de tradición cristiana. Pero te digo una cosa: cristianismo e islam son religiones bastante similares. Y una de tantas cosas que tienen en común es que es parte de la propia religión el tratar de convertir a otros para salvarlos. Y tanto unos como otros lo hacen con gusto porque verdaderamente creen que es lo mejor para el prójimo convertirse. Por eso es normal que hablen de ello como si te estuvieran intentando convencer: por supuesto que lo están intentando. Imponer por la fuerza iría en contra tanto del islam como del cristianismo (aunque en ambos casos se ha intentado y se ha hecho con cierto éxito a lo largo de la historia), pero convencer dialogando es una de los mandatos más primarios para cualquier profesante de una de estas dos religiones.

Entonces a lo mejor lo que te molesta no es la inmigración, ni siquiera la inmigración de personas del mundo árabe, sino que te molesta la gente que se toma en serio una religión, sea cual sea, ¿no? Respecto a normas concretas como no poder beber alcohol o comer cerdo, el cristianismo también las tiene y las ha tenido siempre. De hecho aquí en el franquismo, las normas del catolicismo eran prácticamente ley. Otro tema distinto es que el catolicismo se haya acabado diluyendo y ahora mucha gente diga ser católico sin siquiera saber muy bien qué implicaciones tiene eso. Y bueno, dejando a un lado el catolicismo diluido de hoy en día, en España ha habido y hay grupos cristianos que en general sí que se toman mucho más en serio su religión: los del Opus (sí, son un subtipo católicos, pero tienen sus propias normas), los testigos de Jehová, los pentecostales, los calvinistas, los adventistas del Séptimo Día, los mormones,... De ellos, cada uno tiene sus normas estrictas del estilo de las que mencionan del islam. De hecho, al menos dos de los grupos que he mencionado tienen como norma no beber alcohol (igual que los musulmanes) y al menos uno tiene la de no comer cerdo. Y son cristianos, algunos de ellos españoles, y los que son inmigrantes lo son de América Latina. Y lo habitual es que cualquiera de estas personas, si les das la oportunidad te intente convencer de que su religión es "la buena". NO creo estarte diciendo nada nuevo, ¿no? Toda la vida hemos visto a los testigos de Jehová yendo puerta por puerta evangelizando y ahora se les ve también en la calle en ciudades grandes, hablando a la gente que pasa.

¿Cuál es entonces tu opinión de los cristianos (de la denominación que sea) que se toman en serio su religión, tienen unas normas estrictas (no comer cerdo, que el hombre sea el cabeza de la familia,...) y tratan de convencer a otros de que se conviertan a su religión? Hablando de cómo Dios les ha cambiado la vida, etc. Porque esto no tiene nada que ver con la inmigración.

PD: soy Español, de familia española y pertenezco a uno de los grupos religiosos que he dicho que se toman en serio la religión xd. Para que veas que no todos los raritos son musulmanes.

1 respuesta
wizar5

#98 a ver si el problema no van a ser tus compañeros 😅😅😂

sTaTiK

#105 Si a mi el hecho de sean musulmanes en si me da igual. Como tu dices son creyentes y en sus creencias esta el tratar de convertir a la gente. Y a diferencia del cristianismo que la cosa está bastante mas light a mi pesar(no tanto en la iglesia si no en sus valores), no hay curas al menos en España, que te digan que tienes que aplicar violencia contra los no creyentes. Prácticamente la totalidad de los atentados yihadistas han sido concebidos en mezquitas. Si tuviéramos un sentido de la religión parecido al suyo, volveríamos a la época de la reconquista.

Hay gente buena y gente mala, pero no hay forma de justificar que está gente pueda vulnerar tus fronteras de manera ilegal y hacer lo que les salga de abajo.

Yo vengo de familia que en su día emigro a otro país a trabajar, pero iban con contrato y adaptarse a lo que había en ese país no al revés. Que hemos quitado religión como asignatura obligatoria y está empezando a entrar teocracia islámica como asignatura en muchos colegios.

1 respuesta
Sinso

Si cuesta 3000€ el billete bien fácil es.

Que el gobierno le pague 8000€ por casa inmigrante ilegal que lleve desde la costa de Almería a Libia.

Seven00

#107 Definitivamente, la yihad es una degeneración del islam que por desgracia tiene demasiado calado en la actualidad. Pero eso no quiere decir que haya que meter a todos los musulmanes en el mismo saco ni de que el hecho de que comer cerdo les parezca mal sea algo a tener contra ellos. Ellos tienen todo el derecho a tener su religión aquí y hablar de ella.

Que sí que estadísticamente si eres musulmán es más probable que acabes matando a alguien que si no lo eres. Pero lo mismo se aplica a si eres hombre. Si eres hombre probablemente tengas diez veces más posibilidades de cometer un asesinato a lo largo de la vida que si eres mujer. Pero eso no justifica una persecución contra los hombres ni una presunción de culpabilidad ni nada de eso.

Igual que tampoco vamos a echar a los gays por la viruela del mono. Lo que digo, no se puede usar la estadística para discriminar a la gente de esa manera.

1 respuesta
sTaTiK

#109 Hombre no estoy discriminando, la inmigración ilegal es un delito, la haga quien la haga. Sean buenos o malos no es asumible. Estaba diciendo en muchos casos que era malo, pero aunque sean buenos no tienen que entrar. Yo defiendo el modelo de Suiza, o tienes contrato o no entras, y la nacionalidad no te la doy con el paquete de cereales, tienes que pasarte una temporada y demostrar que estas integrado. Es gracioso porque una de las pruebas es preguntar a tus vecinos que tal vecino eres...

Overwatch

#95 Y se supone que esa mierda se la cree alguien no? xD

Con estas noticias solo hace que aumentar la inmigración masiva !!! pero debemos estar orgullosos, ya que nos convertiremos en un país muy multicultural.

Vhsephi

"Rescatan" o "van a recoger"?

1 3 respuestas
r2d2rigo

#112 ahora salvamento maritimo y la guardia civil estan tambien en el ajo, si.

1 respuesta
StkR

Image from Gyazo

https://www.casadellibro.com/libro-blanco-bueno-busca-negro-pobre-una-critica-a-los-organismos-de-c-ooperacion-y-las-ong/9788499183459/1885958

Menuda pasada de reír cuando lo leí, tiene una pasada de anécdotas que es para flipar/vomitar.

1 respuesta
tosca_21

#113 hombre, pues si arrastran el cayuco hasta aguas de Canarias dan el aviso a la cruz roja y a los pikolos pues ya me diras tu, pero como solo troleas y defiendes lo indefendible pues que te voy a decir...

1 respuesta
r2d2rigo

#115 320 millas náuticas de gran Canaria no son "aguas de Canarias". Pero que os gusta mucho opinar con la polémica ya montada en vuestras cabezas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Overwatch

#112 Estoy seguro de que en esa imagen no hay ni 1 solo menor...

Pero debe ser mi vista que está distorsionada por ser un malvado de ultra derecha.

1 comentario moderado